Capitulo 19:Media propuesta...

98 13 3
                                    

ALERTA LEMMON YOONMIN! REPITO ALERTA LEMMON YOONMIN! ⚠(No preguntes, solo gózalo(si me sale bien))

/Narra Tae/
Cuando llegue al lugar me asombré por lo que jisoo puede hacer. Habían arreglos florales y un arco de boda, donde obviamente yo me arrodillarse frente a kookie y le diré la famosa pregunta de una propuesta de matrimonio.

"¿Quieres casarte conmigo? "

O talvez:
"¿Quieres ser mi esposo?

"¿ Quieres estar conmigo para siempre? "

No sabía que decir, asique simplemente seré diferente y le diré:¿Quieres estar conmigo para siempre?.

ーTAE!-dijo jisoo a lo lejos de aquel lugar.

ーHola jisoo-dije cuando llegaba hacia mi.

ーY....te gusta?-dijo refiriéndose al lugar.

ーNo-dije bromeando un poco, obviamente me había encantado.

ーLo siento, soy una mala amiga, crei que te-interrumpi.

ーDeja de lamentarte tanto, es mentira, me encanta! Y estoy seguro de que a el también le gustará-dije abrazandola.

ーTonto alien-dijo igual abrazandome.

ーEl tonto alien que te gustaba desde primero de primaria-dije,pues ella me dijo sus sentimientos ese entonces, pero solo era mi mejor amiga,y tuve que rechazarla, pero no dejamos de ser amigos y nunca dejaremos de serlo.

ーTAE!,YA DEJA DE MOLESTARME! ERA UNA NIÑA!NO SABÍAN QUE DECÍA! -dijo apartándose de mi abrazo.

ーPues...tu también me gustabas,pero era un niño, tampoco sabía lo que decia-dije.

Solo me quede abrazandola de nuevo.

ーFelicidades....-dije.

ーPor que? -dijo abrazandome más.

ーPor ser buena idol, por ser una muy buena mejor amiga, por quererme desde niños, por hacer esto y apoyarme para casarme-dije.

ーNo exageres-dijo.

ーSolo digo la verdad-dije.

ーBien,entonces....aqui mañana al atardecer con kookie-dije.

ーComo conseguirás que salga?, el aun no es estudiante? -dijo.

ーSi,lo es, pero se graduara mañana-dije.

ーEntonces cuando llegue de la escuela lo mandas a comprar algo, lo "segcuesrtamos",lo traemos,le quitamos la venda de los ojos y te verá arrodillado pidiéndole matrimonio-dijo.

ーPerfecto,me tengo que ir, adios jisoo-dije.

ーAdios Tae!-dijo a lo lejos de mi.

EN CASA ☁

Cuando llegue el primero en recibirme fue kookie dándome un cálido y tierno beso.

ーTe extrañe mucho mi Tae,donde estabas? -me dijo con su lindo pucherito.

ーEn una heladería,estaba haciendo calor-dije.

ーY no me llevaste-dijo con cara triste

ーTe prometo que mañana iremos-dije.

ーPerfecto!-dijo.

ーHola chicos-dije llegando a la sala.

ーhola-dijeron todos.

ーDonde están Hobi, jiwoo,jimin y yoongi? -dije.

ーEl par de hermanos en su habitación-dijo Jin.

ーY el Yoonmin en su habitación-dijo Nam.

ーOk,kook,vamos a dormir si? -dije.

ーOk-dijo frotando su ojito y apoyándose en mi.

/Narra Yoongi/

Estaba en mi habitación, con Jimin junto a mi,no podía dormir, su hermoso trasero me provocaba mucho, su hermosa carita de mochi, su cabello oliendo rico,simplemente era perfecto, pude dormir hasta que sentí que Jimin me estaba mordiendo levemente la oreja.

ーAmor....sarange-dijo.

ーY yo a ti, pero deja de morderme mochi, son las 2 de la mañana-dije.

ーAmor......las pastillas para el celo-dijo casi subiéndose encima mío.

Reaccione rápido.

ーQue pastillas ni que nada, yo soy tu pastilla-dije.

ーY que esperas? -dijo ya encima mío.

ーA que te calles un poco,porsie si empiezo así,no pararé-dije.

Se empezó a calmar, estaba como desesperado.

ーListo, empieza -dijo y empeze a besarlo.

「」「」「」「」「」「」「」「」「」「」「」「」「」「」「」
Hola aaaa
La razón x la k no he actualizado es......











EXÁMENES>:'v


















Pues si, exámenes y se que les debo un lemmon pero es que me salen feos y como que les falta algo k no c k es.

Pero weno
Hasta aquí el cap de hoy
Bay












VOTA PLIS 🙏









660 PALABRAS!!!! 😱

Eres MI unico amor(Namjin,Vkook,Yoonmin)Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora