Capitulo 17:Os lo vamos a contar

100 11 9
                                    

/Narra Jin/
Ví desde mi cuarto a un par de hermanos felices llendo a su habitación.
Quise bajar.

ーJin,te sientes bien? -dijo Jimin.

ーSi,gracias,sobró Ramen?-dije.

ーSi-dijo jungkook.

Me servi mi plato y me senté a comer. Era el momento indicado para decirles lo de mi embarazo.

ーEmmm....chicos, tenemos que hablar entre omegas-dije mirando a los omegas

ーEs importante?-dijo Jimin.

ーDemasiado-dije.

ーSi es así, vamos ahora-dijo Jungkook.

ーEsta bien, llamen a Hobi-dije.

Nos íbamos a ir a un cuarto que esta escondido bajo el sótano,los Alfas no saben de esa habitación,es nuestra guarida para los secretos, advertencias,reuniones, regaños y esas  cosas. Cuando llegamos todos(y con Hobi también )los hice sentar en los sillones que hay.

ーBien,dinos-dijo Jimin.

ーNo se como os lo vallais a tomar, pero entiendan que lo que les voy a decir es para protegerlos si? -dije.

ーNo nos dejes con la intriga y cuéntanos ya, me estoy asustando! -dijo jungkook.

ーNo me grites, creo que te falta más tacón volador-dije.

ーNo,no,no,no dije nada diva,cuando quieras cuentas-dijo asustado.

ーBueno,estoy en embarazo-dije.

Todos se me quedaron viendo,estaban como en shok.

ーEs en serio? -dijo hobi.

ーJamas jugaría con eso-dije.

ーFELICIDADES!-dijeron todos.

ーGracias,pero también hay otra cosa-dije.

ーDinos-dijo Hobi.

ーNo es por ser mala persona o grosero, pero hasta que nazca mi bebé,no hagan lo que yo hize,a parte de que pueden haber problemas con respecto de con quien se quedarán,no es recomendable,no quiero sonar grosero,pero porfavor, cuando nazca mi hijo o hija, pueden tener sus hijos, mientras tanto no-dije.

ーJin....sabemos que solo nos quieres cuidar, y los haces por todos, yo quise tener un hijo, pero Tae me dijo que no, por army y PDnim,pero si el lo sabrá....le diré lo que nos dijiste-dijo kook.

ーEsta bien-dije.

ーY si es niña como se llamará?-dijo jimin.

ーJina-respondi.

ーY segundo nombre? -dijo Hobi.

ーNina-volvi a responder

ーKim Jina Nina? -dijo Jungkook.

ーPues....si-dije.

ーEs muy bonito-dijo Hobi.

ーGracias,uno fue idea mía y la otra de Nam-dije.

ーPero una cosa, si es algo que deben saber o que sabrán todos, porque lo intformas aquí? -dijo Jimin.

ーPorque Nam hablará con los Alfas y les dirá otra cosa, luego cuando ya se note el bebé,se lo diré-dije.

ーEsta bien-dijeron.

ーVamos a la Sala ya? -dijo kook

ーSi-dije.

ーVamos-dijero  todos cerrando la puerta con llave.

En la Sala

ーInformado?-me susurro Nam al oído.

ーSi-le volví a susurrar.

ーーーーーーーーーーーーーーーーーー
Holaaaaaaaaaaaaa
El porximo cap será lemon yoonmin!
Uno de mis shipps favoritos
Bai
No olviden votar
535 palabras!
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Eres MI unico amor(Namjin,Vkook,Yoonmin)Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora