Capitulo 24:Que hicieron?

84 11 22
                                    

/Narra Tae/
Sinceramente estaba muy avergonzado de que Jin haiga escuchado a kookie gemir, incluso en este momento estaba apuntando mi cabeza con su chancla voladora.

ーJin,no porfavor-dije.

ーLo hicieron sin permiso! -dijo.

ーNo te voy a decir:"OYE JIN, VOY A HACER ESO CON KOOK, TE PARECE? "-dije sarcástico.

ーBoludo...me ves la cara de estúpido? -dijo.

No se porque pero Nam se puso nervioso, creo que eso dice Jin cuando Nam lo hace enojar y a Nam al parecer, eso le asusta.

ーPrincesa....déjalo,no obligó a kook-le dijo Nam en susurro al oído.

ーBien,pero la proxima que los escuche, me opongo al matrimonio-dijo.

ーY Hobi y Jiwoo? -dijo kook saliendo del baño.

ーHobi se ofreció en quedarse en el hospital, y su hermana no quería dejarlo solo, asique ella también se quedó-dijo Jimin.

ーOh...bueno son casi la 1:00AM....A DORMIR TODOS! -dijo Jin.

Todos nos pusimos en posición militar.

ーSI DI-VA!-dijimos al unísono.

ーAsi me gusta-dijo.

Y así fue,todos se dirijieron a sus cuartos a dormir.

AL DÍA SIGUIENTE☁

/Narra Ji/

Me tocó dormir con mi hermano en el sillón que estaba en la habitación de Yoongi, no estaba incomoda ni nada, pero es que el en la noche suele tener aveces pesadillas, el me ha contado sobre su amor a Tae, pero no quería desanimarlo sentimentalmente diciéndole que se iba a casar con kook, pero sinceramente quisiera que no se sienta tal mal emociónalmete,aunque desde que estoy con el no lo he visto tan mal.

1:00AM

Aun no podia dormir,y mi hermano lo notó.

ーHermana...quieres un café?,te ayudará a dormir-dijo mi hermano.

ーSi,porfavor,puedes ir? -dije frotando mi ojo.

ーClaro,quedate aquí,si se despierta me avisas si? -me dijo dirigiéndose a Yoongi.

ーOk..-dije,me dejó acostada y arropada con la sabana que habíamos traído y me quede mirando el techo.

/Narra nuestro sol ☀/

Deje a mi hermana acostada y arropada en el sillon que estábamos durmiendo,se veía tan adorable, podria estar todo el día diciéndole que la quiero mucho, pero cambiando de tema, estaba en la cafetería y había un chico muy lindo,sentado en una mesa tomando café,no le tome importancia y seguí llenando el vaso con el cafe de la máquina,luego me di la vuelta para irme y me di cuenta de que estaba mirando, no me quitaba la mirada de encima y se sentía raro.

ーQue tanto me ves?,tienes algún problema? -dije mirándolo, porque en serio, me sentía incómodo.

ーEmmm...no pasa nada, pero no sería mala idea ser amigos-dijo.

Me di cuenta de que solo quería entablar una amistad.

ーOh,lo siento, como te llamas? -dije.

Eres MI unico amor(Namjin,Vkook,Yoonmin)Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora