-KNJ-Me dolía mucho la cabeza, y me costaba abrir los ojos...Los sentía pesados,pero estar con Jin después de todo esto....Era una emoción rara...
ーNam...N-nam...
Comenzó a llorar en mi pecho.
ーJ-jinnie~...C-calmate....T-todo va a e-estar bien....
ーN-no p-puedo calmarme c-cuando tu estas a-aqui y así por m-mi culpa....
ーJinnie...Deja de hecharte la culpa, gran parte también es mi culpa...
Se abrió la puerta, era Hoseok con Yugyeom...
ーYo....Solo vine a despedirme...Pero llegué en un mal momento....Adiós...
Antes de que cerrara la puerta lo llamé...
ーHobi!....
Me miró....
ーSolo se un buen líder durante mi larga ausencia...Cuida bien de todos....
ーLo haré bien sin ti...Todos están bien sin ustedes....De hecho, queríamos denunciar a Jin y decirte que vengas a vivir con nosotros....Pero como sois tan melosos...Dudo que quieran vivir separados....
Me dolió escucharlo decir eso...Solo salió del cuarto y Jin me miró....
ーEstán bien sin nosotros....
ーAlgún día lo superarán....
ーLos conozco muy bien....En especial a Jimin y Jungkookie....Ellos van a guardar ese rencor por siempre aunque digan que están o se sienten bien....
ーPor lo menos nos tenemos mutuamente....No?...
<<Lo dices porque no sabes que somos hermanastros....>>
ーSi....
-JM-
Yoongi estaba leyendo,pero con un mechero de luz...
ーYoonie~....Mejor duerme si?...Mañana vas a estar con ojeras....
ーPrefiero estar con ojeras a no saber que pasará...
ーSeguro?...
ーSi....Porque?...Que te pasa?....Jimin?....
<<..........Estoy en celo?!Pero si me vino recién!.......Estoy en celo.....>>
-N/O-
Justamente,en ese momento, a Jimin le vino el celo....Yoongi se dió cuenta, por el peculiar olor de su Omega, a lo que este apagó su mechero,dejó su libro y se acercó al cuello del contrario para besarlo y olerlo....
ーJimin....Tu celo....Me voy a descontrolar así...Te viene de repente cada vez y cuando....
ーT-tu solo c-cumple con lo q-que t-tienes que hacer.....
ーComo digas pequeño~.....
Con un solo movimiento, Yoongi se puso sobre Jimin y empezó a besarlo descontroladamente, hasta que ambos empezaron a desvestirse lentamente....
Ambos quedaron en bóxer sin dejar de besarse, eran las 8:00PM...Todos estaban durmiendo, y eso era algo a favor de Yoongi para penetrar a su pequeño a su gusto aunque se escucharan sus gemidos por toda la casa......
Yoongi le quitó lentamente el bóxer a Jimin, mirando fijamente el trasero de este....Jimin solo se sonrojó,algo que para Yoongi era muy lindo...
El mayor no veía la hora de romperle todo a ese "inocente" Jimin que tiene como novio, pues también iba a aprovechar para tener un bebé...
ーJiminnie...Quieres que tengamos ese bebé?...-le susurro Yoongi al oído a Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Eres MI unico amor(Namjin,Vkook,Yoonmin)Omegaverse
RomanceTodos se quieren como hermanos...Y no desean un amor algo distinto a eso,Pero algo hace crecer ese querer a algo más... Así es, amor, cada omega esta enamorado de un alfa... talvez no sean rechazados o talvez si.. pero se quieren y se amaran y nadi...