Harry
Estoy sentado en mi oficina organizando algunos papeles del casino y desde aqui puedo ver como mis empleados trabajan pero mi atencion es para uno en especial, solo con ver esos profundos ojos azul cielo me dan ganas de follarlo alli mismo ese chico no es igual que los demas, hace unos dias trate de seducirlo pero es muy dificil de convencer, ademas es un poco amargado y terco lo cual me exita mas. Pongo mas atencion en él, me doy cuenta de que tiene un enorme trasero y unas curvas bien formadas, muerdo mi labio inferior mirandolo de arriba a bajo mientras pienso mil formas de como hacerlo gemir mi nombre. Saco un cigarrillo del cajon y lo prendo dejando que el humo se quede por mi garganta por un mento para luego salirse de mi boca en una nube espesa.
Volteo la mirada por un momento hacia la barra y veo a William sirviendole una bebida a un cliente, William esta por retirarse hasta que el maldito le toca el culo.-no hay prisa precioso ven sientate conmigo-dijo el viejo rabo verde tomandolo por la cintura.
-Lo siento pero no, tengo que trabajar, asi que si me disculpa...-estaba por retirarse cuando el malnacido lo agarro de la cintura obligandolo a sentarse sobre su regazo.
-QUITA TUS ASQUEROZAS MANOS DE Mi!!-Dijo enojado dandole un fuerte codazo, logrando enfurecer al viejo quien empujo fuertemente a William para luego darle patadas en las costillas.
-¡¡Maldito prostituto de mierda!!-esa fue la gota que derramo el vaso sali de mi oficina camine con los puños cerrados hasta alli tomando al tipo por detras y dandole un fuerte golpe en la madibula haciendo que caiga al suelo lo tome del caballo para levantarlo bruscamente para hacer que me viera a la cara.
-¡¡ESTOY...ARTO DE TI FELIPE!!....Te dije una y otra vez que mis empleados no se tocan y mucho menos a èl-señalo a William- Te lo adverti y ahora pagaras las concecuencias.-les hago señas para que dos de mis hombres se lo lleven-saben a donde llevarlo y Niall sabe que hacer con el.
-¡¡NO POR FAVOR EDWAR!!...¡¡POR FAVOR..!!-dijo en tono de suplica encerio creyo que eso funcionaria conmigo, Vi a William limpiarse la sangre de su boca y tocandose las costillas
-No tenias porque ayudarme yo puedo solo-
-Oye,oye...cuida ese tonito recuerda que aqui yo soy tu jefe y si lo hice fue porque esas son las reglas-me acerque mas a el tomamdolo de la barbilla haciendo que me mire a los ojos.-.....y porque nadie toca lo que es mio-
-Yo no soy tuyo y eso que te quede claro Edwar-dijo quitando mi mano con brusquedad .
-¡No te lo pregunte y en tanto trabajes aqui haras lo que yo digo ok!!-
-pero...
-¡¡Cierra la puta boca Lewis!! -lo tome de la mano con brusquedad llevandolo a la planta alta y me valio madres que me estubieran viedo abri la puerta de una habitacion arrogandolo dentro.
-no quisiste por las buenas...bueno seran por las malas-lo empuje a la cama el trato de uir tirandome un golpe en la cara lo cual me enfurecio mas regresandole el mismo golpe con mas fuerza.-¡¡DEJAME IMBECIL!!-decia mientras le quitaba la ropa rapidamente.
-Lo disfrutaras precioso creeme-en rapido movimiento logre ponerlo boca a bajo y puede ver algunas cicatrices en su espalda, lo empece a tocar con lujuria no estaba en mis 5 sentidos y no razonaba,lo voltee nueva mente besandole el cuello hasta que oi un solloso.
-po..porfavor no me hagas...daño...no otravez-decia con lagrimas en el rostro y entonces reacciono y veo lo que estaba apunto de hacer.
-yyy..yo...-no tengo palabras, ¿aque se referia con otra vez?... en ese momento me di cuenta de que me habia convertido en un mounstro.
-Sal de aqui- le dije tan bajo que no se si me escucho. Se abotono la camisa rapidamente y salio corriendo de alli dejandome solo..¿encerio estaba apunto de violarlo?...sere un hijo de perra pero no al punto de llegar a violar a alguien, recorde la carita de William su rostro reflejaba temor, angustia y dolor...no me lo perdonare.....>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Louis.
MIERDA MIERDA...,y MIL VECES MIERDA.....sali corriendo del casino de vuelta a mi casa y no me importo que Josh me preguntara si estaba bien...POR SUPUESTO QUE NO ESTOY BIEN MALDITASEA....llegue a mi casa y me tumbe en la cama para romper en llanto, podre ser un oficial y me enfrentare a varios delincuentes pero sufrir una violacion desde pequeño nunca se puede superar es algo terrible y que años despues vuelva a suceder te deja en un estado muy vulnerable. Cuando comenzo a tocarme recorde aquella vez que un maldito cerdo hacia lo mismo y no pude hacer nada para detenerlo...yo fui violado ...violado a los 8. Años....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Zayn
Camine hacia el sotano movi un marco que estaba en la pared para oprimir un boton que habriria un elevador subterraneo que conducia a una sala de entrenamiento y un gym baje y fui directo al gimmasio para practicar unos golpes con el saco de boxeo. Termine despues de 30 mnts y camine a la sala de tiro con arco, era un pequeño cuarto en donde habian distintos tipos de arco y flecha con unos blancos que eran movibles y hacian mas dificil tirarles en el blanco y estaban lo suficientemente lejos para practicar. Tome un arco y las flechas necesarias, las coloque detras de mi espalda y precione un boton para que los blancos empezaran a moverse de un lado a otro, tome tres flechas de mi espalda y las pocisione en el arco concentrandome en tres blancos, apunte y dispare logrando que cada flecha quedara clavada en centro el centro de cada blanco,15 minutos despues ya habia terminado, sali de alli y fui al la sala de entrenamiento, escuche el elevador abrirse y vi entrar a Harry...perfecto al fin alguien con quien entrenar.
-Hey Hazz....¿que sucede?-no obtuve respuesta.
-necesito descargar todo el maldito coraje que traigo ahora mismo-una sonrisa se formo en mi rostro.
-pues necesito un compañero de pelea ahora ¿te interesa?..-
-Claro...-
Tomo un par de vendas y comenzo a cubrirse las manos con ellas para protegerlas, yo hice lo mismo, subimos al ring nos colocamos frente a frente en pocision de pelea, por suerte habia un arbitro en automatico.
Al escuchar el pelen..empezamos a luchar, Harry tiro el primer golpe el cual yo esquive ,luego tire una patada que harry logro esquivar ,se acerco a mi intentando tirarme golpes en la cara, tome su brazo lo jale hacia delante logrando darle un codazo en las costillas pero no se rindio se agacho y me barrio con el pie haciendome caer, no me hiba a rendir facilmente me pare de un salto hacia delante logrando ponerme de pie me tiro una patada en el estomago haciendo que me dibilite por la falta de aire y aprovecho para tirarme un golpe en la cara, vaya que se lo tomo encerio, me tomo del cuello haciendome dificil poder moverme, tome impulso hacia abajo logrando que su peso cayera en en suelo en frente mio, esto ya se estaba saliendo de control pareciera que queria matarme .
-¡Harry!-No reacciono corrio hacia a mi intento darme una patada en la cara pero logre esquivarla, estaba del otro del lado del ring aproveche que harry estaba de espaldas y corri hacia el trepandome en sus hombros,me enrede en su cuerpo y logre que cayera al suelo yo aun encima de el con su brazo sobre su espalda al parecer el dolor lo hizo reaccionar.
-¡¡Harry!!-
-¡¡Zayn que paso!!- miro a los lados confundido hizo una mueca de dolor y decidi soltarlo lo ayude a ponerse de pie y le explique todo.
-Perdon hermano ....no quise lastimarte me deje llevar por el enojo, lo lamento en cerio..-parecia arrepentido.
-Descuida...sabes muy bien que eso no me preocupa,-le di una palmada en la espalda en modo de paz, bajamos del ring y fuimos a la maquina expendedora por unas bebidas y nos sentamos en las bancas.
-¿Por que eso?-pregunte curioso
-¿Que cosa?-
-¿Cual fue la razon de que estubieras tan enojado?-aclare y le di un sorbo a mi Redbull.
-Estube a punto de hacer una pendejada....-no estaba muy seguro de sus palabras-Estube apunto de violar a alguien...
ESTÁS LEYENDO
EL SICARIO
Fanfiction"Te juro que hare sufrir de la peor manera, y veras con tus propios ojos la sangre que correra por mis manos".....