Capitulo 12

429 42 2
                                    

"Han pasado 3 semanas desde la desaparicion de liam payne y aun no se sabe nada de su paradero...nos encontramos en la  casa de Karen Payne para preguntarle acerca de su caso
-¿Como se encuentra usted tras no saber nada de su hijo?-
-Pues que te puedo decir..no te voy a mentir ..me alegra que ese niño alla desaparecido era un estorbo para mi..
-¿Pero si es su hijo?
-no mas preguntas porfavor tengo que irme...
"bien alli lo tienen Karen Payne y su opinion desepcionante hacerca de Liam...volvemos a las noticias contigo Richart..

Liam apago el televisor pensando en que habia echo mal para ganarse el odio de su madre, recuerda que de pequeño su mama no le tomaba importancia ni siquiera cuando tenia que ir al hospital para recibir su tratamiento a causa de su mal funcionamiento de un riñon y tenia que recibir mas de 27 inyecciones diarias,pero lo peor fue a los 5 hasta 13 años de edad todo ese tiempo habia vivido el peor infierno en su casa y lo peor era que su madre lo sabia y no hacia nada para evitarlo dia y noche el hiba a su habitacion y la pesadilla volvia, ese suceso es algo que lo dejo marcado para toda su vida y que nunca podra olvidar y que su subconciente se lo recordara para siempre. No se dio cuenta cuando comenzo a llorar no lo podia evitar le dolia recordarlo, dolia de verdad, se encontraba solo en la mansion de zayn ya que le habian permitido ver el televisor,
-¡¡¿POR QUE NADIE ME QUIERE, PORQUE NO ME QUIERES MADRE.....?!!
¡¡¿POR QUE?!!-estaba solo y la mansion en medio del bosque haci que grito todo lo que pudo ya que nadie podia oirlo,gritaba con rabia todo ese sentimiento acomulado no lo podia sacar ni a gritos y solo habia una manera de hacerse sentir bien era asi como podria librase de esa ira hacia si mismo...cortarse.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.°
  Zayn.
Me encontraba en un vuelo que me llevaria directo a Wolverhampthon , alli se encontraba Karen, descubri que, ademas de mala madre, ella tubo que ver en un robo de mi dinero hace un año ya se me hacia sospechoso que fuera la mas millonaria solo por manejar una agencia de modelaje y de ropa. Esta vez no actuaria solo, hiba acompañado de Harry,Ashton, Loucke y Niall, el avion estaba apunto de aterrizar eran las 10 am justo una hora antes de la hora de salida de karen.

Al aterrizar nos dirigimos a la pequeña casa de Harry claro que se veia normal y sencilla para no levantar sospechas pero por dentro era un sitio muy lujoso y enorme con figuras de marmol y algunas pinturas muy valiosas, las paredes eran blancas y el suelo estaba decorado por unos mozaicos negro y blanco en forma de rombos con pequeños brillos. Entramos al lugar y Harry se acerco a un estante de libros jalando uno para abrir una puerta detras de esta y dentro se encontraba un salon del tamaño de dos recamaras, este era de color plateado con farolas blancas, dentro habia una pared con grandes computadoras y diferentes dispositivos, en otra habia una pared que con presionar un boton se abriria un compartimento, que ocupaba la mayor parte de la pared derecha, este contenia una gran variedad de armas militares y armas tecnologicas que ni la CIA tenia, esa era una de las ventajas de controlar a la mafia china siempre obtenia buen armamento,bombas, granadas,microfonos, camaras, pequeños explosivos, etc...
En fin me acerque a ver las computadoras y le indique a Ashton que rastreara un punto en donde podamos raptar a Karen.
-El lugar mas seguro en donde podemos sosprenderla se en cuentra a tres calles de su casa y cuatro calles del lugar a donde de dirigira, rebice todas las camaras y consegui jaquearlas lo cual nos da la ventaja de pasar desapercibidos ya que cuando pase por esas camaras las pondre fuera de servicio por algunos minutos y sera como si nada de lo que haremos hubiera pasado-dice con una enorme sonrisa.
-Buen trabajo Ash-digo dandole una pequeña palmada en la espalda.
-¡¡¡Harry no hay comida, que clase de casa es esta tienes armas y la mejor tecnologia pero no tienes comida, muero de hambre!!-
-mejor vayamos a almorsar antes de que niall se coma a mi gato-dice harry saliendo del lugar a lo cual nosotros hacemos lo mismo, caminamos hasta la cocina y encontramos a niall con la boca embarrada de salsa

-¡Niall que demonios haces!-

-comiendo para no morir de hambre,-dijo obvio

-bueno amenos de que quieras morir de indigestion por comer comida de mi gato no hay problema-dijo tranquilo

-c...co!.¡Comida de gato!-corre al fregadero y vomita alli toma un cepillo y comiensa a tallarse la lengua..
-jajajaja...al fin alguien le da una leccion al gloton-digo con gracia para luego ir hacia la nevera y sacar un paquete de pizza congelada y meterlo al microndas. 5 minutos despues nos encontrabamos desayunando pizza.
Eran las 10:30 am ya nos encontrabamos en el punto indicado yo me encontraba disfrazado de jardinero,Harry de bagabundo recostado en una banca,Ashton en el camion encargandose de las camaras entre otras cosas,Niall disfrasado de anciano y Locke  vigilando a Karen, 15 minutos despues, Ash hablo por el microfono indicando que Karen estaba cerca, entonces decidimos empezar con el plan ,vimos a Karen caminando por la calle, entonces Niall comenzo a ejecutar el plan,como era un "anciano" se acerco lentamente temblando ,tipico, hacia Karen.
-Di...disculpe amable señorita podria acompañarme...-dijo con la voz temblorosa y algo grave.
-¡¡Ja ha!!...yo porque ayudaria a la gentusa como tu.
-po..por favor...sea amable..
-sabe quitese de mi camino anciano inutil.

Ahora Ash.....di la orden para que las camaras dejaran de funcionar y para que todos entendieran que era hora de hacerlo.
-Bien no quizo por las buenas maldita ahora sera por las malas-dijo Niall con su voz normal no sin antes mirar a los lados y ver que no habia nadie en las calles para sacar su arma.-camina,y no se te ocurra gritar porque te carga el carajo perra.-Harry y yo los seguimos hasta llegamos a un callejon.
-Tomen,tomen mi bolso llevenselo-hablo Karen rapidamente
-haber estupida no nos interesa tu maldito bolso-hable yo tirando su bolso lejos
-entonces dejenme ir
-eres estupida o te haces....Subanla al coche-justamente aparecen Ash y Locke con el camion abriendo las puertas y con mascaras en sus caras, Karen forcejeaba para no entran al carro.
-¡¡Ayu...-no termino ya que harry la golpeo con su arma en la nuca provocando que quedara inconciente. La metimos al auto y escapamos yo con una sonrisa en mi rostro mientras me quitaba los restos de la mascarilla que habia usado para ocultar mi rostro, esta perra no tiene ni idea de lo que le espera.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>..
 
-Mira imbecil...me vaz a decir ahora mismo en donde esta mi dinero perra..¿o quieres que te lo saque a golpes?-Karen de en contraba atada a una silla electrica yo intentaba sacarle informacion pero era terca la vieja.
-y.yyy..yo no se donde esta yo no lo robe-

-Tengo cara de pendejo o que ami no me vaz a engañar con tu teatrito de ancianita dulce e inoncente...."¿me vaz a decirlo-ella no responde-bien -digo con una sonrisa en el rostro para dirigirme a una pequeña palanca y luego jalarla,esto ocacionaba que pequeñas descargas electricas fueran hacia la silla ocacionando que la mujer se retorciera en ella y soltara gritos de dolor, estubo asi por 5 minutos hasta que baje la palanca.
-bien ...y ahora-dije tranquilo
-lo,..lo gaste-

-por favor...nadie se termina 10,000 millones de dolares en un mes ..
-bien...¿quieres saber la verdad?-me estaba retando y una sonrisa se formo en su rostro.
-¿Quieres mas electricidad-dije ahora yo con una sonrisa a la cual Karen se le borro de inmediato-habla ya perra

-La mafia Rusa..Ellos fueron los que nos pidieron que robaramos el dinero y la mercancia.

-¿Quienes fueron....¡¡Dime ya!!

-Fue el jefe Ivanov...ee..el dijo que si lo haciamos  nos haria ricos..-
-sabes eres una vieja de verdad estupida...tenias un hijo de por medio.

-¡¡Ese mocoso solo me estorbaba por su culpa mu vida es una mierda y por su culpa estoy aqui..por no pagar su maldito rescate!!-

Yo solo reia ante sus palabras en realidad no se daba cuenta-¿En cerio crees por su culpa?...mira perra aceptalo es tu culpa y de nadie mas entendiste.-justamente me dirijo asia la puerta para salir ya me arte de esta vieja.
-q..que..¿no me vaz a desatar?-me dijo alarmada y pude ver los moretones y la sangre seca de su cara.
-ha...si claro...-cerre la puerta detras subi ami coche no sin antes decirle a tres de mis hombres que se quedaran a vigilarla.Conduje hacia la mansion por media hora y cuando llegue  me sorprendio no ver a Liam, no se pudo a ver escapado la mansion tiene mucha seguridad y es imposible que alguien, ademas de mi y de los chicos, pueda escapar,deje de pensar en eso y me diriji hacia el baño, al abrirlo me encontre con algo que inmediatamente me trajo recuerdos.......mi hermana

   

EL SICARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora