Zayn.-Esta bien en cuando llegue hablaremos de ello mientras tanto trata de recabar la mayor informacion posible- colgue el teléfono enfocandome en el camino, me dirigia rumbo al colegio de mi pequeño, llegue al estacionamiento y como siempre llame la a atención de las personas, no me importo en lo absoluto solo me concentre en buscar a mi pequeño entre los alumnos que salian del colegio, no pude verlo, decidí esperar un momento mas " tal vez fue al baño" pense aunque algo dentro de mi no estaba bien, por alguna extraña razon me sentía angustiado, 15 segundos mas sali del auto y me adentre en la multitud, no lo vi, eso me intrigo mas ya casi no habia nadie, pense en un lugar inmediatamente " la salida de emergencia". No lo pense y fui inmediatamente ahí .
Liam.
Estaba listo para recibir el golpe, esta vez no iba a hacer lo mismo de siempre, esta vez me defenderia.
- ¡¡ESTAS MUERTO HIJO DE PERRA!!- saco una navaja de su bolsillo y rapidamente iba a encajar en mi pero un brazo lo detuvo.
- ¡¡AQUÍ EL PUTO QUE ESTARA MUERTO SERAS TU MALDITA ESCORIA!!- sin pensarlo le rompio el brazo haciendo que el sonido de sus huesos rotos se escuchara.
-¡¡AAAAAAAAAA!!!- grito del dolor.
- ¡¡Justin!!- grito uno de sus amigos- ¡¡Maldito la pagaras !!- le grito y alzó el tubo que traia consigo para golpearlo pero es lo detubo arrebatandoselo y usandolo para golpearlo en el estómago inmovilisandolo al instante. Miro a los otros friamente provocando una extraña sensación en ellos y provocando que huyeran despavoridos.
- Za..ayn- dije algo sorprendido, '¿cómo supo donde estaba?". No me escucho y solo camino hasta Justin quien se encontraba tirado llorando con el brazo roto, lo tomo de la camisa e hizo que lo mirara a los ojos.
-ESCUCHAME BIEN, ESCUCHAME MUY BIEN MALDITO!! ¡¡SI TE VUELVO A VER A TI Y ESTOS PUTOS DE MIERDA ACERCARSE MI PEQUEÑO, TODOS USTEDES TERMINARAN POR ROGAR UNA MUERTE QUE NUNCA LLEGARA!!-
-....-
-¿ME ESCUCHASTE O NO ?- lo sacudió bruscamente.
-s..ssss..si-
Lo tiro al suelo y se dirigio corriendo hacia mi con una cara distinta.
-¿ pequeño estas bien?- me hablo dulcemente mientras me inspeccionaba con esos ojos color ambar que me encantaban pero se detubo al ver mi rostro con un poco de sangre.
- No volveran a tocarte Lo prometo- no dije nada- vamos al auto.
Camine junto a él y nos fuimos hacia el auto, antes de llegar varias personas ya se estaban juntando para ver lo que habia sucedido, mientras demasiadas miradas se enfocaban en nosotro, Zayn por lo visto no les tomo importancia y me tomo de la mano para apresurar mi paso.
Una vez en el auto, ibamos camino a mi casa cuando habla.
- Pequeño me temo decirte que no volveras al colegio- fue directo al grano.
-"¿Qué?"-
- Lo lamento pequeño pero quiero que estes seguro y no es seguro que estes en ese lugar, jure que te protegeria con mi vida y no puedo soportar que pases por cosas como esa una vez mas, te amo pero tu seguridad y bien estar es mi mayor prioridad asi que...-
-¡¡NO!!- lo interrumpí
-pequeño..-
-NO .. No puedes decidir lo que es seguro y no para mi, ¿Acaso me consideras tan débil? ¿Acaso crees que soy un debilucho incapaz de poder cuidarse de si mismo? ..-
- No pequeño yo no...-
- Si lo crees ¿sabes porque lo digo?...¡¡PORQUE MANDASTE A ALISON A CUIDARME Y A VIGILARME!! Me dijiste que confiabas en mi , pero no fue asi.. Si ubieras confiado en mi , no la habrias mandado a cuidarme, tal vez en el pasado era debil pero ahora ya no, quiero demostrarles que ya no soy aquella rata debilucha que todos pisoteaban , pero no puedo hacerlo si la persona que mas amo en este mundo no puede confiar en mi..-
ESTÁS LEYENDO
EL SICARIO
Fanfiction"Te juro que hare sufrir de la peor manera, y veras con tus propios ojos la sangre que correra por mis manos".....