Capitulo 17

405 42 10
                                    

Me quede paralizado por algunos segundos hasta que reaccione y decidi seguirle el beso, los movimientos de sus labios eran algo torpes pero delicados, no me importo y segui moviendo mis labios de una manera apacionada contra los suyos, su boca era delicada y suave lo cual me encanto,seguimos así por un buen tiempo hasta que el maldito aire se nos termino y no separamos quedando con nuestras frentes pegadas y Liam con los ojos cerrados, mire su rostro, sus labios estaban inchados por el beso.

-Tu tambien me gustas pequeño- le dije dandole un corto pero tierno beso en los labios. Sonrio .

-Fuiste mi primer beso Zaine- comento algo sonrojado.

-El primero y el unico que te los dara pequeño-

Se recosto sobre mi pecho y me quedo observando mi rostro un buen rato.

-¿Qué?-

-Me gustan tus pestañas, son tan largas, ¿Te las enchinas- rei ante su comentario.

-No, asi son, "¿Es lo unico que te gusta de mi?- el nego con la cabeza mientras yo jugaba con su cabello.

-Me gusta todo de ti-

-Bueno,¿ te digo que me gusta de ti pequño?- el asintio.

-Pues, me gustan tus hermosos cachetes, tus ojitos de borreguito asustado, tu sonrisa....bueno todo que tenga que ver contigo.- el se sonrojo ante mis palabras y yo solo lo abrase mas contra mi pecho, estubimos asi un buen rato hasta que se quedo dormido, mi bebe dormilon. Me levante con cuidado de no despertarlo y lo arrope bien, sali de la habitacion silenciosamente, baje ppr el acensor , salì del hotel y me subi al coche conduje hasta donde estaba Harry y fui a verlo, entre a la habitacion sin permiso

- ¿Que has averiguado hasta ahora- me acerque y tome una silla y me sente a su lado para ver mas de cerca .

-Nada el o la infeliz no dejo rastro solo dejo la marca de una X roja en la habitacion donde se encontraba Karen, ¿Que crees que signifique

-No lo se pero dejemoslo asi, es solo una casa y De todas formas hiba a desacerme de Karen.

>>>>>>>>>>>>>>>>>><>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Louis.

Estaba en un departamen,no podia arriesgarme en quedarme en mi verdadera casa, no regrese al casino despues de lo ocurrido, para mi no fue facil seguir con mi vida despues de lo ocurrido, fue por esa razón que volverlo a vivir no es facil de superar, no me levante en todo el dia , no tenia ganas de nada hasta que sono el timbre, no le habia dicho a nadie donde me encontraba es por eso que se me hacia raro, camine hacia la puerta tome mi arma y me coloque al lado de la puerta.

-¿Quien es-

-Soy yo Michael-

Suspire aliviado, guarde mi arma y le abri la puerta para dejarlo pasar y se sento en el sofa cafe que tenia, cerre la puerta y me sente a su lado.

-¿Cómo supiste mi direccion?-

-rastre la cadenita que te di de cumpleaños en navidad,¿ recuedas que te la di y tu me diste una igual para tenernos ubicados siempre en caso de que nos perdieramos?- cierto lo habia olvidado, era un GPS que habiamos colocado en ellas y solo Michael y yo lo sabiamos.

-Ooo si cierto,¿No le dijiste a nadie cierto?-

-No, claro que no, pero...¿No entiendo por que te escondes-

-Sabes muy bien que la mafia Malik me busca y que estoy de infiltrado en sus negocios, no hiba a correr el riesgo de que me encontraran y supieran quien soy realmente.

- Pero ya no trabajas en la DEA, Loui encerio no entiendo tu obcesion por Malik.

- No es una obcesion Mike es solo que tengo cuentas que saldar con èl y no descanzare hasta hacerlo sufrir y verlo en prision pudriendose, y sabes cual es la razón.-

-Pero nunca tubieron pruebas suficientes para comprobar que el fue el culpable.

-para eso es mas que suficiente. -

-Bien amigo sabes que cuentas conmigo para lo que sea y para lo que necesites-

-Eso lo se y por cierto necesito que me hagas un favor-

-Dime para que soy bueno-

-necesito que en mi antigua casa borres cada rastro de que yo estube alli y que te asegures de borrar mi carpeta de datos en la agencia no quiero que nadie sepa nada que puedan usar en mi contra-

- esta bien yo me encargo , cuidate amigo- me despedi, se levanto de su asciento para dirigirse a la puerta y luego irse dejandome solo, me bañe y cambie de ropa, pense en volver al casino, no queria echar a perder lo que ya habia logrado por un simple recuerdo del pasado, subi a mi moto y me diriji al casino, llegue, los guardias sabian que trabajaba alli y no tube problemas al entrar, fui a la barra me puse el estupido uniforme y empece a preparar bebidas que me pedian,.

-¡¡Wiliam que gusto que estes de vuelta!!- Me saludo Josh alegre- crei que ya no vendrias el señor Edwar habia estado preguntado por ti y de si sabiamos donde vivias-

-Pues aqui estoy , no se que tanto le intereso a ese imbecil, siempre se la pasa acosandome- hice una mueca de asco al recordarlo.

- Pues diria que eres a fortunado, él nunca habia estado tan interesado en alguien y tu lo traes babiando y lo traes a tus pies- dijo riendo mientras limpiaba la barra.

-¡¡Esque no comprendo el por que!!¿Que cosa le intereso en mi?- exclame buscando una respuesta lo suficientemente convincente para mi-

-Bueno en primer lugar, le gusto tu enorme trasero-se hizo a un lado y miro mi tracero con gracia y yo solo rei ante su exprecion- y tu cuerpo, ¡¡Por dios tu cuerpo es hermoso y hasta podria decir que es mejor que el de una chica!!Hasta yo te acosaria, pero no, este mangaso que vez aqui ya tiene dueño- dijo adulandose asi mismo a lo cual yo rei- ha y por cierto lo que mas hizo que se clavara contigo es él humor de viejito amargado que tienes-

-¿Y tu como sabes todo eso?-

-Mi novio Niall,el rubio que vino aqui la vez pasada cuando fue tu primer dia de trabajo ¿Lo recuerdas?-yo asenti- bueno él me lo dijo y él lo sabe por que es amigo y mano derecha de Edwar.

-Ya veo pero de todas formas no me interesa.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Liam

Me desperte al no sentir el cuerpo de Zayn a mi lado , encendi la luz y vi una notita en la mesita.

"Lo siento pequeño tube que salir a resolver algo, pero no te preocupes regresare mas tarde pequeño".

Te quiero ..

Sali de la cama fui al baño e hice mis necesidades y salí, cuando ya habia cerrado escuche risas detras de mi y mi piel se enchino mas al voltearme y no encontrarme a nadie, de nuevo se escucharon las risas pero esta vez volte y lograron empujarme haciendo que cayera al piso y me golpeara la boca alce la mirada y lo pude ver y el pudo ver mi cara de terror al verlo, era él ...

EL SICARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora