capitulo 28

312 20 1
                                    

!!nooooooooooooooo!!....me niego a hacerlo no no lo haré.-

- vamos alison por favor , es la uníca manera de asegurarme de que Liam este bien-

-no quiero volver a la escuela que flojera a demás tengo 21 años como se supone que entre a una preparatoria. lo siento pero ya cumpli mi condena hace años.-

-vamos Alison cuento contigo, por favor- dijo zayn mientras me ponía esos ojitos de perrito triste.

-que no y es mi ultima palabra-.........

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.

-sabia que podía contar contigo-hablo desde afuera del vestidor.

-te odio Malik- dije y salí del vestidor y los chicos se encontraban afuera camine hacia un espejo y me vi con el uniforme del colegio puesto-aaaaaggg...- locke se estaba conteniendo la risa- no no sin comentarios luckrecio.

-hay vamos aceptemoslo, pareces una colegiala de primer grado, por tu estatura y tu voz aguda nadie sospechara, sin mencionar que te vez ridícula- soltó una carcajada.

-te voy a secinar maldita cara de lombris abortada-.

-ya enana no le hagas caso al pendejo de locke te vez bien todo va a salir a la perfección.-

-ok pero me debes varias por esto negra-

-si si eso lo discutiremos despues-.....

>>>mientras tanto<<<<<<<

-yyyy listo ya tienes lo necesario para regresar al colegio-

-gracias ash pero ....-

-pero...-

-¿pero que?-

-como haremos  para que nadie sospeche ...digo seria muy raro que mis secuestradores me dejen libre así por que si, digo a demás de que no pagaron el rescate, lo mas posible seria que ya me hubieran asecinado¿no lo crees?.-

-si lo se pero no te preocupes zayn ya arreglo todo y tiene un plan que te explicara mas  adelante, tu no te preocupes si-

-gracias Ash -

-por nada amigo... oye quieres ayudarme a preparar la cena- yo asentí alegremente- ok vamos..

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>días después<<<<<<

Zayn

Estábamos afuera de la mansión Payne, me sentia nervioso...¿Como demonios iba a explicar que Liam habia sido liberado por su secuestrador y que el secuestrador era yo?, sin omitir la parte en la cual yo estoy completamente enamorado de el y que a demás yo era mayor de edad. Creo que yo estaba mucho mas nervioso que Liam, el se encontraba tranquilo y viendo fijamente a la mansión.

- ¿Zayn estas seguro de que quieres hacerlo?-

- Por supuesto mi pequeño, se que volver a tu nana te haria muy feliz, y yo quiero que lo seas- me sonrio y vie en sus ojos un brillo inmenso.

-Gracias zayne, Ooo... Por cierto traje a grisli para que tambien la conozca.- puta cosita tierna que era mi pequeño.

-Bueno es hora- Liam solto un gran suspiro, tome su mano y caminamos a la mansion Payne, como los guardias ya conocian a Liam lo dejaron pasar, pero al verlo sus ojos se casi salieron de su órbita, al ver que a quel Liam que muchos consideraban muerto habia vuelto sano y salvo, y mas con alguien acompañandolo. Estabamos parados frente a la gran puerta cafe , Liam suspiroby abrio , dio un paso seguro y entro.

EL SICARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora