Capitulo 25

324 31 1
                                    

Louis.

Harry me ayudara con mi plan para atrapar a Malik, ese chico encerio me desespera y no se que hacer para quitarmelo de encima aunque si lo pienso bien no me benificiaria alejarme de el, esta noche aprovechare para sacarle la mayor infornacion posible, mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi celular , lo tome del buro y lo rebice y decia numero desconocido y era cierto yo no conocia el numero y conteste.

-¿Quien habla ?-

-Hola  William...- debi imaginarmelo-mmm solo llamaba para decirte que pasare por ti en dos horas ,.

-Aaa si claro pero a ¿donde iremos? quiero saber que pornerme-

-desscuida estoy seguro de que lo que uses sera perfecto para ti- gire los , ¿encerio tenia que ser tan cursi?.

-Si como digas- colge sin dejarlo hablar vi mi telefono ,eran las siete  de la tarde y yo aun seguia en piyama , me levante de mi escritorio y acomode las diferentes carpetas que estaba checando antes, limpie un poco mi habitacion y media hora despues ya habia terminado lugo fui a la cocina y me encontre con un rio de trastes sucios , normalmente cuando vivia Mike era el que los lavaba y yo asia otras cosas, suspire pesadamente y empese a limpiar.

Eran las 20:15 y hasta ahora habia terminado , subi a mi habitacion para darme una ducha, sali despues de un largo rato con una tolla amarrada a mi abdomen, busque en mi armario intentado encontrar ropa que me quedara bien, despues de un rato al fin encontre algo, opte por unos jeans negros ajustados un sueter de cuello en v blanco , una chaqueta de cuero negra y  un par de botines del mismo color, me peine un poco para luego mirarme al espejo, no estaba nada mal no era llamativo pero tampoco muy sencillo, vi mi reloj faltaban  solo 10 minutos para las nueve lo que significaba que Harry no tardaba en llegar , para matar el tiempo me puse a ver la television, busque y decidi ver los simpson . Escuche el timbre despues de un rato fui a abrir la puerta y Harry se encontraba parado frente a mi hiba vestido con unos jeans negros  demasiado ajustados,con una camisa negra marca Gucci y una chamarra cafe, traia unos lentes negros puestos que convinaban a la perfeccion con su travieso y despeinado cabello, se veia jodidamente guapo a decir verdad.

-Mmm ¿Estas bien?- paso una mano sobre mis ojos agitando su mano y fue cuando reaccione, puta madre no me di cuenta de que lo estaba viendo de esa forma.
-aaa .. A si descuida ¿vamos?- dije y sali cerrando la puerta de tras mio mientras sacaba mis llaves para sacar mi moto harry al ver que iba a hacerlo  me detubo.

-No no lo hagas yo te llevo en la mia-

- No no creo que sea buena idea mejor voy en la mia-

-No no lo haras- dijo arrebatandome las llaves de las manos .

-devuelvemelas Edwar- dije serio y el nego divertido.

-Quitamelas- sonrio mostrando sus oyuelo mierda hasta sonriendo era perfecto,

¿ pero que mierda estoy diciendo? el es el enemigo lui.

-no juego encerio damelas- dije acercandome a el tratandole de quiarle las llaves pero el las also con las manos por arriba de su cabeza , maldita la hora en que deje de crecer el imbecil era mas alto que yo y eso le daba ventaja , salte un par de veces intentando tomarlas pero era inutil intente de nuevo pero al pisar el suelo tropece junto a Harry y cai encima de el, nuestros rostros eran separados solo por escasos centimetros , subi un poco la mirada y esta fue a parar a los ojos de color esmeralda de harry el a los mios que hizo que nuestras miradas se conectaran , al verlos pude sentir una extraña sensacion en mi ser, no se porque pero en su mirada reflejaba a un chico normal , gracioso y con una mirada algo decaida y no a un sicario asecino , por un monento senti la necesidad de quedarme alli y no moverme nunca, pero luego reaccione y supe que estaba mal que no debia estar con el que solo lo debia hacer por cumplir con mi mision .

-lo siento- dije parandome y luego tenderle la mano para ayudarle.

-descuida pero de todas formas iremos en mi moto y es mi ultima palabra- hablo comensando caminar hacia su moto suspire rendido y lo segui, me entrego un casco que me puse de inmediato para luego subirme detras suyo.

-Puedes sujetarte de mi si quieres- hablo coqueto puse los ojos en blanco despues de decir un "como sea" coloque mis manos alrededor de su cintura.

-¿Y a donde iremos?- pregunte ya que no tenia ni la mas minima idea de a donde iriamos.

-Ya veras..- dijo para despues encender la moto- sera mejor que te sujetates bien..

-¿Por quee...- no me dejo terminar ya que arranco ferozmente, ibamos a una velocidad increible que pareciera que volaramos , lo unico que hice fue aferrarme mas a Harry temiendo caerme , al parecer eso le causo gracia ya que comenzo a reir y solo le susurre un "imbecil"...

Narrador omnicente.

Harry conducia por la carretera mientras no dejaba de pensar en la extraña sensacion de angustia que sentia en el pecho,tenia el extraño presentimiento de que algo no andaba bien podia sentirlo no queria mostrarlo pero tampoco podia ignorarlo, decidio no decir nada para no alarmar a William , continuo su camino , la carretera era alumbrada por los faros o color naranja mientras el viento gopeaba sus cuerpos que les hacia sentir que volaban ...

Harry

Trate de tranquilisarme talvez eran los nervios . La musica sonaba por toda la calle supe que habiamos llegado al lugar que tenia planeado, .

-¿Un antro? ese era tu plan- hablo mientras se quitaba el casco y bajaba de la moto.

-No es cualquier antro, creeme, te encantara - dije colocandome a su lado, - ven.

Él rodo los ojos pero igual me siguio, el guardia nos dejo entrar sin problema ya que iba muy seguido alli para buscar "diversion"con algun chico , entramos la musica "Can'falling in my face" de The Whekend resonaba en el lugar, nos sentamos en la barra y el se quedo estatico en su lugar.

-Nunca habias estado en un antro ¿cierto?- el volteo a verme confundido.

-¿Que? ¿Por que lo dices?-

- Eres muy obvio estas muy nervioso y te quedas estatico como si no supieras como reaccionar.

-¿Tiene eso algo de malo?

-No para nada , y para que no estes asi ven- le extendi mi mano.

-¿Que?-

-te enseñare a divertirte, asi que levanta tu enorme trasero y vamos a bailar...

EL SICARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora