Era él, pude ver sus ojos rojos como la sangre y como vestia de negro, se acerco a mi y yo retrocedi pero me detubo la pared acarroralandome,
-Me extrañaste Liam- dijo inocente
-Vete de aqui- logre decir con un hilo de voz pero el rio .
-¡¡Ha !!que me vaya pero recuerda que si estoy aqui es por ti- tomo mi rostro, ahora lleno de lagrimas, y me obligo a verlo.
-¡¡LARGATE YA SOLO ME HACES SUFRIR, MATASTE A MI MADRE!!- solo rio y me solto y comenzo a caminar por el cuarto.
-No Liam tu la mataste, tu me guiaste a ella y tu eres culpable de su muerte, tu y yo sabemos que se lo merecia.-
-¡¡NO!!NO ES CIERTO YO NO LA MATE!!YO NO LO HICE!! NOOOO!!....-grite tapandome los oidos para no escuchar nada.
-SI LO HICISTE, Y YO ME ENCARGARE DE QUE DAÑES A TODOS LOS QUE TE RODEAN- me seguia torturando y yo lo podia oir aun con los oidos tapados , gritaba para que se fuera pero no lo hizo hasta que alguien abrio la puerta y corrio hacia mi , era zayn.
-¿PEQUEÑO QUIEN TE LO HIZO?- pregunto enfurecido, no conmigo,.
-Fue él- dije el volteo al igual que yo pero ya no habia nadie alli, él ya se habia ido.
-¿QUIEN?- me cargo entre sus brazos, me sento en la cama y saco un pequeño botiquin para curar mis heridas.
-él , de quien te hable-
-Pero eso no me basta pequeño necesito su maldito nombre.
-No lo se Zayn,- comense a llorar de nuevo-
- ¿Por que lloras pequeño te hizo algo mas? - yo negue- entonces ¿Que te ocurre?.
- El me dijo que..
Q..que yo era el culpable de la muerte de mi madre, yyyy...es cierto si yo no hubiera ido a verla, él no sabria donde estaba,..es mi culpa zayn, es mi culpa...---No te preocupes pequeño, no es tu culpa ya te lo dije ,me encargare de buscarlo y no descansare hasta que lo encuentre y lo haga pagar por todo el daño que te ha echo.- me beso intentando calmarme, y lo logro, sus labios me hacian sentir tranquilo, los movia de una manera delicada intentando no lastimar la herida de mi boca, movia sus labios contra los mios a un buen compas hasta que el aire se nos termino, tomo entre sus manos mi rostro y me vio a los ojos y pude ver mas de cerca los suyos era un hermoso color miel.
-Te prometo que cuidare de ti para siempre y no me importa lo que tenga que hacer- dijo y me abrazo con ternura.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Harry
Estaba en mi coche devuelta a Londres ya que tenia que arreglar algo en el casino, sin mensionar de que William no volvio despues de lo ocurrido y de lo cual me arrepiento, estuve preguntando si alguien sabia algo de el, pero no, nadie sabia y yo no le pedi ningun documento al contratarlo. Llegue al casino y me sorprendio lo que vi alli, mi William habia llegado...¿ Encerio pense eso?...no me importa ese chico me hace actuar diferente de una manera que nunca habia actuado, ningun chico me habia encantado o me habia llegado a importar de una gran manera, a ellos solo los utilizaba para tener sexo y luego los botaba sin darles explicaciones. Me acerque a él sin que me viera ya que estaba de espaldas.
-Vaya Lewis , milagro que te veo, ¿crei que no volverias?--Pues creiste mal Edwar aqui me tienes-
- Ven a mi oficina necesitamos hablar- no me moleste en que contestara y camine hacia mi despacho seguro de que me seguia por detras, entre y el cerro la puerta detras suyo, me coloque detras de mi escritorio y el tomo asiento frente a mi.
- Sabes yo no tengo nada de que hablar contigo y si piensas que..-no lo deje terminar.
-No,no ...no lo entiendes si tenemos algo de qie hablar,...en primer lugar quiero pedirte disculpas por lo de la vez pasada se que no debi hacerlo y pense que, que estaba bien, lo siento esque estoy acostumbrado porque la mayoria de los chicos con que he salido son faciles de convencer y veo que tu eres diferente a ellos, tu eres inigualable y eso es lo que me gusta de ti , por eso quiero pedirte disculpas enverdad lo lamento.-
No se si me haya creido o no pero mis palabras eran sinceras y encerio quiero que me perdone. Se quedo analizando por unos segundos mis palabras hasta que porfin hablo.
-Vaya, nunca crei que alguien como tu, digo alguien relacionado a ya sabes,mostrara encerio arrepentimiento-
-¿Eso quiere decir..?
- Esta bien te perdono- una hermosa sonrisa se formo en su rostro provocando que en su cara se fornaran algunas arrugitas...encerio ese chico me volvia loco.
-¿Encerio?- sigo sin creermelo.
-Si encerio, digo no me hiciste daño fisico solo me trajiste un recuerdo que ya supere-
- Bien...bueno tambien te llame porque me hace falta informacion tuya y eso es algo que le pido obligatoriamente a todos mis empleados y eso se me olvido contigo asi que necesito que me traigas tu curriculum, tu direccion y tu numero telefonico, -
-Bien mañana lo traere a primera hora Edwar-
- No me digas Edwar suena muy formal ya te dije que puedes decirme Harry.
-Bien, Harry me retiro tengo que ayudar a Josh en la barra-
Se levanto de su asiento y fue hacia la puerta y yo tenia una exelente vista de su trasero desde aqui, salio y yo talle mi rostro frustrado .- Ayyyy....¡¡William!!....¿Que demonios tienes que no me puedo resistir a ti.-....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ivanov se encontraba sentado en su oficina con un puro en la mano, y su otro brazo vendado por quemaduras que le habia ocacionado la anterior explosion.
-¡¡necesitamos sacar del mando a ese mocoso!!- Hablo el viejo estrellando su puño contra la mesa.
-Lo sabemos pero el maldito parece no tener un punto debil, estas Hablando de Javadd Malik el sicario con mas asecinatos y el mas buscado del mundo, no seria facil que solo aparecieras e intentes matarlo, el a matado a docenas de hombres solo.
-¿Le tienes miedo Oleg?
-No claro que no, solo digo que seria dificil que tu solo te enfrentaras a el-
-Es por esa razon que todos estamos aqui, todos queremos lo mismo ,asecinar a Javadd y tomar el mando , Tenemos que unir fuerzas colegas y es por eso que descubriremos el punto debil de Javadd Malik...
ESTÁS LEYENDO
EL SICARIO
Fiksi Penggemar"Te juro que hare sufrir de la peor manera, y veras con tus propios ojos la sangre que correra por mis manos".....