Vestido de negro y con una copa de vino en la mano esperaba sentado en el sillon. La puerta se abrio y por ella entro Ivanov enojado sin percatarse de la presencia del chico.-" SON UNOS INUTILES NO ES POSIBLE QUE JAVAD NO TENGA NADA QUE PODAMOS USAR EN SU CONTRA"- hablo enfurecido y fue cuando el sillon giro dejando ver al chico de cabello oscuro
-Estas equivocado Ivanov el si tiene una debilidad-
-¿Y tu quien mierda eres?- hablo el viejo apuntando con su arma.
-Mi nombre es Calum Hood y si quieren destruir a Javadd yo se cual es su debilidad.
-Dejenos solos- hablo a sus hombres.
-ok señor- asintieron y salieron del lugar.
-Te escucho-
-La respuesta esta en un niño de 17 años que al parecer èl habia secuestrado, su nombre es Liam un estudiante de preparatoria hijo de tu socia Karen Payne.-Hablo mostrandole fotos y archivos de Liam.
-No entiendo que tiene que ver ese mocoso con Javadd-
-Esta es la mejor parte, Javadd ama al chico y esta muy encaprichado con el asi que alli esta la respuesta su debilidad es liam payne.
-Magnifico al fin,,. ¿Porque quieres destruir a Javad ?
-eso no importa..lo que importa es atacarlo en donde mas le duela.!.!..
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Zayn
Estaba tan feliz, feliz de hacer feliz a mi pequeño, feliz de que yo sea el motivo de su felicidad. Estabamos de regreso a casa no podia estar mas feliz , ya era media noche y Liam se habia quedado completamente dormido en el camino, presione un pequeño boton para abrir las rejas y guardar el auto en ka cochera, cargue a mi pequeño entre barazos con cuidado de no despertarlo, subi a nuestra habitacion y lo coloque cuidadosamente en la cama acobijandolo bien , se removio un poco y jalo mas las sabanas para cubrirse mas, despues de asegurarme de que estubiera bien cubierto me meti al baño para darme una ducha, despues de 15 minutos sali con mi piyama puesta ,me acoste a su lado y lo abrase por la cintura atrayendolo mas hacia mi, coloque mi cara en su cuello respirando su dulce aroma mientras me quedaba dormido...
Louis
No se cuanto habia tomado pero me sentia realmente feliz nunca me habia sentido asi , me sentia capaz de hacer cualquier cosa, .
-Sabes algo , me estan dando ganas de ir a la pista y mover mi hermoso culo- dije y fui directo hacia alla
-William detente creme que nada me haria mas feliz que verte bailar seximente pero ya estas demasiado ebrio-.dijo edwar regañamdome pero hice caso homiso y comense a bailar hasta que senti que alguien me tomaba de la cintura.
-Ven precioso tu vendras con nosotros- dijo un tipo alto y fortachon.
-Yo no voy a ningun jodido lugar contigo- dije a vace de tartamudeos.
-Jajaja no te lo pregunte- dijo y me tomo del brazo pero no me deje y le di una patada en las costillas que hizo que se enfureciera y me golpeara en el rostro haciendome caer por el golpe y alcohol mezclados.
-¿encerio creiste que ese golpe me iba a doler?-
Harry
No me quedo de otra mas que dejarlo bailar , no voy a negar de que baila tan sensual, di un trago a mi bebida y cuando voltee y vi que un sujeto intento llevarselo y el se defendio dandole un golpe en las costillas pero el otro le respondio dandole un golpe en el rostro, me enfureci y camine rapidamente hacia ellos.
-¿encerio creiste que ese golpe me iba a doler?-dijo el maldito.
-si no te dolio tal vez este si- dije dandole un golpe en el rostro , el tipo perdio un poco el equilibrio pero no iba a dejarlo recuperarse asi que que le tire un golpe tras otro, le di una patada en la mandibula , iba a darle otra pero otro sujeto me tomo del cuello , me incline hacia abajo y tire al tipo, tome su brazo y lo torci, otro llego e intento golpearme el rostro pero pude esquivarlo tomandolo del brazo aplicandole una llave logre tirarlo , quede con las piernas enredadas sobre su cuello y lo torci, pero hubo algo que llamó mi atencion, era un tatuaje simbolico ruso, "mierda" pense , esto no estaba para nada bien. Me levante rapidamente y fui por William que aun estaba en el suelo aturdido.
-Ven William tenemos que irnos ahora- dije y lo tome del brazo obligandolo a caminar, si ellos estaban aqui podrian haber mas, teniamos que irnos cuanto antes.
-¿Pee..ro yo .qquiero quedarme?- dijo y un estruendo desde afuera hizo que todos se alarmaran y comenzaran a gritar, mierda lo que me temia. Jale a William y lo cargue sobre mi hombro el solo replico pero no le di importancia y comence a caminar entre la multitud hazta la salida secreta donde se encontraba un auto que siempre lo tenia para emergencias lo abri a comando de voz y meti a William dentro, cerre y alguien disparo hacia nosotros pero fallo saque mi arma y le dispare rapidamente en la cabeza , otros tipos escondidos comenzaron a disparar y yo igual, mientras me metia al auto,.
-Activa modo, seguro- dije y este de inmediato lo hizo, reforzando el auto con cinturones de extra seguridad, doble cristal blindado , Rapidamente arranque el auto y salimos directo a la carretera, vi por el radar y dos autos nos seguian ,.
-Bien hijos de perra obtendran lo que quieren- dije y puse rock para hacerlo mas interesante, -Bien William no se porque estos tipos te quieren pero te aseguro que nadie te tocara, nadie lastima lo que es mio- dije y puse en el auto en modo automatico saque una pistola y dispare un pequeño proyectil del tamaño de una moneda hacia uno de los coches e hice lo mismo con el otro , al ver lo que hice comenzaron a disparar yo tranquilamente sobre mi asiento , hice que se moviera hasta William y apobreche que estaba viendome como tonto y no pude evitarlo, y lo bese tan desesperadamente, me sorprendio que me siguiera el beso, estabamos en ello y los tipos dispararon una granada que solo hizo ruido y no causo ningun daño, sin despegarme de los labios de William, tome el pequeño control de mi bolsillo y lo presione provocando una gran explosion de ambos coches, haciendolos cenisas al instante. Segui besando a William y !!!Ahhh sus malditos labios eran la misma gloria!!! Profundice mas el beso y comenze a meter mi lengua a su boca rosandola con la de el, nuestras lenguas bailaban en nuestras bocas y nuestros labios hacian la melodia perfecta al unirlos.....
Zayn.
Estaba a dolorido , mi cuerpo temblaba y sangraba por las multiples heridas que èl me habia echo, trate de ponerme en pie pero fue inutil cai sobre mis rodillas , Él reia y caminaba sobre el obscuro cuarto, estaba completamente vestido de negro, su cara era cubierta por una pañoleta del mismo color y solo sus ojos quedaban expuestos, esos ojos rojos.
-Acabare contigo maldita escoria- grite con todas mis fuerzas- lo protegere de ti-..
-Jajajaja ¿protegerlo?- rio y se acerco a mi y me tomo de la mandibula obligandolo a averlo- A si como protegiste a ellos- dijo y las luces se prendieron dejando ver a Luke, Ash y Alison muertos .... Senti un enorme coraje e intente golpearlo pero no pude y el asoto mi rostro en el suelo, se alejo y saco un sable filoso y volteo a verme- nunca podras protegerlo y mucho menos de mi ¿ Sabes porque?- dijo y se descubrio el rostro pero antes de que pudiera verlo las luces se apagaron y no logre verlo , de pronto las luces se encendieron y no pude evitar sentir temor, mi corazon se partia.
-¡¡DEJALO!!- me intente poner de pie pero cadenas me detubieron, estaba encadenado de pies y manos, yo solo me removia al ver a mi pequeño llorando-¡¡PEQUEÑO!! ¡¡SUELTALO MALDITO!!-.
-Zayn!!! ¡¡Ayudame!!-dijo asustado y con los ojos llorosos, él lo tenia con el sable en el cuello amenazando con matarlo- Disjiste que siempre me protegerias- mi alma se partia al oir sus palabras era cierto yo habia jurado protegerlo y no lo hice, comenze a llorar de la rabia y la impotencia.
-pperdon pequeño.... Perdoname-
-Aceptalo nunca podras protegerlo,no protegiste a tu madre, ni a tus amigos y a el tampoco,, a llegado la hora de que lo sepas la gente que te rodea y a la que amas esta destinada a morir, ahora dime ¿Que haraz? - dijo graciosamente yo no conteste- es hora de terminar con esto Malik- dijo , movio el sable.
-No no!NOooooo!! - grite al ver que habia degollado a Liam-¡¡LIAM LIAM, No Noo........
ESTÁS LEYENDO
EL SICARIO
Fanfic"Te juro que hare sufrir de la peor manera, y veras con tus propios ojos la sangre que correra por mis manos".....