-NOOOOoooo, no ,no- escuche y me desperte Zayn estaba gritando.
-Zayn, zayn, zayn- dije y desperto estaba llorando y respiraba muy rapido- Tranquilo solo fue una pesadilla -.
-¿Liam?...¿estas vivo?- me miro y me abrazo fuertemente como si temiera a que me fuera-Perdoname Liam, perdoname, perdon- me pedia a borde de llanto y yo sin saber que mas hacer lo abraze mas fuerte contra mi .
-Shhh...tranquilo zayne todo estara bien, fue solo una pesadilla yo estoy aqui contigo no te preocupes- hable trantando de tranquilizarlo.
-No se que haria si alguien te arrevatara de mi lado pequeño, no sabes el gran dolor que me causaria si por mi maldita culpa te llegara a pasar algo, vivir sin ti ya no tendria sentido no tendria sentido nada, no sereia vida ya que viviria sin alma, tu eres mi alma y mi vida Liam Payne.- tomo mi rostro y me miro directamente a los ojos, sus ojos me facinaban pero no con lagrimas de dolor y tristeza en ellos, no soportaba ver que sufriera, miro mis ojos y sin mas pensarlo me beso de una manera desesperada a lo cual yo obviamente correspondi de la misma manera, amaba la manera en la que me besaba , sus benditos labios eran tan suaves y calidos,,el sabor de sus labios me facinaba eran de un sabor dulce pero ...aaahh...es imposible describir las increibles sensaciones y sabores que siento al tener tacto con sus maravillosos y benditos labios.
Nos separamos luego de un rato, el me quedo viendo a los ojos con un pequeño brillo que no podia describir, pero sabia que era porque era feliz conmigo..
-quiero que me prometas algo pequeño - yo asenti para que prosiguiera.-prometeme que si algún dia te ponen elegir entre tu vida y la mía , elegirás la tuya.- me quede estático ante eso.-por favor prometemelo.-me quedo viendo directamente a los ojos esperando mi respuesta, obviamente no podía prometer semejante cosa, zayn era lo mas preciado que tenia y no estaba dispuesto a que algo le pasara con tal de salvarme así que le mentiría él nunca lo sabría.
-te lo prometo zaine-dije cruzando los dedos por detrás de mi espalda.
-gracias pequeño- dijo y me abrazó.
Sentía algo de culpa al mentirle pero era por su bien.
Louis
Abrí mis ojos poco a poco intentando que él sol no me molestara tanto, intente moverme pero algo me lo impedía, gire un poco y vi un brazo tatuado rodear mi cintura.. o no no ¡puta madre que no sea lo que estoy pensando!...voltee lentamente y ...
¡PUTAMADRE!! .
era Edward abrazandome la cintura... baje un poco mas la mirada y ¡MIERDA! mi torso estaba desnudo al igual que el de Edward , tome su brazo y lo arroje lejos de mi y salí corriendo de la cama directo al baño que vi. Me metí rápidamente y le coloque seguro a la puerta voltee sobre mi eje y recargue mis manos en el lavabo, abrí el grifo y remoje un poco mi rostro para tranquilizarme un poco pero mi acto fue interrumpido por un fuerte dolor de cabeza que aparecio en el peor momento, toque mi cabeza para tratar de tranquilizar este dolor del infierno, me mire al espejo preguntándome ¿porque mierda estaba en la cama de Edward ? y a demás sin camisa, por mas que intentaba recordar lo sucedido no funcionaba y el estar esforzando mi mente para recordar probocaba que el dolor de cabeza aumentara.-William, ¿estas ahí? ¿Te encuentras bien?- hablo Edward del otro lado de la puerta pero no obtuvo respuesta de mi parte,- William respondeme o tendre que romper la puerta para ir a buscarte.- frustrado camine hacia la puerta y la abrí encontrándome con Edward frente a frente.
-me puedes explicar ¿porque mierda dormimos juntos?¿porque estamos semi desnudos? y a demás...¡¡¿por que mierda me duele la puta cabeza?!!- el soltó una risa divertida como si hubiera dicho algun puto chiste- ¿QUE mierda te parece gracioso?.- soltó una fuerte carcajada mientras yo me ponía mas furioso por su comportamiento tan infantil.
ESTÁS LEYENDO
EL SICARIO
Fanfiction"Te juro que hare sufrir de la peor manera, y veras con tus propios ojos la sangre que correra por mis manos".....