Nos encontrabamos en las calles de Wolfverhamton, yo hiba manejando y Liam de copiloto detras de nosotros manejaba mi seguridad y Harry fuimos a las afueras de la ciudad para entrar en un bosque donde habia una casa muy escondida alli estaba Karen.
-¿Que hacemos aqui?- pregunto Liam asomandose por la ventana.
-Bien...aqui se encuentra tu madre la tragimos aqui por que me habia robado-
-mmm-
-pense que querias verla y es por eso que te traje aqui-
-si esta bien-
-Bien-
Bajamos del auto caminamos al fondo del pasillo con Harry y otros mas por detras, llegamos hasta una puerta metalica donde vigilaban dos de mis hombres,ordene que la abrieran y entramos Karen se encontraba atada a la silla y rapidamente fue Liam hacia ella para abrazarla pero Karen lo rechazo.
-No les basta con tenerme encerrada aqui si no que tambien me traen a este maldito mocoso- escupio la vieja lo cual me hizo enfurecer de alguna manera, me acerque a ella para golpearla pero Liam me detubo.
-No Zayn no es necesario, yo me encargo ¿Me podrias dejar a solas con ella?-yo solo asenti y salimos afuera cerca de la puerta.
Liam.
Me acerque a ella algo inseguro, no queria que me rechazara.
-Que mierda quieres Liam,¿ese tipo ya te follo? porque esa es la unica forma que me explico que te tenga tan protegido, no creo que alguien pueda llegar a querer a alguien tan feo como tu.- lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas zayn tenia razon no tenia razon para preocuparme por ella cuando lo unico que hacia era tratarme como una mierda.
-¿Por que eres tan mala conmigo madre? ¡¡POR QUE!! ¡¡SOY TU HIJO POR DIOS NUNCA ENTENDI POR ME TRATABAS ASI, NUNCA TE IMPORTO LO QUE PASARA CONMIGO, SIEMPRE SABIAS LO QUE ME HACIA TU ESPOSO Y NUNCA TE IMPORTO Y QUE GRACIAS A EL TENGO ESTO!!- todo lo decia enfurecido y abordo de lagrimas que escurrian por mis mejillas.-Queria verte y saber como estabas hoy es tu cumpleaños y queria felicitarte...pero tu ...tu me rechaste-
-¡¡CALLATE YA, A MI ME VALE A LO QUE VENIAS, TE ODIO LIAM, ME ARREBATASTE LA FELICIDAD Y AL AMOR DE MI VIDA!!-
-¡¡NO, NO ES CIERTO YO NO LO HICE!!-
-TE ODIO,,!!..¡¡TE ODIO!!
-¡¡CALLATE!!- cai al piso rendido aborde de llanto, no supe ni como ni cuando Zayn ya habia entrado al cuarto.
Zayn
Caminaba de un lado a otro estaba preocupado de que pasara algo creo que no fue buena idea.
-Calmate zayn que podria pasar- hablo Harry pero un Grito me llamo la atencion..¡¡CALLATE!!..era Liam.
-decias -le dije a Harry y corri a la habitacion encontrandome con Liam en el suelo llorando, ni me fije en Karen ya que solo me preocupaba por Liam lo cargue en mis brazo y el solo se aferro mas, no paraba de llorar.
-soy una mierda zayn-
-Shh..tranquilo pequeño no eres nada de eso.-
lo subi en el coche en el asiento del copiloto y conduje a un hotel privado que quedaba cerca, Liam se quedo dormido en el camino y tube que cargarlo para llevarlo a la habitacion, entre sin problema ya que yo era el dueño, lo recoste en la cama y lo acobije bien ya listo me quede observandolo detalladamente, Harry tenia razon si estoy enamorado de Liam,le di un beso en la frente y lo deje descansar yo me hospede en la habicion de al lado, no queria incomodarlo asi que pensaba ir a verlo hasta mañana, ya era tarde ,las nueve de la noche para ser exactos,y yo tambien fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
EL SICARIO
Fanfiction"Te juro que hare sufrir de la peor manera, y veras con tus propios ojos la sangre que correra por mis manos".....