...estuve a punto de violar a alguien-
Casi escupo la bebida al oirlo.
-¡¡¿QUE TU QUE!!-
-Lo se soy un asco de persona se que rompi con nuestro pacto de nunca hacerlo por respeto a tu hermana, pero no pude evitarlo la furia me invadio y se que me odias amigo yo..-
-Hey tranquilo se que no fue tu culpa y que tu no querias romper el pacto pero no importa eres mi amigo y jamas te odiaria JAMAS.
-Esta bien ...pero aun me siento culpable...esque siento que le hize recordar algo en su vida que fue muy doloroso para el- vaya nunca lo habia visto de esa manera creo que esta vez encerio se clavo en el chico.
-Mmm...¿Por que lo dices?
-Pues... cuando ..¡¡¡Aaaa!! es complicado ...bueno ya sabes cuando lo estaba tocando dijo que no lo hiciera que no pasara otra vez.-lo mire confundido.
-¿Como otra vez?.
-No..no lo se y eso es lo que mas me preocupa.-vaya que me sorprendi por esa confesion.
-Wow...quien lo diria,Tu el señorito "solo son de una noche" esta enamorado-rio burlonamente de el.
-¡¡Callate negra eso no es cierto!!..yo no estoy enamorado solo quiero llevarlo a la cama es todo..-
-¿Y que te preocupa su pasado?
-Aaaa...No lo se y ¿Tu? ¿Que me dices de ese niño que duerme en tu habitacion ?
-¿Y eso que tiene que ver?.
-Por favor zayn desde que llego te comportas distinto,...tu eres el que esta enamorando-
-No...¿Y porque dices que actuo difernte? Sigo y igual que siempre.
-Mentira...No haz echo nada con el lo has tratado diferente que a los demas que hemos secuestrado...por ejemplo dejas que ande libre por la casa como si nada y..
-Si pero...
-No me interrumpas ademas lo tratas vien te, preocupas por el y no lo niegues intento suicidarse 2 veces y tu hiciste lo posible por salvarlo y ver que estubiera bien, ademas de que lo defiendes cuando su madre lo insulta, ¿Como le llamas a eso Zayn?.-Me quede analizando sus palabras ¿encerio parecia enamorado? yo no lo creo solo lo hacia porque me recordaba a mi nada mas.
-Lastima, asi le llamaria yo-respondi frio.
-Bien aya tu ....¿Que haremos con Karen?
-Mmm...tengo pensado en llevar a Liam alli para que vea a su madre iy vea la clase de persona que ella es y que no la siga defendiendo.
-No que no- puse los ojos en blanco y le di un golpe en el hombro.
-Que no ....solo lo hago para que vea que personas asi no merecen vivir y que el si.
-Ok vamos por algo de comer peliar me dio hambre, por cierto ciento haberte dejado el pomulo morado-
-No importa sabes que siempre ha sido asi en los entrenamientos ademas en uno dos dias sanara-.
Subimos y fuimos hacia la cocina olia delicioso que bien a tiempo para la cena, fuimos al comedor y nos encontramos con un feliz Ash riendo con Luka y un Locke triste al ver a su novio con otro me acerque a el por detras para luego darle una palmada a Locke en la espalda.
-¿Que sucede....porque la cara larga?-jale una silla para sentarme a su lado.
-Es Ash, no me a dirijido la palabra desde hace rato y me molesta que este tan sonriente con ese cretino..
ESTÁS LEYENDO
EL SICARIO
Fanfiction"Te juro que hare sufrir de la peor manera, y veras con tus propios ojos la sangre que correra por mis manos".....