Alli estaba yo sosteniendo el cuerpo inmovil de mi pequeño.
-¡¡ZAYN ERES UN MALDITO MOUNSTRO!!-
Fue alli cuando mi mundo se derrumbo por completo y yo no soporte mas tome mi arma y el sonido de una bala se escucho en la casa...
Me desperte de golpe, mi corazon estaba latiendo muy fuerte, estaba sudando y estaba muy exaltado, mire para todos lados , estaba en mi habitacion gire a mi derecha y vi a mi pequeño dormiendo tan traquilamente, gracias a dios todo fue un sueño, frote mi cara con mis manos me levante y fui al baño que habia en el cuarto y me refresque un poco la cara, me vi al espejo y mis ojos se encontraban algo dilatados e inchados, al parecer habia llorado dormido, regrese a la cama y mire el reloj digital negro que estaba en la mesita de noche, eran las tres de la mañana y hacìa algo de frio o al menos para mi ya que no tenia camisa y solo traia un pans de piyama blanca y mi torso estaba descubierto, me meti a la cama y me cubri con ellas, abrase a Liam de la cintura , puse mi nariz en su nuca y respire su calida piel , ese fue el peor sueño que he tenido en toda mi vida, de tan solo recordarlo comenze a derramar lagrimas , no imaginaba la idea de que alguiene lo arrebatara de mi lado y mucho menos que ese alguien fuera yo.
-¿Que tienes zaine porque lloras?- Al parecer mis lagrimas lo habian despertado.
-Nada pequeño descuida vuelve a dormir- limpie rapidamente mis lagrimas.
-Dime zayn ¿que sucede tubiste una pesadilla?- se sento sobre la cama y yo hice lo mismo.
-La peor de mi vida-lo abrace fuertemen como si alguien quisiera arrebatarmelo en ese momento- Te quiero demasiado Liam y no soportaria estar sin ti y nunca nunca te haria daño y si te lo hiciera juro que yo mismo me hare sufrir de la peor manera ,y si alguien lo intentara lo mataria - me correspondio el abrazo
-Descuida solo fue un mal sueño, yo tambien te quiero como no tienes idea.- se separo de mi y luego me dio un corto beso y me sonrio, se veia tan tierno cuando sonreia y mas con esa camisa de ositos que Ash le habia regalado la vez pasada. Nos volvimos a dormir pero esta vez era liam el que me abrasaba como un tierno y adorable koala.
Ya era medio dia yo aun no queria levantarme de la cama estaba tan a gusto con mi pequeño que si pudiera me que daba alli para siempre, el ya habia despertado tambien .
-Zayn tenemos que levantarnos ya es tarde-
-Es que es tan comodo y agradable estar a tu lado que no quiero hacerlo-lo abrace mas contra mi .
-Pero tengo hambre zayn no hemos desayunado- de inmediato supe que no estaba mintiendo ya que escuche el sonido de su estomago pidiendo comida, hizo un puchero tan tierno que no pude resistirme a sus peticiones, yo tambien tenia hambre haci que le hice caso.
-Esta bien vamos a desayunar- se levanto contento y busco algo en su armario nuevo que le habia comprado hace unos dias.
-Me voy a bañar primero y lugo te alcanzo- dijo y se dirijio al baño.
-Bañemonos juntos-lo tome de la cintura y le hable al oido- sirve que te ayude a enjabonarte en lugares que no alcanses- mordi el lobulo de su oreja , se sonrojo y el me golpeo el hombro .
-!!Pervertido¡¡ ni creas Malik - corrio el baño y cerro la puerta en mis narizes al ver que queria entrar , una risita se escucho del otro lado de la puerta.
-Un dia, pequeño,algun dia- exclame riendo y no me quedo de otra mas que bañarme en el baño de la casa , tambien era igual al de la habitacion pero me hubiera gustado bañarme con el.
15 minutos despues ya habia bajado a la sala y escuche a Lucke y Ash hablar con alguien nadie mas podria entrar a la mansion ,solo unas cuantas personas tenian permitido entrar y esas eran Harry,el no puede ser porque estaba en el casino, Luka no se encontraba en el pais,una sola quedaba y... No no lo creo , A menos que...
ESTÁS LEYENDO
EL SICARIO
Fanfiction"Te juro que hare sufrir de la peor manera, y veras con tus propios ojos la sangre que correra por mis manos".....