Senti como la adrenalina corria por mis venas, creo que era mas fuerte que la adrenalina que sentia al pelear en mafia, el viento golpeaba nuestro rostro por la velocidad en la que ibamos, Liam solo gritaba de la emocion y e aferraba a mi asiento con temor a caerme , volteo a verme y me sonrio ,eso me dio confianza y alze mis manos ,liam hizo lo mismo para a si poder disfrutar mas del juego. Luego de unas vueltas el juego ya habia acabado y salimos de alli todos despeinados por el viento.
-¡¡WOW...Eso fue EPICO!!- exclamo emocionado mientras caminaba.
-Si.. Un poco- luego senti un mareo y mi estomago revolverse de inmediato supe de lo que se trataba y corri hacia uno de los contenedores de basura y vomite. Tal vez era porque habia dado muchas vueltas, me limpie con un pañuelo que traia y me sobresalte al sentir un brazo en mi hombro pero me tranquilize al ver que era Liam que se acerco a mi preocupado.
-¿Te sientes bien?-
-Si, si descuida solo fue un mareo, pero esto me dio hambre ¿Quieres comer algo- el asintio contento
Le sonrei y fuimos a un pequeño puesto de comida rapida , yo pedi una pizza y Liam una hamburguesa con un refresco , la verdad que yo no esta muy acostumbrado a comer comida rapida, yo era mas de comer pasta o cosas con poca grasa pero no estaba mal romper la dieta de vez en cuando.
-¿Por que siempre usas mascara cuando sales ?- pregunto mientras le daba una mordida a su hamburguesa.
-No puedo dejar que la policia sepa mi verdadera identidad, no seria muy comodo que digamos ademas me gusta la idea de dejarlos con la intriga de no saber mi identidad, ya que si no lo hiciera ahorita no estubieras aqui conmigo en publico y divirtiendote, solo uso la mascara para misiones especiales.
-Mmm ya veo -dio la ultima mordida a su hamburguesa y un sorbo a su bebida-Termine..
-Ok..-me levante y pague con un billete de menor valor para que no sospecharan y segui a Liam que se quedo parado en una tienda donde estaba un peluche muy grande del mismo color que los ojos de mi pequeño era como una replica de el pero en peluche.
Me acerque y lo abraze por la cintura recargando mi mentón en su hombro .
-¿Te gusta ?-
-¡¡Si es muy bonito!!-
-¿Lo quieres?- el asintio emocionado , lo tome de la mano y fuimos a la tienda que por lo que vi era una de juegos de tiro al blanco. Me acerque al encargado .
-¿Cuanto por el enorme oso felfa?- pregunte dispuesto a pagar lo que sea.
-No esta a la venta es mi
Atraccion y me deja muchas ganancias pero tengo otras si los quieres tienes que jugar igual que los demas y tirar todas las botellas que puedas en 5 Segundos. . - voltee a ver a mi pequeño y de inmediato se puso triste--Ok mira apostemos si logro tirarlas todas con un solo tiro y con los ojos vendados en menos de 5 segundos me das el enorme oso. Y si no Lo hago te pago cien beses mas de lo que cuesta el intento ¿Trato?- Liam me sonrio sabia que yo no lo desepcionaria.
ESTÁS LEYENDO
EL SICARIO
Fanfic"Te juro que hare sufrir de la peor manera, y veras con tus propios ojos la sangre que correra por mis manos".....