Playa o piscina

126 3 0
                                    

Me había ido como todos los días a dormir, pero ese día había sido especialmente agotador, debido a que el vecino de mi amiga siempre aparecía donde yo estaba, parecía que tenía un iman, caí en un profundo sueño pero como de costumbre mi cabeza y mis sueños me jugaron una mala pasada, desperté cuando sonó la alarma caliente, sudada como si hubiera estado follando toda la noche, ese sueño había sido de lo más real aún podía sentir la cera y la cuerdas rozando mi piel, me quite el pijama y me fui a la ducha pensando que haría hoy playa o piscina difícil elección, en ese momento sono mi teléfono y vi el nombre de mi mejor amiga, me había mandado un mensaje comunicándome que llegaba en 15 minutos para irnos a la playa asique ale a toda velocidad prepare la bolsa me puse el bikini más pequeño que tenía, dejaba muy poco a la imaginación y sabía que cada vez que iba con el conseguía llevarme a alguien.
Ya lo tenía todo cogí las llaves y baje al escuchar el claxon debajo de mi casa, allí estaba mi amiga, y como no el pesado de su vecino solté un suspiro mirándola con cara de pocos amigos y ella rápido supo porque estaba así y dijo.
- Cariño lo siento pero me da pena que se quede solo mientras toda su familia se a ido de viaje.
- Sabes que te quiero mogollón, pero esto ya se pasa de castaño oscuro. Parece que lo haces a posta que quieres que estemos juntos joder.
El no me quitaba el ojo de encima y eso me ponía de los nervios, sabía que cuando llegásemos a la playa intentaría algo pero la verdad era que me daba igual porque como siempre le daría calabazas, aunque ese día yo estaba bastante receptiva a todo, pero el tener un baboso detrás me ponía de los nervios.
Llegamos a la playa y fuimos el grupo entero a colocar las cosas cuando mi amiga tiro de mi hacía el coche.
- Nena no seas dura con el, acaba de dejarle la novia y esta jodido.
- Muy jodido no está cuando nada más bajarse del coche me a tocado el culo y en la playa me a arrimado el paquete y que sepas que pequeña no la tiene.
Ante ese comentario nos echamos a reír y llegamos al coche abrimos el maletero y vi una nevera gigante, abrí los ojos como platos.
- Pero que arsenal traes porque virgen para llenar esto.
La sacamos y lo llevamos hasta el grupo de amigos cuando la abrió flipe con el arsenal de alcohol que había dentro alucinaba, yo fui directa a por una cerveza ya que tenía mucho calor, pero lo que hice y se me da genial fue calentar al personal masculino, me quite el top y el pantaloncito corto que llevaba lo dejé encima de mi toalla, rápidamente escuché carraspeos y algún que otro juramento, les dije que iba a darme un baño que hacía mucho calor, dejé la cerveza enterrada a la orilla de la playa por donde me metí, de reojo vi como 2 del grupo me seguian sabía lo que querían pero lo iban a tener muy jodido.
Yo había echado ojo a un chico de otro grupo, moreno bronceado, bueno que me había entrado por la vista y me había dicho a mi misma que iba a ser mío, pare los pies a mis colegas diciéndoles.
- Dejarme tranquila si no queréis que vuestro amiguito desaparezca.
- Anda si eres la única caliente del grupo ven a echarnos una mano.
Me cogió de la muñeca y me acercó a él yo forcejeé para soltarme pero tenía más fuerza que yo, no me había dado cuenta cuando él moreno del otro grupo había llegado hasta nosotros, de un tirón me le sacó de encima.
- Pero no ves que la Dama no quiere que la molesten??
- Esta tiene de Dama lo que yo de niño pijo, es una zorra calienta pollas.
No lo vio llegar pero se llevó el mayor derechazo de su vida, vi como los dos se alejaban.
- Estás bien????
- Solo esque me ocurre siempre todos piensan que tiene oportunidad conmigo por como me visto o mi forma de ser.
Una lágrima escapó de mis ojos, noté como unos brazos me envolvían, me sentí como en casa esa calidez, le mire a los ojos y reaccione, el chico en el que me había fijado no era un desconocido para mi, pero creo que yo para él si era una desconocida.
Salí a toda velocidad del agua cogiendo la cerveza a mi paso hacia la toalla, me interceptó en la orilla y me dijo.
- Te conozco pero no sé de qué, tuve un accidente y perdí toda la memoria lo voy recordando muy poco a poco.
Yo solo pude hacer una cosa es lo que mi corazón me dictaba, me puse de puntillas cn una de mis manos en su rostro y le di un beso lento.
Con las mismas me separé y salí corriendo a donde mi amiga.
- Me tengo que ir a casa ya.
- Pero que te ocurre???
- El chico al que acabo de besar estuve enamorada de él hasta la médula y ahora no me recuerda quiero salir de aquí.
Me lleva a casa yo aún temblaba sentía el sabor de sus labios en los mios y solo se escapaban lágrimas de mis ojos, la dije.
- Estaré bien tranquila vuelve con los demás.
Pasaban las horas y no podía sacarle de mi cabeza asique me puse a buscar en internet, accidentes chico entra en parada después de media hora consiguen reanimarlo y su imagen vi como había quedado el coche era horrible, se hizo de noche y me fui a dormir.

Playa o piscinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora