Estaba admirando la ropa cuando me vendo lo ojos y muy suave en mi oído me dijo.
- Ahora solo es momento de disfrutar.
Con las mismas me tiro en la cama y me coloco unas esposas con las manos a la espalda, poco tiempo duro el tanga y los ligueros ya que me los arranco de un tirón, se notaba que estaba muy excitado y solo pensaba en disfrutar.
- Creo que la joya que he elegido quedará perfecta en este trasero asi que vete encogiendo las rodillas y poniéndote en posición.
Hice lo que me pidió y en nada noté como introducía un plug de tamaño considerable en mi, deseaba que jugara conmigo hasta caer desfallecidos, noté como ponía una contención en mi pierna y sujetaba en ella algo, cuando noté la vibración supe lo que era un hitachi y de tamaño bastante grande, noté como me le acercó a mi coño y eso me calentó aún más, me hizo rodar y me puso boca arriba, acariciaba todo mi cuerpo pero de la nada salió una descarga, electrodos, me estaba dando pequeñas descargas y sabía a donde iban dirigidas a mis pezones para ponerme las pinzas, no sabía cuales había traído si las normales o las que tenían peso, en este momento ya me daba igual el calentón que tenía era inigualable, acariciaba cada zona de mi cuerpo para después dar una pequeña descarga, estaba encantada solo quería disfrutar que me usara a su antojo y desfalleciera conmigo de placer.
Noté como cambiaba el peso de la cama, supuse que se había levantado, tiro de mis piernas y colocó unas abrazaderas en mis tobillos, mis piernas estaban completamente abiertas y yo expuesta a él.
- Ahora toca el momento de azotar ese culo que tan loco me tiene, solo deseo ponerle bien rojo para quitarte la joya y follarte.
Mi calor aumentaba por momentos solo que sabía que me iba a hacer sufrir un rato mas solo quería que ambos disfrutáramos pero se que aún no me iba a dejar tocarlo, el hitachi seguía a buena velocidad, boca abajo el la cama con mi trasero expuesto note como lo acariciaba con su mano para después notar un ardiente picor, supuse que era el látigo de varias colas que tanto me gustaba y del que siempre me dejaba con más ganas, empezó por mi trasero pero recorrió mi espalda, piernas y brazos, el calor en mi piel iba en aumento como la rojez y ese característico picor, no estaba siendo duro conmigo, aunque sabía que podía llegar a serlo.
- Me estoy aguantando no sabes cuánto, quiero llenarte y que cada trozo de tu cuerpo me recuerde, cada caricia, cada besos, por si alguna vez nos alejamos sepa que siempre fue mío.
Esas palabras además de excitarme también me dejaron con dudas, me iba a abandonar era eso???
Llevábamos muy poco y aún no conocía muy bien sus cambios de humor.
No deseaba que volviese a pasar, pillarme por mi jefe y después tener que cambiar de ciudad, mientras divagaba con sus palabras en mi cabeza, noté que saco la joya y lo sustituyo por su polla, cuando estábamos a punto de alcanzar el cielo llamaron a nuestro móviles, era un número de una centralita, muy insistentes asi que tuvimos que parar y ver qué ocurría.
Cuando descolgué me dijeron que una chica había pedido que fuera su contacto de emergencia y que me dirigiera al hospital que había tenido un accidente, mi jefe colgó y me dijo que su colega y su chica habían tenido un accidente que iríamos de inmediato, la chica que se había puesto en contacto conmigo era la pareja de el.
Cuando llegamos yo iba detrás de mi jefe, vi como se dirigía a una chica que lloraba desconsoladamente, nos explico que un coche les sacó de la carretera que el colega de mi jefe estaba grave, no sé de donde saqué el valor para romper lo que llevaba meses escondiendo, me dirigí a la recepción y saqué mi carnet y la orden del juez que siempre llevaba conmigo escondida, rápidamente me llevo al quirófano donde él estaba y me presento, todos se apartaron y me dejaron hacer mi trabajo, reconstruí su pierna con tornillos, sabía que la rea iba a ser dolorosa pero tendría que aguantar, el chico que reconstruida su arteria femoral también trabajaba rápido, casi acabamos al mismo tiempo, cerramos cosimos y le mandamos a la UCI.
- Es amigo tuyo???
- Podría decirse que si.
- Pues a tenido suerte, podría haber perdido la pierna.
Salí al hall donde mi jefe y la chica estaban, les hice un gesto con la mano para que me dejaran explicar.
- Primero quiero que lean esto.
Les entregue la carta que siempre llevaba conmigo.
- Acabas de romper una orden de protección de testigos por salvar a mi hermano???
- Si, no podía ver la tristeza de ella sabiendo que él podía morir si no hacían bien su trabajo, estoy casi segura que él que les sacó de la carretera es quien me anda persiguiendo.
Ella me abrazo y me dio las gracias, me preguntaron si podían verle y les guié a la habitación, escuché juros y lanzamiento de objetos hacia las paredes, me coloqué en la puerta y le dije.
- Estás en un hospital o te tranquilizas por las buenas, o por las malas estarás 12 horas ko y despertarás con resaca.
- Vale, esque solo quiero saber cómo está la chica que venía conmigo.
Cuando miro en mi dirección quedo asombrado, supo rápidamente quien era y que les había engañado.
- Te lo explicó si quieres, pero creo que eres suficientemente inteligente y no va a hacer falta, la chica está perfecta, de echo está detrás de mi por las ostias que estabas dando.
Asomó la cabeza y a él le cambió el semblante.
- Quien me a operado???
- La reconstrucción de tu pierna yo, te vas a acordar de mi en la rea, la verdad que estabas echo polvo.
- Gracias, en serio has roto una orden de un juez por ayudarme???
- Creo que la forma que voy vestida lo dice todo.
Me llamaron desde la puerta y salí, la policía quería detalles de la lesión asi que me dirigí al hall.
Cuando aparecí y me vieron quede en shock, eran los mismos que me ayudaron hace unos meses cuando ocurrió todo, les expliqué todo y me dijeron que tendrían una patrulla vigilándome 24h que el coche que había ocasionado el accidente estaba a nombre del tío que me perseguía, fui valiente y no me volví a esconder sabía que me vigilaba, donde vivía y todo solo necesitaba dar un paso más y yo estaba deseando encerrarle.
ESTÁS LEYENDO
Playa o piscina
Short StoryUn día como otro cualquiera pero siempre el mismo sueño y la misma persona incordiante al lado. Cuando se juntan el presente y el pasado recuerdos.