Mire el reloj y eran las 10am no me había sonado el despertador, pero vi la fecha y supe q ese día no trabajaba, me acurruqué más y empecé a rozar el gran bulto que me había despertado sabía que no faltaba mucho para que él se despertara, note como sus manos subían por mis brazos y me esposaba al cabecero, subió por mi vientre dejando un camino de besos, y me dijo al oído.
- Este es solo el calentamiento, lo bueno viene esta noche, verás a mi hermano y a tu amiga hacer una exhibición de máster.
- Tengo muchas ganas, pero va a dejarme así atada y con las ganas que le tengo.
- Me voy a ir a preparar el desayuno y después a preparar lo que nos vamos a poner esta mañana porque tenemos que ir de compras para el evento de esta tarde noche.
Yo estaba que fumaba en pipa me había dejado atada al cabecero de la cama y más caliente que una plancha, lo que no me esperaba es que se fuera dejando la puerta abierta de par en par, no sabía el tiempo que había pasado cuando vi asomarse la cara de mi amiga y me suelta con todo su salero.
- Princesa no se lo que habrás echo para acabar así, pero ya que él no te disfruta lo haré yo.
- Nena no me jodas, sabes lo sensible que soy cerca de ti.
Se empezó a reír mientras tocaba poco a poco mi cuerpo, mi piel se iba erizando y cada vez tenía más calor, note como abría lentamente mis piernas y acariciaba mis muslos lentamente mientras que con su lengua daba toques en mi clitoris, sabía de sobra como calentarme y hacerme retorcer, subieron sus manos hasta mi coño y abrió mis labios introduciendo su lengua lentamente, me notaba cada vez más húmeda y yo solo deseaba poder darla placer, pero con ella era más complicado, no sabía que desearía que la comiera, se colocó encima de mi y su polla rozaba mis labios asi que rápidamente supe que deseaba, con mis manos aún atadas comencé a mamarla, con cada lamida y cada succión notaba como crecía, era deliciosa solo quería más, note como introdujo 2 dedos en mi interior y dijo.
- Estás muy prieta, como se nota que llevas un tiempo sin orgasmos, pero tranquila que hoy le vas a tener y este conejito va a tener su leche.
- Las llaves están en la mesita suéltame para que yo también pueda jugar.
- Creo que no princesa es hora de que nosotros juguemos con vosotras.
Note como me la quitaron de encima pero en nada estaba en la misma posición que yo y con las manos atadas también al cabecero.
- Pero serás cabron si fuiste tú el que me dijo que vendría a calentarla.
La miré con cara de pocos amigos y se puso roja como un pavo.
- Como que calentarme?? Esto lo habíais ideado anoche cuando me fui pedazo de demonios.
- Si y ahora os tenemos a las 2 donde queríamos a que si hermano???
Esa mirada que se echaron me hizo temblar, sabía de sobra que cuando dos amos se miraban así no ideaban nada bueno y menos estos dos que eran como hermanos.
- Nena donde nos hemos metido, se va a liar muy gorda.
- Ven hermano acompáñame vamos a buscar unos juguetitos, que todavía me parece que estás dos bichos no saben cómo nos las gastamos juntos.
Yo si les había visto a los 2 en acción juntos y eran impresionantes, ni amiga temblaba y solo se me pasó preguntar por la mente.
- Te ocurre algo?? Les tienes miedo???
- Miedo no pero no sé qué son capaces de hacer juntos y eso me produce entre excitación y miedo.
- Solo te digo que solo he estado con ambos 1 vez fue en el despacho de mi jefe y fue impresionante, casi me tienen que sacar en volandas del temblor de piernas que tenía.
- Eso me relaja algo más.
Tardaban mucho en volver, me supuse que estarían pillando un buen arsenal, cuando escuché sus risas acercarse por el pasillo, cuando aparecieron por la puerta con una maleta mi cabeza colapsó pero que traían este par de burros.
- Bueno como sois dos y esto es el precalentamiento para esta noche, a ti querida voy a ponerte luego la celdita, quiero ver primero como te sientes follando con tu amiga mientras mi hermano y yo te lo hacemos a ti.
Vi que paso del blanco nuclear al rojo tomate, me supongo que era la primera vez que estaba con 2 chicos.
- Por favor jefe sería tan amable de sujetar mis manos al lado de las de ella para poder tocarnos???
Puse mi carita de no haber roto un plato en mi vida pero funcionó, me junté más a ella y la di un beso en la mejilla, esa era la señal que nos habíamos acordado para calentar el ambiente, ya que las 2 estábamos desnudas y con mucho muchísimo calor, cuando note como una cuerda rodeaba mi cintura y separaba mi parte inferior de la de ella.
- Amor creo que no recuerdas que mi casa tiene cámaras y micros por todos sitios y no voy a dejar que os encendáis como una cerilla.
- Mierda no me acordaba de eso.
Lance una patada con tan mala pata que si al colega en sus partes nobles, a mi amiga la empezó a pegar un ataque de risa y a mi también me dio.
- Joder tía si que tiene puntería cuando te encabronas, pero no me le dejes sin descendencia, que igual quiere ser padre en un futuro.
Hay fue cuando me dio la risa a mi de tal forma que pensé que me partiría en 2, tenía los ojos cerrados asi que no vi venir las dos nalgadas que me hicieron parar en seco.
Él colega de mi jefe tenía cara de muy pocos amigos y cuando vi que me iba a dar otra le frené en seco con las piernas diciéndole.
- Que yo sepa contigo no tengo nada firmado, estamos así porque tu chica está en mi cama y es mi amiga, pero como me vuelvas a tocar un pelo sin su permiso te llevo al hospital con el brazo roto.
- Tranquilízate nena no a sido nada, solo un calentamiento.
- Un calentamiento no deja la mano marcada desde el principio, y yo tengo tus 5 putos dedos en cada nalga, suéltame no quiero jugar y además igual esta noche no voy ni a la fiesta.
Me dio una pataleta como a una cría chica, me soltó las manos y con las mismas me encerré en el baño, eso me traia malos recuerdos, abrí la bañera y me metí en ella, desde el otro lado de la puerta me pedían que la abriera pero no tenía ni ánimos ni ganas, asi que me sumergí dentro de la bañera para dejar de escuchar, cuando note unas manos sacarme de mi viaje, respiré y me dio un ataque de tos no sabía cuánto tiempo había estado sumergida, pero solo pregunté.
- Como cojones habéis entrado.
- Fui yo la que abrió.
Vi como tenía una ganzúa en la mano y me miraba con cara de pedir disculpas.
- No contestabas y antes de tirar la puerta abajo preferí que ella la abriera, llevabas más fe 10 minutos sin decirnos que nos fuéramos a la mierda y que te dejáramos.
- No voy a ir a ningún sitio, esos dos azotes me han traído muy malos recuerdo.
Me puse mi bata y fui a una habitación pidiendo que quería estar un rato sola.
ESTÁS LEYENDO
Playa o piscina
Storie breviUn día como otro cualquiera pero siempre el mismo sueño y la misma persona incordiante al lado. Cuando se juntan el presente y el pasado recuerdos.