Empezó a rozarme muy suavemente cosa que cada vez me excitaba más, intentaba resistirme pero cuando introdujo sus dedos en mi no lo pude resistir más y un gemido salió de lo más profundo de mi ser.
- No hay nada como el contacto físico hermano, estos aparatos la podrán calentar y se podrá resistir a ellos pero a la profundidad que la demos nosotros con nuestro cuerpo no podrá resistirse.
Caliente húmeda y cachonda era decir poco lo que sentía mi organismo en ese momento, solo deseaba que siguiera hasta conseguir mi más preciado orgasmo, en ese momento hablo mi jefe.
- Bueno creo que es hora de que ella cabalgue un poco asi que ya sabes lo que tienes que hacer.
Su mirada pícara por el retrovisor lo decía todo, su colega me quito lentamente las braguitas que llevaba y se las metió en el bolso del pantalón el cual ya estaba por las rodillas y su polla en toda su dureza con una sola dirección.
Se colocó entre mis piernas y me abrió lo más que nos permitían los asientos, siguió tocandome, pero ahora no solo usaba sus manos también acercó su boca y comenzó a lamerme y succionar mi clitoris muy lentamente, yo quería rudeza que fuese más brusco, se alejó lentamente de mi y se sentó en el asiento central y dijo.
- Ahora nena te toca a ti haz lo que quieras conmigo, de seguro mi hermano estará peor que yo en este momento al no poder catarte.
- Tranquiló hermano a 10km hay una parada y la voy a hacer pasar un mal rato mientras tomamos un café, ya que por aquí no nos conoce nadie ella sigue mis órdenes, no es cierto????
- Si señor.
Un aprieto, que tendría en mente estaba roja a más no poder y mi excitación subía por momento.
- Hermano, mensaje de última hora no os podré acompañar todo el viaje mi nena también a llegado y creo que estaré bastante ocupado, pero el sábado noche os quiero a los 2 en el club para presentaros formalmente.
Me di media vuelta para quedar de frente a él, habían visto todo de cintura para abajo pero aun no habían visto lo que había debajo de la blusa, cuando termine sus ojos lo decían todo no esperaba que llevara aquel Corset que tanto apretaba mis pechos y muy poco dejaba a la imaginación.
- Joder tío no sé cómo no revienta lo que lleva debajo de la blusa menudo escotazo.
Me di la vuelta y fui un poco cruel como él lo fue conmigo jugué con su amiguito en mí entraba hasta que estuvo a punto de estallar y hay fue cuando me la metí de golpe, era gruesa pero no como la de mi jefe, habría preferido que fuera él quien se hubiera pasado atrás, cuando vio por el retrovisor mi escote noté como su pantalón se abultaba tremendamente, me acerqué a su oído y le di un pequeño mordisco para decirle muy bajito.
- Se que te encanta mirar pero de seguro habrías deseado ser tu el que estaría aquí atrás conmigo, tu pantalón deja poco a la imaginación.
Me eche hacia atrás a la vez que el amigo tiraba de mi pelo para poder cogerme del cuello las embestidas cada vez eran más fuertes yo estaba a punto de llegar y él también, noté como se corria dentro de mi a la ve que mi orgasmo me dejaba sin fuerzas, cuando empezaba a recuperarme escuché.
- Bueno creo que es hora de que vayáis arreglándoos estamos llegando a la salida para cenar algo y después seguir el viaje.
Yo me empecé a colocar la blusa y las medias cuando me di cuenta que no veía mis braguitas, en ese momento le escuché reírse.
- Creo señor que tiene algo que me pertenece.
- Si pero te voy a poner en el aprieto de ir sin ellas además todavía estás demasiado mojada como para tapar ese lindo conejito.
- Muy bien como desee, ademas sabe que en ese aprieto ya me pusieron hace poco tiempo.
Mi jefe me miraba por el retrovisor, sabía que no le había gustado que contestase así pero me daba igual, ya que si él me iba a poner en otro aprieto que más da que llevara las bragas o no?
Me baje del coche colocándome la falda para que no se viesen demasiado los ligueros que sujetaban las medias, cuando pase por al lado de mi jefe me cogió y arrinconó contra el coche.
- Has sido muy mala, has disfrutado con él y me has echo pasar muy mal rato.
- Señor usted dijo que uno iba a pasar atrás conmigo, no imaginé que sería el, habría preferido que fuera usted.
Metió su mano por debajo de mi falda para subírmela, noté como sacaba su polla y me dijo.
- Rodéame con las piernas va a ser rápido, aquí hay pocos ojos para hacértelo pasar mal.
Me follo duro y rápido como a mi me encantaba, soltó la blusa y dejo mi Corset visible el cual bajo y colocó unas pinzas en mis pezones con una cadena, se separó de mí pero aún no había acabado la cosa, yo seguía muy caliente y excitada necesitaba que me ayudara a terminar, me coloco con las manos en el capo del coche y subió mi pierna para apoyarme en la rueda así quedaba bien abierta y expuesta.
- Ahora si va a ser duro y fuerte vas a correrte y luego cuando entremos y nos sentemos tú vas a estar encima de la mesa delante de mi abierta de piernas y con la falda bien remangada.
Me la volvió a meter de una sola vez y a follarme lo más fuerte que esta posición nos permitía pero tuve un orgasmo tremendo y al notar su leche derramándose por mis piernas sabía que él también había llegado.
Entramos y nos colocamos como el me indicó, toda la gente alucinaba con el espectáculo además también llevaba los pechos casi al aire con la cadena, mientras estábamos cenando mi jefe y su colega me daban de comer a mí mientras ellos me hacían tener un muy buen rato muchos hombres se acercaron y preguntaron que cuánto cobraba por estar así.
- Ella no cobra nada es nuestra y nos permite hacer con su cuerpo lo que nos dé la ganas mientras eso nos cree placer.
Noté como me cogían de las nalgas y me levantaban de cuajo de la mesa para acabar sentada encima de mi jefe con su polla en mi coño y la de su amigo en mi culo, me follaron en el comedor se corrieron al igual que yo y cuando se levantaron escuché.
- Es hora de continuar en viaje.
- Si hermano pero ahora te toca conducir a ti solo quedan 2 horas y deseo ir relajado atrás con esta hermosa dama que se a comportado.
Nos metimos atrás pero mis manos y mi boca no pudieron estar quietas mucho rato, le solté el pantalón y comencé a mamar como si no hubiera un ayer.
- Joder, tío nos para la policia hay algo ilegal en el coche???
- Lo único ilegal es la boca de esta chica dios, sigue mamando da igual que nos paren.
Paro el coche en un arcén y escuché como hablaba con el policía y le decía que bajase las ventanillas, era normal estaban empañadas.
- Bueno veo que ilegal no hay nada pero que su compañero está disfrutando mucho.
- Si agente en la otra parte del viaje disfruté yo.
- Bueno pues entonces puede continuar.
Llegamos a nuestro destino y nos separamos, mi jefe y yo al hotel y su amigo a un piso que tenía allí.
ESTÁS LEYENDO
Playa o piscina
Short StoryUn día como otro cualquiera pero siempre el mismo sueño y la misma persona incordiante al lado. Cuando se juntan el presente y el pasado recuerdos.