Los sueños me torturaron toda la noche la imagen de ese chico no se borraba de ellos, me desperté por la mañana con la alarma de que mi amiga me estaba llamando.
- Que tal estás hermana???
- Pues me acabo de despertar como tú comprenderás espesa.
- En media hora estate lista nos vamos un día de tiendas cine y cosas de chicas.
Me estaba vistiendo cuando vi que tenía whats App de un número que no conocía.
- Hola hermosa ayer te fuiste muy precipitadamente de la playa, asique cuando vi regresar a tu amiga la pedí tu número, tú beso me resultó muy conocido, quiero quedar contigo y saber de que me conoces.
No me lo podía creer, seguro que el día de chicas se convertía en una cita.
No sabía si responder asique le dejé en visto, justo cuando llegue al centro comercial allí estaba ella mi hermana y mejor amiga, me acerqué a ella y la dije.
- Como pudiste darle mi numero???
- Se le veía desesperado por localizarte por eso también le dije que íbamos a pasar el día.
Estaba roja pero no de enfado, sino de vergüenza y si se presentaba allí?? Que haría??? No sabía que hacer, mi cabeza daba vueltas y en ese momento fuimos a comer y allí estaba el mi corazón dio un vuelco y me agarré a mi amiga, ella notó mi agarre y miro para donde yo miraba.
- Hay está no pensé que vendría, ayer me avasalló a preguntas sobre ti.
- Y que le dijiste??? Porque sabes que puedes acabar muerta.
- No le dije nada sólo lo que te explique.
El al vernos se levanto y camino hacia nosotras yo estaba cardiaca seguía igual a la última vez que le vi, aunque aquella vez nos separamos de mutuo acuerdo.
- Hola hermosas damas puedo invitaros a comer???
- Claro como no
Respondió mi amiga sin pensarlo, yo maquinaba en mi cabeza como matarla.
- Bueno yo creo que aquí sobro voy a ir a mirar unas tiendas, después te llamo hermana.
Lo sabía esta cabrona había maquinado todo para dejarnos asi solos y juntos, nunca había sentido tanta tensión con alguien que ya conocía.
- Estate tranquila no muerdo.
- Esta intranquilidad me la produces tu, te conozco de toda la vida anoche estuve buscando lo que te paso y lo vi todo, tu conmoción, tú amnesia que es transitoria pero tardarás en recordar.
Una lágrima escapaba de mis ojos, me era imposible tenerle delante y no decir todo lo que sentía no quería que supiese nada, aunque cuando me marche de su vida pensé que seria mas feliz así.
- Te has quedado muy pensativa, ocurre algo???
- Mira voy a ser sincera, tú y yo estábamos juntos me fui de tu vida por temas que ahora no quiero hablar.
- Entonces tu eres la chica de mis sueños la que se fue, a la que perseguí con mi coche cuando tuve el accidente.
- Como??? No puede ser cuando lo dejamos me dijiste que estaba bien que cada uno haría su vida.
- Nunca puede sacarte de mi cabeza, ni ahora teniendo amnesia, ni nunca.
Mi cuerpo temblaba estaba llorando, como hacía tiempo que no hacía pero en cuanto sus brazos me rodearon todo el frío y la tristeza de transformaron en calidez, temblaba pero no ahora por lo que estaba sintiendo, me gire y le enfrente puse mis brazos en sus hombros y le di el beso que tanto añoraba darle, con sus manos en mi cintura me acercó a él mi me dijo.
- Ahora si que te recuerdo chiquitina, y toda la conversación, de porque te fuiste, fui un estupido por hacer todo aquello en esa fiesta, aquella "amiga" tuya, todo.
Yo lloraba porque lo recordaba el dolor que me produjo recordar a aquella impresentable por la que dejé a mi familia, trabajo y amigos, pero había vuelto y no me permitiría volver a ser frágil.
- Entonces si lo recuerdas todo sabes porque me marché, porque abandoné todo, solo he vuelto con mi nuevo grupo de amigos porque tenía un mes de vacaciones pero en nada tendré que volver a marcharme.
Ya no podía resistir más estar en su presencia asique en vez de llamar a mi amiga salí del centro comercial y pedí a un taxi que me llevase a casa, oía a los 2 llamarme pero no quería escuchar, di mi dirección y me coloqué los cascos a pleno volumen veía como la pantalla de mi móvil se encendía cada poco con las llamadas de ambos pero no estaba ni con ánimo ni con valor de hablar.
Llegue a mi casa, pague al taxista y nada más entrar por la puerta me puse a hacer lo que tenía pensado la semana siguiente, tapé los sillones con sábanas, los muebles todo, recogí mi ropa e hice la maleta, a la mañana siguiente me marcharía de allí y no diría mi nueva dirección a nadie, mis colegas sólo sabían que me habían ofrecido trabajo en Madrid pero nadie sabía ni de que ni en donde.
Otra vez a comenzar de nuevo mi vida de cero a reconstruir a mi anterior yo, esta vez sería más difícil sabiendo que él me buscaría o por lo menos eso creía, decidí cambiar de aires y entrar en una empresa multinacional, iba a ser la secretaria de uno de los peces gordos, llevaba 2 semanas y aún no le había visto en persona, decían que entraba antes que el resto y se iba mucho después, ese día había llegado un paquete para el asique le eche valor y llame a su puerta, espere a que me diera permiso y cuando lo escuché accedí al despacho.
- Buenos días señor, me han dejado este envío para usted en mi mesa.
- Gracias señorita, puede retirarse.
Pose el paquete encima de su mesa y me di media vuelta para salir.
- Perdon no suelo ser tan borde con mis empleados pero tengo mucho trabajo y se me incrementó hasta hace 2 semanas, gracias a su apoyo desde su mesa puedo estar más tranquilo, me haría el favor de tomar un café conmigo después del trabajo???
Me estaba invitando a tomar un café, nunca me había visto pero agradecía mi apoyo desde el otro lado de la puerta.
- Claro señor, será un honor el acompañarlo.
Termine lo que tenía encomendado ese día pero me di cuenta que él aún no acababa asique llame de nuevo a su puerta.
- Señor ya he acabado lo que me encomendó, necesita que le eche una mano con lo que tiene por aquí???
- Seria de agradecer hay demasiados papeles y ya no sé cuáles están revisados ni cuáles son nuevos.
- Déjeme a mi he tenido copia de todos sus documentos desde que empecé a trabajar para usted.
Me coloqué en el lado contrario a él en la mesa aún no me había ni fijado en cómo era mi jefe pero me había prometido que solo era trabajo y que no habría nada más.
Empecé a colocar los papeles en 3 montones, los que estaban revisados, los que eran urgentes de revisión y los que podían esperar unos días, cuando tenía ya separado todos los papeles en montones me hablo.
- Como lo has echo estos papeles eran de más de 15 días de trabajo.
- Muy facil jefe, he ido mirando las fechas y si estaba firmado, las que ya estaban lo he apartado a mi izq, los que son urgentes son sólo estos pocos que debe firmar si desea ahora y enviaré y en la dch son los que hasta la semana que viene no necesitan revisión.
ESTÁS LEYENDO
Playa o piscina
Short StoryUn día como otro cualquiera pero siempre el mismo sueño y la misma persona incordiante al lado. Cuando se juntan el presente y el pasado recuerdos.