Después de la mañana que habíamos pasado en su despacho antes de irse a la reunión tenía muy claro que el viaje no iba a ser sólo trabajo, estaba en mi mesa cuando escuché el ascensor llegar, vi que era el hombre trajeado del club y amigo de mi jefe, no estaba segura a que venía pero lo que sí tenía seguro era que no tenía cita y él no se encontraba en su despacho.
- Buenos días señorita.
- Buen día tenga señor, ¿que desea?
- Lo primero saber si mi colega está dentro a lo que supongo que su puerta está abierta y es un no, y lo segundo a cómo se encuentra usted después de todo el altercado que hubo en casa de esa pareja.
- A lo primero efectivamente está en una reunión ultimando detalles para un viaje de trabajo en el que saldremos esta tarde, y segundo bien ella no a vuelto a llamarme y él espero que no se me acerque, aunque ando algo pendiente por una nota que recibí ayer en mi piso.
- ¿ Que clase de nota?, ¿se lo has dicho a él?
- La nota de una antigua pareja con la que no termine demasiado bien, y a mi jefe no tengo porque decirle nada, no somos nada.
- Yo no diría eso, la mesa de tu jefe es de cristal y veo que por la marca alguien se lo a estado gozando de lo lindo.
No me había dado cuenta, estaba roja como un semáforo, no sabía que contestarle, en ese momento sonó el pitido del ascensor y mi jefe reapareció en la habitación.
- Hola hermano, ¿Como tú por aquí?
- Solo venía a ver qué tal estabais, pero después de la marca de tu escritorio veo que mejor que nunca.
Yo estaba con la cabeza gacha, aún estaba sin ropa interior, debido a que se la había llevado el, la vergüenza que me recorría era tremenda.
- La verdad que si que lo hemos pasado bien hasta que me llamaron para una maldita reunión que se me había olvidado completamente que tenía, se puso a mi lado y levanto mi cabeza de la barbilla.
- Que ocurre porque la cabeza gacha??
- Me da mucha vergüenza esta situación.
- Pues peor lo vas a pasar ven a mi despacho con nosotros quiero que le muestres algo.
Me levante de mi mesa y me dirigí a donde él me indicó, me coloqué en el centro de la habitación y escuché cómo cerraban la puerta, una mano paso por mi espalda descubierta ya que el vestido cubría poco por esa zona.
- Bebe no temas, no vamos a hacer nada sólo le voy a enseñar cómo llevas desde que me fui a la reunión, que fue hace como 2 horas no??
- Si señor, hace 2 horas que se fue.
- Vale, recuerdas que te dije esta mañana cuando asomaste por esa puerta???
- Si señor.
- Pues recrea para mi hermano lo que te mande, aunque hay una cosa que no podrás hacer debido a lo que tengo en mi americana.
Mi calor subía no sabía cómo reaccionaría su colega pero así lo hice, me dirigí a la puerta y la cerré con pestillo, me di media vuelta dirigiéndome al escritorio mientras me subía poco a poco el vestido y me senté abierta de piernas delante de él en su escritorio.
- Has conseguido en esta chica lo que yo tarde en conseguir con la mía 6 meses.
- Me permite responder??
- Claro, toda la respuesta es solamente tuya, yo tengo buenas vistas y además creo que necesitas algo de atención.
Tenía mucho calor, estaba muy excitada y húmeda el lo notaba y además no ayudaba ver qué se estaba masturbando con su colega sentado al otro lado de la mesa a mis espaldas.
- Yo no soy una sumisa novata he pasado por varios Doms en el mi corta edad y sé detectar cuando alguien lo vale y cuando meto la pata, a él de debía el deprecio que le hice en su club (me quede sin habla al notar su lengua jugar con mi clitoris, cuando pude hablar de nuevo continúe) ayer me llamo para ultimar los detalles del viaje de esta tarde y me solicito venir a mi piso lo que no me esperaba es lo que sucedió después de que él llegara.
- Lo lamento hermano, pero este coño necesita atención y yo también, si deseas atención estoy muy seguro que a ella no le importará.
Me levanto de la mesa y me guío hasta la silla de su amigo, al tener apoya brazos ayudaba mucho a que me colocara como él deseaba, noté lujuria en la mirada del amigo y vi como se desabrocho el pantalón y sacó de sus bóxer su polla bien erecta, no era tan grande como la de mi jefe pero si bastante gruesa, me hizo una coleta y me guió para que le diera placer mientras notaba como el iba penetrando en mi interior, mamaba según la velocidad de sus penetraciones, escuchaba a los dos hombres gemir de placer, cuando noté como soltaron mi cabello y me cogieron de la cabeza, sacó su polla, mientras respiraba agitadamente.
- Dios que boca tienes señorita, pero hay una cosa que deseo ver y follar mientras vuelves a comerme hasta que me corra.
- Se a lo que te refieres hermano, ven conmigo bebé.
Me fui hasta el sillón del despacho y me sentó a horcajadas encima de él mientras volvía a meter su polla en mi coño, sacó mis pechos y vi como él se acercaba y colocaba su polla entre ellos, mientras introducía su capullo en mi boca, noté como mi jefe se contraía y estaba a punto de correrse mientras su colega ya había acabado en mis pechos, dos estocadas más y noté como se derramó dentro de mi, caí exhausta en el sillón y escuché.
- Es maravillosa creo que has encontrado a la chica que buscabas tanto dentro como fuera del trabajo.
- Creo que si y te vas a reír, está viviendo en mi antiguo piso.
Me vestí y salí del despacho para seguir con mi trabajo esa misma tarde nos iríamos de viaje.
ESTÁS LEYENDO
Playa o piscina
Short StoryUn día como otro cualquiera pero siempre el mismo sueño y la misma persona incordiante al lado. Cuando se juntan el presente y el pasado recuerdos.