Viaje ¿ Solo trabajo o tambien placer?

29 1 0
                                    

Después de cómo había transcurrido la mañana y el calentón que seguía teniendo después de haber quedado exhausta con los dos dioses griegos que estaban en el despacho aún decidí terminar mi trabajo en mi mesa, lo cual no me faltaba mucho para terminar, me llego un fax de última hora que revise atentamente y fui a entregar a mi jefe porque debía firmarlo de urgencia, me levante de mi escritorio y fui a su despacho llame a la puerta y abrí.
- Señor le a llegado un contrato de última hora que debe firmar es urgente que lo envíe cuanto antes.
- Perfecto, tráelo y puedes irte a casa a preparar la maleta, en 3 horas paso a buscarte.
- Señor, aún me queda un poco de trabajo importante, pero si desea lo puedo pasar a mi portátil y terminarlo mientras viajamos.
- Creo que puede esperar hasta la vuelta, he estado también mirando tu trabajo y me encanta como lo haces, ademas quiero toda tu atención en este viaje y en lo que tengo planeado para cuando estemos a solas.
- Entiendo señor, entonces me retiro debo llevar una maleta grande o con una de mano tendré de sobra.
- Creo que con una de mano tengas de sobra, lo que si tienes que llevar es vestidos como este que llevas hoy y algún traje de chaqueta y pantalón para las reuniones.
Me dirigí a la puerta pero me dijeron en ese momento.
- Bebe viste la nota de esta noche??
- Asi es señor, pero no vi lo que había en la mesilla porque venía tarde a trabajar, y es primero mi trabajo que el placer.
- Eso busco en una mujer, que sea ordenada y tenga las cosas claras.
Me marché y llegue a mi casa, ahora ya no la miraría con los mismos ojos sabiendo que había sido de mi jefe primero, subí a la habitación y lo primero que hice fue quitarme el vestido, me encantaba ir desnuda por la casa, me dirigí a la mesilla para ver qué era lo que me había dejado la otra noche, cuando abrí alucine era una mariposa y tenía una nota pegada, deseo que te la coloques y cuando esté puesta me mandes un mensaje va a ser un viaje en coche muy entretenido, me fui a la ducha y me di una muy larga y tendida par relajarme, aún me quedaba 1 hora larga cuando salí asi que decidí ponerme a hacer la maleta, escogí la mejor lencería que tenía, para el viaje me podría unas media con liguero y una falda que al sentarme en el coche dejase muy poco a la imaginación, me puse en la parte superior un Corset negro que se soltaba con una cremallera y una blusa encima que dejaba poco a la imaginación porque se transparentaba todo, en la maleta metí lo quemé indicó más algo extra, me coloqué la mariposa y le escribí quedaban solo 15 minutos hasta su llegada pero quería hacerle sufrir también a él un poco, tenía la mariposa puesta y me coloqué unas braguitas negras de encaje que tapaban muy poco, coloqué las medias y la falda, ya estaba lista para cuando me indicase que tenía que bajar, me llego un mensaje que me decía que ya estaba abajo pero que íbamos a ser 1 más en el viaje asi que estuviese preparada.
Bajaba las escaleras pensando 1 más quien podrá ser, cuando llegue a la altura del coche vi que su colega estaba de copiloto, así que me tocaría ir en el asiento de atrás, metí mi maleta en el maletero y conté con la mía 4 bolsas, toda clase de perversiones pasaron por mi cabeza, me subí en el coche y solo por incordiar me coloqué en el asiento central del coche así si se giraban tendrían buenas vistas.
- No crees que estarías mejor en otro de los asientos???
- Aqui estoy genial así tengo buenas vistas de la carretera.
Llevábamos media hora de viaje de 5 que teníamos por delante cuando vi como mi jefe le pasaba un control a su colega o como él le llamaba su hermano, no había pasado nada de tiempo cuando noté como la mariposa cobraba vida, el muy cabronazo iba aumentando la intensidad pero yo estaba haciéndome la fuerte e intentaba que no notasen que me estaba muriendo por correrme.
- Joder con la bebe es resistente, fíjate en qué nivel está y ni se inmuta.
- Creo que debería cambiarse de asiento y uno de nosotros pasarse atrás con ella, y a ver si así es capaz de resistirse, porque creo que si metes la mano por debajo de su falda vas a notar una gran humedad, yo empecé a ponerme roja como un tomate estaba segura que si alguno de los dos pasaba atrás no podría resistirme y de seguro acabaría follandome al que pasara.
Pararon el coche y vi como su colega se metía en la parte trasera conmigo, yo me cambié de asiento y me puse detrás del piloto.
- Vamos a ver si mi hermano tiene razón, y ese conejito que escondes están tan mojado como él dice, sube tu pierna dch al asiento y apóyala rodilla en el respaldo para estar bien abierta.
Hice lo que me ordenaba solo la mirada de mi jefe por el retrovisor me indicaba que le gustaba lo que estaba viendo y que debía seguir todas las ordenes.
Subí la pierna y el vio mi ropa interior completamente húmeda mientras la mariposa se movía, acercó su mano y comenzó a apartar mi ropa interior, sacó la mariposa y estaba completamente mojada.
- Dios no sé cómo no te has corrido, estás dilatada, mojada y ahora voy a ver si palpitas y resistes con mis dedos como con esta mariposa.

Playa o piscinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora