Estaba de los nervios el día anterior había intentado relajarme pero era imposible, si él sabía que estaba en Madrid pronto se enteraría el resto de mis colegas y tendría que volver a marcharme quería por una vez ser libre y quedarme en un sitio pero estaba difícil, además también estaba el problema de mi jefe le dejé tirado en el club de su colega y no le había respondido a ninguna llamada y ese día tenía que volver a mi puesto.
No sabía como actuar asique lo único que hice fue hacer mi trabajo, llegue y me senté en mi mesa, vi que en mi escritorio había un sobre con mi nombre y en la pantalla de mi ordenador un post-it que me decía que leyera y después entrara al despacho.
Siento si te sentiste incómoda o si tuviste miedo quiero que me aclares que tienes o tenías con él para poder tomar medidas, ven al despacho en cuanto leas esto por favor.
No sabía que hacer, igual lo mejor era hacer mi carta de dimisión y buscar otra cosa, como siempre el pasado venía a joderme.
Creo que me sintió en la mesa cuando le vi aparecer en la puerta, no sabía donde esconderme y lo único que se me salió fue.
- Lo siento, lamento haberme ido así del club pero vi tanta ira en su mirada y tanto odio que lo único que me vino a la cabeza fue huir.
Se acercó a la mesa de apoyo y mientras me tendía una mano para que me levantara me dijo.
- No tienes de que disculparte el explico que fuiste suya, anulasteis el contrato y tú Te marcharte pero sigue obsesionado contigo, nos dijo que todas las sumisas que busca son parecidas a ti pero nunca encuentra a ninguna como tu.
Lágrimas caían de mis ojos, había sido mi primer amo, quien me inicio en este mundo y después de liberarme y reemplazarme por una más joven llega esto a mis oídos no sabía que hacer asique solo le dije.
- Lo siento pero ahora que él sabe que estoy en Madrid lo sabrá toda la gente de mi pasado cosa que quería evitar.
- Cuando te fuiste vi que estaba haciendo llamadas asique supongo que estaba hablando con gente porque las palabras que escuché fueron " la encontré" me supongo que lo diría por ti.
No podía dejar de llorar asique le solicité que me diera trabajo para poder desconectar y aclarar mi cabeza, me dio un montón de contratos formularios y cartas que había que transcribir, en ese momento se abrió una ventana en la esquina inferior que me decía, ven a mi despacho ahora esto te interesa, me levante y me dirigí a toda velocidad, entre sin llamar y vi horror en su mirada.
Me acerqué y lo primero que vi fue a mi ex amo cogiéndome del cuello, el vídeo completo de como me desmayé y cuando salí huyendo, estaba temblando pero esta vez no era de miedo sino de ira, primera norma de los club era que nunca se debía hacer grabaciones dentro, vi como sacaba el móvil y hacía una llamada solo escuché.
- Hermano voy a poner el altavoz ella es mi secretaria y creo que tiene derecho a escuchar todo.
- Claro tío ponle
- Con toda la seguridad que hay en el club como puede ser que suceda esto, la putada es que se ve su tatuaje y rápido la pueden localizar.
- Gracias por la confianza que depositó en mí pero lo mejor es que me vaya de su empresa para no perjudicar.
- Niña tú no tienes que irte a ningún lado mis informáticos están trabajando y averiguando quien envío ese vídeo.
Estaba viendo el vídeo y en ese momento desde un espejo vi quien era el culpable.
- Dejen de buscar se quien a sido denme un segundo.
Hacia una llamada.
- Hola hermana veo que has vuelto a este mundo y te has juntado a la peor calaña
- Pero que dices??? No sé de qué me hablas.
- Anoche estuviste en un club de Madrid tengo un vídeo de mi ex estrangulándome pero tuviste el maldito fallo de siempre ponerte delante de un espejo. Les envío el número de la sinvergüenza que metió la cámara al club.
Salí del despacho y fui directa al piso de mi ex, no falle me abrió ella y lo primero fue darla el mayor bofeton de su vida
ESTÁS LEYENDO
Playa o piscina
Short StoryUn día como otro cualquiera pero siempre el mismo sueño y la misma persona incordiante al lado. Cuando se juntan el presente y el pasado recuerdos.