Iba en dirección a la cocina cuando vi a mi amiga y fui directa a ella para preguntarla si sabía algo, pero primero me acerqué a los cocineros y les indiqué el pedido de mi jefe y como debía ser servido, ellos me dijeron que en 10 minutos lo tendría todo, fui a donde mi amiga y la dije.
- Nena mi jefe está muy raro hoy, a dicho que luego va a dar una noticia, has escuchado a tu amo decir algo???
- Bueno el otro día estuvieron en casa mirando collares y anillos pero creí que no era nada, igual quiere dar el siguiente paso y que además de la relación que tenéis sea algo más.
- No lo sé pero me tiene muy inquieta está de más de posesivo.
- Cariño normal y más estándo en la fiesta quien está, no entiendo como a salido tan rapido, pero tranquila que mañana llamo a la oficina y me informo.
Note como una chica no nos quitaba el ojo de encima y se acercaba a nosotras como para escuchar, la había visto cerca de mi ex después del altercado, la hice una seña a mi amiga y también se había dado cuenta, sabía que iba a intentar sabotear cualquier acto que haría.
Recibí el aviso de que mi pedido estaba listo lo lleve como ha él más le gustaba,me dirigí a mi lugar, al lado de mi jefe coloqué todo delante suyo y me dispuse a colocarme en mi cojín, pero unas manos me lo impidieron colocándome el en sus rodillas, vi como el resto de Doms y amos nos miraban con curiosidad y yo deseando ser invisible, puso su mano en mi barbilla y en un susurro me dijo.
- Eres mía de ahora en adelante en todas las fiestas que vayamos te sentarás en mis rodillas y me darás de comer si yo no digo lo contrario.
Con la cara roja como un tomate y no sabiendo ni dónde mirar ni dónde esconderme le respondí.
- Si, mi Señor
Iba poco a poco dándole de comer, notando como si ereccion iba en aumento y mis pezoneras cada vez me apretaban más, tenía mucho calor y miedo de manchar su ropa ya que no llevaba nada solo el arnés de mis pechos y las pezoneras, vi como cogió la copa y me la acerco a mi boca, sin decir nada sabía que deseaba que bebiera el ambiente estaba muy caldeado, veía que no nos quitaban el ojo así que decidí ser un poco atrevida, me deslicé hasta mi cojín ya que él había terminado de comer y abrí sus pantalones, su polla salió como un resorte estaba deseando ser atendida cuando iba a comenzar con mi trabajo el me tiro del pelo y me negó con le cabeza, se la guardo de nuevo y yo triste y con la cabeza abajo me quede en mi cojín mientras él se levantaba e iba a hablar con gente, ya que no me había dicho nada yo debía quedarme en mi sitio, sabía que había metido la pata hasta el fondo por haber sido tan lanzada, en ese momento noté como me metían en un saco, no sabía de donde había salido así que giré mi anillo pero el pitido de la señal sonaba muy cerca debía de ser el, me la quería devolver noté como me dejaban encima de algo frío y escuché un micrófono encenderse.
- Buenas noches familia como verán hoy he venido acompañado además de mi sumisa, también es mi secretaria llevamos poco tiempo juntos pero desde el primer momento supe que tenía que ser mia, llevaba mucho esperando a alguien como ella ninguna me llenaba pero esta chica a conseguido darme lo que ninguna, quiero ofrecerla algo y espero sea un si.
Abrió el saco y allí estaba yo encima de una mesa y delante dos rosas un vestido unos guantes rojos que me habían encantado en un escaparate y una cadena, le miré a los ojos y me dijo.
- Deseó ser tuyo en lo bueno y en lo malo, cuidarte y protegerte de todo y de todos, que confíes en mí plenamente y me permitas estar junto a ti siempre.
- Si, mi señor deseo servirle en todo, acceder a todas sus órdenes dejarme proteger y cuidar, póngame esa cadena y hagamos esta unión definitiva.
Me coloqué el vestido y los guantes, el me colocó la cadena y noté como pinchaban uno de mis dedos para echar encima de las rosas a él le hicieron lo mismo, metieron los pétalos en un bote de cristal y me lo entregaron, lo abracé como si no hubiera un mañana y le escuché decir en alto.
- Por fin eres mia ahora nadie te tocará sin mi permiso, y si nos disculpan nosotros tenemos algo que celebrar.
ESTÁS LEYENDO
Playa o piscina
القصة القصيرةUn día como otro cualquiera pero siempre el mismo sueño y la misma persona incordiante al lado. Cuando se juntan el presente y el pasado recuerdos.