Epílogo

62 1 2
                                    

Las campanas al vuelo provenientes de aquella Iglesia franciscana anunciaban la alegría de una familia, la unión matrimonial había llegado a su fin, dos felices enamorados consumaron su amor, pesé la incredulidad de un par de amigos que eran felices por aquella unión. 

-Te dije regresé por ella y terminamos de esta manera.

-Eso no quiere decir que no te voy a dejar de vigilar. Y en cuanto este te haga algo me avisas.

-Así lo haré, lo juro.

Abracé a mi primo y a Donald, pues teníamos que bordar nuestro vuelo rumbo a San Salvador, tenía que conocer el lugar donde había nacido mi amor.

Cuando estuvimos en nuestros asientos lo miré y sonreí al recordar aquella noche en la que me encontró en su cuarto llorando, cuando él estaba dispuesto a marcharse, se recostó a mi lado, quise levantarme, pero no lo permitió. 

-Quiero que escuches mi corazón antes de irme.

-¿Y la presentación en la plaza?

-No me importa sino estás ahí para verme.

Voltee para verlo, al igual que yo estaba triste. 

-José, no quiero perderte, perdóname.

-Yo tampoco te quiero perder... Te amo.

-José...

José se acercó y me besó, tras de esto preguntó:

-¿Te acordaste de esa noche?

-Imposible olvidarla.

-Pero valió la pena.   

Sonreí y me recargue en su hombro mientras el avión comenzaba a tomar altura, él tomó mi mano donde colocamos nuestras alianzas que estarían con nosotros hasta el último suspiro de nuestra vida.



Agradecimientos:

Estimados lectores; tanto aquellos que siguieron estos pequeños relatos desde el primer capítulo hasta los que recién se incorporan y llegaron hasta aquí.  Muchas, Muchas Gracias de todo corazón por acompañarme hasta el final. Sus votos, sus comentarios y su paciencia por esperar. Me hacen muy feliz. 

Espero que hayan disfrutado de mi trabajo en este tiempo. No es un adiós, sino un hasta pronto, tengo otro proyecto en puerta de esta índole, ya sea trayendo un tomo dos de este título o enfocándome en un solo caballero .

Les envío un fuerte abrazo y les reitero nuevamente mi agradecimiento, pues dicen que "Agradecer es el arte de atraer cosas buenas.". 


Pequeños momentos con un caballero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora