Continuación de Fiestas y Sorpresas:
Había pasado un año desde el encuentro entre Alice y Panchito, se encontraban en la dulcería bajo cualquier excusa, Alice, sabía que no era la primera en el corazón de mi primo, pero fue el blásamo que curó ese corazón herido. Todo estaba preparado, en la noche de la fiesta grande ellos se irían del pueblo, para ser felices, pese a cualquier adversidad.
Nuevamente en el escenario Alice, por primera vez se presentó con el nombre artístico que ella había escogido. Alice Pistoles.
Flashback de la fiesta del año pasado:
-Dime, ¿cuál es tu verdadero nombre?
-Alicia Villaseñor, pero me gustaría salir a cantar con el nombre de Alice Pistoles.
-¿Por qué Pistoles?
-¿Eres tonto o te haces? Yo te admiro, me gusta como cantas.
-Se agradece el cumplido, pero tu voz es la más hermosa que he escuchado.
-Muchas gracias.
Fin de flashback.
Alice subió al escenario y entonó su canción, a media interpretación pasó algo inesperado.
-¡¡¿Qué significa esto?!!
Un hombre enfurecido al cual le daba paso por miedo de que fueran golpeados.
- ¡¡BAJA DE AHÍ, AHORA!!
Los mariachis callaron, detuve el paso de Panchito y Martínez.
-¡¡Déjame seguir, es hora de que me la lleve!!
-No entiendes Francisco, el señor Villaseñor te va a matar.
-Pues es un riesgo que voy a correr, perdí el amor una vez, no lo volveré a hacer.
Mi primo tenía razón, no le quitaría esa oportunidad.
-A mi señal Martínez.
El caballo y mi primo se entendían perfectamente por lo cual sería sencillo, sí es que el Sr. Villaseñor no era más rápido.
-Contaré hasta tres para que bajes de ahí, y mañana al amanecer te irás al convento con las Hermanas de la Merced.
-Padre, entiendo el luto que hay en tu corazón, pero tengo que decir que ¡¡ya estoy harta!! No quiero ser una dama, o una monja, ¡¡Quiero cantar, quiero ser libre!! Quiero disfrutar de la vida, quiero ser ¡¡Alice Pistoles!!
-¡¡Ahora Martínez!!
Caballo y jinete se iban acercando al escenario, y un gran grito ranchero se escuchó, Alice extendió la mano y ya estaba arriba de Martínez y acompañada de su gran amor. Nuevamente se escucho el alegre grito y varios balazos al aire, todo el pueblo presenció el rapto de Alicia Villaseñor, ahora, aunque el padre no aprobará la relación, tendrían que casarse.
A la semana siguiente después de aquella noche la feliz pareja regreso al pueblo convertidos en marido y mujer, pasaban a despedirse del sr. Villaseñor y de nosotros, pero sobre todo le daría una linda despedida a María, entonando una vez más El Jinete, sacó un pequeño saco de tela donde estaba una fotografía de María y varios pétalos de rosas, vació su contenido en el río, se quitó el sombrero en señal de respeto, lanzó un suspiro mirando hacia el cielo, Alice se acercó a él.
-¿Aún la amas?
-Vive en mi corazón como una hermana, desde el momento en que te escuché cantar.
El feliz matrimonio selló ese momento con un beso apasionado y se retiraron del lugar.
Han pasado varios años, pero por lo que sabemos, es una de las parejas favoritas del medio artístico, tanto por su talento y carisma.
Por ahora están por el pueblo, han puesto pausa a su carrera, pues quieren dedicarle tiempo a la familia que estaba por crecer.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños momentos con un caballero.
FanfictionPor más que quise evitarlo, caí en la tentación de escribir algunos one-shots, aunque puede que algunos se extiendan un poco más, sobre Los Tres Caballeros, aunque la gran mayoría tendrán como protagonista a José Carioca, por ser mi consentido de lo...