# 1

874 29 10
                                    


♠♠♠♠

Todo había sido una locura, desde las audiciones, hasta el día en que les notificaron que habían sido elegidos entre cientos de participantes, para formar parte del nuevo grupo.

- Este es mi primer día, espero que todo salga bien. -

Min Yoongi, llego a la que sería su nueva casa de ahora en adelante.  Solo había una habitación y apesar de conocer a Kim Namjoon y a Jung Hoseok.... Estaba nervioso.

- Hola, buenas días.. - Habló apenas cruzó la puerta.

- ¡ Hola, buenos días!. - Saludaron Kim Seokjin y Kim Taehyung

- Por favor escoge tu cama, aún hay dos vacías,  cuando estemos todos nos reuniremos en la sala.  - Se unió Namjoon.












♠♠♠♠

Corría y corría,  no pudiendo creér que se había quedado dormido en el tren.  Ahora llegaba veinte minutos tarde y no conforme, se paró en una dulceria. Para surtirse de golosinas, por si las cosas se ponían algo incómodas...

Como le decían algunos amigos: un dulce,  endulza tu día.

- Hola,  buen día.. - Hizo una gran reverencia. - Lamento llegar tarde - se disculpo un apenado castaño.

- Hola, buen día Hyung desorientado - le saludo un sonriente Jeon Jungkook.

- Jejejeje.....-sonrió apenado - lo siento mucho. -

- No hay problema, aún no comenzamos, deja tus cosas en el dormitorio y ven a la sala. - hablo Nam con una sonrisa.

Jimin sonrió - si,  enseguida voy.. - Se apresuró a entrar a la habitación - será mejor guardar los dulces o me veré mal dándoles después de llegar tarde. - Pensó

Al entrar a la habitación, chocó sin querer con Yoongi, pues hiba guardando los dulces...

- Oh,  los siento!!  - Dijo Jimin apenado

- ten más cuidado. - Soltó serio Yoongi - ¿acaso quieres matarme? .

- ¡¡¡NO!!! ¡¡¡ DISCULPAME!!! - Se disculpo Jimin

Yoongi comenzó a reír - discúlpame, estoy bromeando, apresúrate, después vienes a arreglar. -

Sus mejillas se iluminaron de rojo por la vergüenza - ah...mmm ,  OK... -

~ QUE NIÑO TAN DULCE,  PENSO UN SONRIENTE YOONGI.  ~

~ QUE MIEDO,  PENSÉ QUE ME GOLPEARIA.. - AFIRMO UN MUY AVERGONZADO JIMIN. ~











♠♠♠♠

En la sala, todos se presentaron y hablaron un poco de cada uno.

Jungkook, Jimin y Taehyung, por ser los más jóvenes, perdieron rápido la pena y al poco rato ya se hacían bromas entre ellos.

* ENTRE NOSOTROS  * ( YoonMin) . ♦FINALIZADA♦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora