" EL TIEMPO ES ORO ".La mañana llego fría y acompañada de el alboroto de todos los que vivían en aquella casa.
Cada uno con una única meta en mente...Disfrutar al máximo sus primeras vacaciones desde el debut.
Es por eso que con maletas y bolsos de mano cada uno ya se encontraba en la sala para despedirse calidamente.
- Buen día chicos - saludo Jimin mientras jalaba su maleta.
- Buen día!! Ya están listos para partir? - Pregunto Nam.
- YA ESTA TODO LISTO!! NOS VEMOS EN UNA SEMANA!!! - grito Jungkook desde las escaleras
- Disfruten sus vacaciones, nos vemos en siete - dijo Hoseok, al ser el primero en abandonar la casa.
Jimin y Yoongi condujeron hasta la cabaña de Jin, y aunque tuvieron que dejar el auto un poco alejado del lugar sonrieron, al ver el gran paisaje que se habría ante sus ojos. Fue difícil jalar las maletas por entre el camino cubierto de hielo, pero cuando llegaron y vieron el refrigerador, como la alacena y el cobertizo abarrotados hasta el cansancio, su sorpresa no pudo ser disimulada pues no tendrían que salir a conseguir nada.
- Wow! La cabaña es muy bonita.. - Dijo mientras se sacaba los guantes y la bufanda
- Hyung!!! Aquí hay mucha comida - grito desde la cocina
- También hay bastante leña... Creo que no necesitaremos nada -
- Jinnie Hyung se lució, todo es muy bonito - dijo con una sonrisa
- Jiminnie, hay que acomodar el equipaje.. -
- Yo llevare las maletas, tú podrías prender la chimenea? -
- Esta bien...- se saco el abrigo - prepararé algo para comer -
Jimin subió deprisa las maletas y sonrió en grande al observar la habitación, había una cama matrimonial, con un cobertor de borrega color verde agua, un baño con tina y regadera. Comenzó a desempacar y acomodo con cuidado todas las cosas, tanto como la ropa como los objetos personales de ambos.
Le gusto observar su ropa mezclada con la de su novio, sonrió cuando colocó sus cepillos dentales, crema y perfumes en el mismo lugar.
Su rostro se puso rojo cuando acomodo sus toallas en el mueble del baño.- Esto es perfecto... Ya no puedo esperar - se dijo así mismo mientras bajaba hacia la cocina - aún no oscurece... Quieres ir a conocer los alrededores? -
- Claro que si... - sonrió y le tendió una taza de chocolate caliente -. Pero primero tomemos algo caliente para mantenernos igual. -
Jimin se tomó su chocolate de un solo trago y corrió hasta la entrada para tomar su chamarra, guantes, gorro y bufanda. Yoongi sonrió mientras se terminaba su café y llegaba hasta su lado para abrigarse de igual forma.
Yoongi tomo su mano y salieron juntos, emprendiendo el camino, aunque no sabían muy bien a donde hiban, procuraron caminar en línea recta, así no se perderían. Llevaban cerca de diez minutos caminando en medio de tanta nieve cuando Jimin le soltó y se hecho a correr cual niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
* ENTRE NOSOTROS * ( YoonMin) . ♦FINALIZADA♦.
RomanceAlgunas personas luchan por un futuro... pero el destino no siempre está de tu lado. ♥si buscas un Jimin, que sufre por todo y depende de alguien... Por favor deja de leer. ♥ ♥si buscas el típico bad boy en Yoongi.. Me temo que no está aquí ♥ ♥...