♠♠♠♠
Jimin observaba el paisaje, estaban en las afueras de la ciudad y solo se veían algunas casas. Yoongi abandono la carretera y dio vuelta en un estrecho camino de adoquines.
Jimin lo miro extrañado, más sin en cambio no dijo nada y siguió observando el alrededor.
Se estacionaron frente a la gran cerca blanca. Yoongi lo miro con esperanza y miedo.
- Vamos... - Dijo saliendo del auto.
Jimin bajo del auto y camino detrás de Yoongi hasta la puerta principal en donde pudo leer en la placa " FAMILIA MIN ".
" ¿era la casa de Yoongi? "
Cuando se volvió hacia su acompañante, este le extendía las llaves frente a sus ojos. Su mirada debió reflejar la confusión.
Yoongi sintió que se había equivocado. Pero ya no había vuelta atrás.
-.... Es tu casa. - Dijo con una sonrisa que no impidió que sus ojos reflejarán el temor.
Con manos temblorosas, Jimin tomo las llaves y abrió la cerradura.
Cuando habrío la puerta, lo recibió la tranquilidad de la sala, pero sus piernas lo llevaron hasta esa gran pared blanca, llena de marcos de colores y fotografías de él y Yoongi.
Fotos donde se besaban....
Su corazón martilleo rápido.Fotos donde se abrazaban....
Donde reían...
Y bailaban.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, mientras observaba todas y cada una de ellas.
- Tú la adornaste....- dijo Yoongi tras su espalda. -... Lo llamaste " el mural de los recuerdos "... Y dijiste que cuando nos casaramos y adoptaramos niños... Compraríamos otra casa con una pared más grande , pues ahí no cabría nuestra historia... - las lágrimas navegaron libres por sus mejillas.
-.... Hyung.... -
-... Cuando compramos ese sofá...- sonrió melancólico -... Tuvimos una pequeña pelea... Yo quería uno color negro y tú el de color rojo....dijiste que el color de nuestra piel desnuda convinaba mejor.... - Yoongi sonreía, pero las lágrimas no paraban de salir.
-.... Hyung... -
-.... En la cocina gane yo. Pero a cambio tú arreglaste la recámara.... ¿Porque no subes? Quizá en la recámara este el mapa que buscas. -
Jimin se limpio las lágrimas y subió corriendo las escaleras, las paredes estaban pintadas del azul del mar, al piso lo cubría una alfombra color crema, la cama matrimonial llena de almohadas y cobijas del mismo color del sofá.... Rojas.
Y atrás de la puerta estaba el mapa.
Había países marcados con fotos de ellos dos juntos, pero también pequeñas notas en forma de nuves.
ESTÁS LEYENDO
* ENTRE NOSOTROS * ( YoonMin) . ♦FINALIZADA♦.
RomanceAlgunas personas luchan por un futuro... pero el destino no siempre está de tu lado. ♥si buscas un Jimin, que sufre por todo y depende de alguien... Por favor deja de leer. ♥ ♥si buscas el típico bad boy en Yoongi.. Me temo que no está aquí ♥ ♥...