# 66

83 11 1
                                    


♠♠♠♠

La noche era fresca,  las copas de los árboles se movían por el viento y el silencio solo era interrumpido por el cantar de los grillos y búhos.  Pese a toda la tranquilidad que se sentía en aquel inmenso bosque, el corazón de cuatro  chicos albergaba los más afilados deseos. Los más egoístas anhelos. Sus mentes eran un caos, entre aferrarse a la idea de que su hermano, amigo y compañero, de verdad estuviera vivo.

Poco a poco entre la espesura del bosque,  Jungkook fue el primero en ver las pequeñas luces que emitían los celulares de sus amigos.

- Ahí vienen... - Logro decir antes de que los cuatro caminarán hacia los primeros árboles.

La cara de los tres chicos, conservaba un semblante triste... - Por favor....  díganme que lo encontraron. - Pidió Yoongi, aferrándose al brazo de Namjoon.

Taehyung no aguanto mas el nudo en su garganta y el sentimiento que apretaba su pecho, dejándolo sin aire. - Él... No nos reconoció.. - Dijo y sus lágrimas brillaron por la luz de la luna, mientras caían en silencio por sus mejillas. Se abrazo a Yoongi incapaz de mirar su rostro.

- No.  Eso es mentira.- dijo serio Yoongi -... Vamos por él y veras que me recuerda y nos podremos ir de aquí y toda esta pesadilla se acabará.. - Lo dijo tan seguro... Pero la fuerza con la que se aferro al abrazo de Tae, demostraba lo frágil que estaba.  Luchaba  por no caerse. No podía hacerlo. No podía. No después de tres años viviendo sin su corazón.

- Ya es tarde Yoongi. - Taemin apretó su hombro -... Esperemos al amanecer y regresemos por él. Tienes que prepararte y ser fuerte,  lo importante es que esta vivo.  -

Aquella noche,  Yoongi no pudo dormir. 

" > Hyung...  Y si algún día nos descubren y no nos aceptan? <

> Púes.....  Dejaremos el grupo y nos iremos a vivir lejos por un tiempo,  después podemos regresar. <

> Promete que jamás te volverás a ir de mi lado,  pase lo que pase estarás conmigo,  no vuelvas a hacer lo que hiciste antes....  No decidas sin mi. <

> perdóname,  fui un tonto aquella vez. No te volveré a soltar, por muy difícil que se ponga la situación, si tú intentas escapar... Te atare a mí con cadenas y si es necesario arrojare las llaves del candado a este inmenso mar.. <

> te amo Hyung,  jamás lo olvides... <














♠♠♠♠

Apenas el bosque comenzó a aclararse, los siete chicos emprendieron el camino a aquella cabaña. 

Todos tristes,  pero con un solo objetivo, llevarse a Jimin con ellos.

Al llegar a ella,  una chica de ojos azulados los recibió.

- Hola...  - Saludo Taemin.

La chica sonrió - hola,  sabía que algún día alguien vendría por él. -  Ella dejo en el piso la canasta con la verdura  y salió corriendo en alguna dirección.

* ENTRE NOSOTROS  * ( YoonMin) . ♦FINALIZADA♦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora