# 67

78 9 1
                                    







♠♠♠♠

Su corazón se sentía pesado y a la vez liviano..
Como podía ser eso posible. Una inmensa calidez en su alma y a la vez un inmenso frío. Mirar a Jimin volver el estómago, lo había hecho sentir triste. Los ojos de su ángel solo mostraban confusión y miedo.

El dolor y la felicidad que Yoongi sentía en ese momento no se podía comparar con nada.

- Tú ve con Yoongi.. - Escucho a Nam decirle a Jimin -... Y con Hoby, también tú Jungkook.. - Jimin solo siguió al chico que lo había abrazado antes.

Nadie hablo en la camioneta, Jimin miro por la ventana como poco a poco se alejaba más de su casa. Abrazo su mochila a su pecho y escondió sus pequeñas manos bajo su suéter.

Cuando llegaron al aeropuerto, sus ojos se abrieron en sorpresa al ver el gran avión. Se subió inseguro y se sentó en un asiento individual, se abrocho el cinturón de seguridad y lo apretó lo más que pudo. Todo lo hizo siguiendo los movimientos de el chico que decía llamarse Taemin.

- Jimin-ha,  por favor habla con Yoongi - le dijo Jin mientras se sentaba en el asiento de enfrente. -... Se que no lo recuerdas, pero tú eres una persona muy importante para él, él está muy feliz de tenerte nuevamente a su lado.... -

Jimin no dijo nada y Jin se marchó después de sonreírle gentilmente. Los parlantes anunciaron el despegue y Yoongi llego a sentarse frente a él. Jimin apretó el asiento cuando el avión comenzó el ascenso, Yoongi miraba por la ventana.

- ¿ me da miedo viajar? - Pregunto Jimin en un intento por frenar el pánico.  Aquellos ojos llenos de sentimientos lo miraron.

- No,  la verdad es que te gusta mucho conocer el mundo,  tienes un mapa en tu habitación con una foto en cada país que has visitado... - Yoongi sonrió -... Una vez nos escapamos un fin de semana y nos fuimos a París.. - Miro por la ventana. -... Namjoon nos regaño mucho cuando volvimos... -

Jimin lo miro unos segundos más y después miro por la ventana... Después de un rato se quedó dormido. Solo hasta ese momento Yoongi se permitió mirarlo tranquilamente, reviviendo cada recuerdo de su rostro.

Sus ojos aun brillaban como dos luceros.
Su pequeña nariz que amaba besar en las mañanas.
Sus labios rojos y esponjosos.
Su cabello negro natural atado en una cola.
Sus pequeñas manos que antes eran suaves, ahora se veían sucias y maltratadas. Pero eso no quitaba lo lindas que se seguían viendo bajo ese grande y desgastado suéter.

Su corazón ardía,  su pecho dolía.

¿Que demonios debía hacer? 

Decirle a Jimin, yo soy tu novio, hiba a ser tu futuro esposo, eres el dueño de mi alma y mi corazón, tenemos una casa, una perrita llamada Holly, que estaría feliz de verte de nuevo, dos canarios y una planta muy grande....

O debía decir...

Jimin, yo soy Min Yoongi y soy como dijo Namjoon... Como un hermano para ti.

No supo en que momento cerro sus ojos, pero cuando los abrió ya habían aterrizado y Jimin ya no estaba frente a él.

- Solo será esta vez... Aún tenemos que hablar con el director - dijo Nam, tendiendole una gabardina, gorra, lentes y cubre bocas.

Cuando salieron del aeropuerto, la prensa ya estaba ahí. Jimin se quedó quieto sin saber que hacer, cegado por los flashasos de las cámaras.

Yoongi gruñó  y lo tomo del brazo, jalandolo para que caminara a su lado y entrará a la camioneta con él.

- ¿ Como se enteraron? - Pregunto enojado Yoongi.

- Supongo que fue coincidencia... No había tantos. - Dijo Hoseok

" tantos... " pensó Jimin.

- Gracias por ayudarme, me asuste por las cámaras. - Dijo Jimin

Yoongi tomo su mano dándole confort - no te preocupes, no dejare que nada te pase. - Se dio cuenta de sus palabras y soltó su mano.  Jimin desvío la mirada.

- Yoongi......Namjoon pregunta si vamos a ir a....- Hoseok se quedó callado.

- A casa Hoby.... Vamos a casa. - Dijo Yoongi.

Como podían pensar en siquiera llevarlo a esa casa... A su casa.

Jimin miraba por la ventana, Seúl era muy grande,  había demasiada gente,  a Kanna le gustaría mucho ese lugar.








♠♠♠♠

Nos leemos 

♥.

* ENTRE NOSOTROS  * ( YoonMin) . ♦FINALIZADA♦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora