# 20 FINAL 1ra TEMPORADA

168 13 2
                                    



♠♠♠♠

Alguna vez an querido que el tiempo corra tan rápido que solo les deje las horas de la noche? 

Esas horas donde puedes llegar a tu casa y aventar los zapatos por cualquier lado, esas mismas donde te desvistes y te metes a bañar para después meterte bajo las mantas y dejar tu mente en blanco...

Bueno.....

Jimin y Yoongi querían eso.

Con la sola diferencia, que no sólo querían bañarse y dejar la mente en blanco.

Nuevamente estaban en un fanmeeting, sonriendo y complaciendo a Army con cada cosa que les daban. Algunas les llevaban diademas de orejitas, otras coronas de flores...

Unas más rayaban en lo absurdo trallendo cosas sin sentido, como el gorro y el babero de bebé que obligado, se tubo que poner Jungkook.

Ninguno tenía problema en ponerse encima cualquier cosa... Pero enserio aveces los obsequios superaban lo ireal.

-Jimin es un hada, siempre está al pendiente de todos nosotros - Hablo Nam al ver que las últimas Army's regresaban a sus asientos.

¡¡¡HOOO!!!! Un hada sin alas - Hablo Joseok - por favor Jimin sigue cuidando de todos nosotros. -

Yoongi lo miro - Jiminnie... ¿Podrías por favor dejar de ser un hada?  - Sonrió.

-Escuchen todos por favor - Dijo mientras posaba su mano en su mejilla - No soy un hada, actualmente soy un ángel - y sonrió

El evento finalizó con una sesión de fotos, en las cuales ambos lucharon por estar lo más cerca que pudieron.




♠♠♠♠



Cuando llegaron a su casa, Yoongi subió a su cuarto y solo cinco minutos después Jimin subió tras el, cuando Yoongi le habrio la puerta, Jimin se lanzó a sus brazos y ambos calleron al suelo.

-Ouch.... Jiminnie - su rostro fue atacado por unos esponjosos labios.

- Te amo Hyung - olisqueo su cuello.

Yoongi sonrió - Estas muy feliz,¿ que pasa? -

-Solo estoy feliz de estar aquí a tu lado estoy feliz de poder abrazarte y besarte -

- entiendo, -Sonrió - pero recuerda que esto es un secreto y debemos tener cuidado - beso su frente.

- Pero Jin Hyung ya lo sabe - puchereo - digamosle a los demás -

- No Jiminnie es mejor así.  Entre menos gente sepa, mejor. No me interesan los demás -lo abrazo - solo que tu estés bien - lo volvió a besar.

-Esta bien Hyung, tampoco me interesa mucho, pero quisiera que todo el mundo supiera que te amo y que estamos juntos. - Se puso de pie.

- Quizá más adelante -También se paró - cuando las cosas cambien, por ahora conformemonos con ser felices dentro de estas cuatro paredes. - Lo volvió a abrazar.

-Aveces me dan miedo las cámaras cuando nos enfocan, siempre están al pendiente de todos nosotros, me pongo nervioso, no se que hacer y actúo raro. -

- Si, lo sé,  ami tampoco me gusta, pero mientras no nos besemos no habrá ningún problema, lo demás siempre quedará en que es fanservis -

Jimin lo abrazo más fuerte - solo no volvamos a separarnos,  esta vez no te perdonaré. -

-Jamás te volveré a dejar ir. No después de todo lo que me costó volver a estar junto a ti. -

Siempre dicen que el primer amor es puro e inocente, sin experiencia e inmaduro.

Yoongi tubo algunas novias, pero con ninguna sintió su corazón doler y ser feliz como con Jimin.

Jimin tubo una, pero fue más por saber que se sentía y al final la relación fracaso.






Jimin
* ESTOY FELIZ Y A LA VEZ ATERRADO.
TENGO MIEDO DE TODOS LOS QUE NOS MIRAN 
SOY INSEGURO E INTRANQUILO, PERO ME ESFORZARE PORQUE ESTO NUNCA TERMINE...

QUIERO ESTAR CONTIGO TODA LA VIDA. HYUNG ERES UNA PERSONA MUY AMABLE, AUNQUE AVECES UN POCO ATERRADORA Y FRIA, PERO YO TUBE LA FORTUNA DE CONOCER AL VERDADERO HYUNG.  TIERNO Y AMOROSO, SIEMPRE CUIDANDO DE MI.
CAPAZ DE HACER QUE MI CORAZÓN SE ACELERE CON TAN SOLO VERME.

CONTIGO HE CONOCIDO EL AMOR, LA TRISTEZA Y LA ESPERANZA.

TÚ.

MI CHICO RUDO QUE ME TRATA TIERNAMENTE.*









Yoongi
* QUISIERA DECIRTE EL MOTIVO POR EL CUAL TERMINE CONTIGO AQUELLA NOCHE, PERO JAMAS LO SABRAS, ESE SERA UN SECRETO SOLO MIO, PROCURARE QUE AL DIRECTOR LE QUEDE CLARO QUE YA NO SOMOS NADA, SOLAMENTE AMIGOS.

ANTE TODOS SERAS MI AMIGO, CASI UN HERMANO MENOR, PERO EN EL FONDO DE MI ALMA SOLO TÚ Y YO SABREMOS QUE ERES EL AMOR DE MI VIDA.

AQUEL CON QUIEN COMPARTO MIS SUEÑOS Y MIS FRACASOS.

AL QUE LE DEDICO MIS TRIUNFOS Y EL MOTIVO DE MIS ALEGRIAS E INTRANQUILIDADES.

NO VOLVERE A COMETER EL ERROR DE BESARTE FUERA DE ESTA PUERTA, NO LO HARE AUNQUE MUERA DE DESEO, SIEMPRE ESPERARE HASTA LLEGAR AQUI.

Y TE JURO POR EL AMOR QUE SIENTO, QUE CADA NOCHE QUE ESTEMOS JUNTOS SERA INOLVIDABLE, TANTO QUE NO TE HARA FALTA NI UN SOLO BESO EN PUBLICO, TE HARE TAN FELIZ, QUE NO ENCONTRARAS LUGAR ALGUNO PARA GUARDAR TANTOS SENTIMIENTOS.





Esos fueron los pensamientos que ambos se dedicaron, una pequeña promesa de permanecer juntos, un amor infantil y puro.

Donde el mayor sueño de ambos es estar juntos y poder abrazarse y besarse.

Recostados en la cama, metidos en su pequeña burbuja, alejados de todos los prejuicios de la sociedad, y aún inexpertos en la vida se amaron y se entregaron así mismos.

- Yoongi Hyung.... - Susurro bajito.

-¿Si? -

-Te amo - Sonrió.

-Quien no me amaría - bromeó Yoongi.

-Jajajaja ¡tonto!  - Le golpeó el pecho

Suspiro - Jiminnie.... -

Lo abrazo - ¿Si? -

-Te amo tanto. - Le beso

Jimin sonrió - lo sé. -











~ FIN ~.


♠♠♠♠

* ENTRE NOSOTROS  * ( YoonMin) . ♦FINALIZADA♦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora