# 49

102 8 2
                                    

" Y ME PERDÍ EN TUS OJOS Y DEJE QUE ME CONSUMIERAS DESDE LAS ENTRAÑAS Y NO ME IMPORTO EL MAÑANA, PORQUE TUS BRAZOS ME OFRECIERON CALMA. "





Yoongi despertó con el aroma a café recién preparado, se levantó de la cama y bajo por las escaleras , camino hacia la cocina y vio a su ángel muy concentrado preparando el desayuno. Se recargo en el marco y lo observó en silencio.

Miro como su cabello platinado contrastaba con su playera negra, esos pequeños ojos que entre mas concentrado se ponía, más se cerraban. Esa pequeña nariz que se arrugaba cuando hacia gestos y que decir de aquellos labios tan carnosos y suaves que más de una vez le robaban el pensamiento.  Esas pequeñas manos que tanto amaba tomar entre las suyas y llevar a sus labios para besar.

- Tan perfecto... -

- oh!  Hyung que haces ahí? - Dijo avergonzado

- Nada,  solo observó al amor de mi vida. -

Jimin rió - vale...el desayuno ya esta listo -

Yoongi camino asta él y lo aparicióno entre la barra y su cuerpo, olio el perfume de su cuello y dejó un beso - Hyung... Desayunemos... -

Yoongi lo tomo de la cintura impidiendo su intento de uida y lo beso tan intensamente que Jimin soltó un pequeño gemido cuando su labio fue mordido - esta bien Jiminnie... - Dijo con una sonrisas


Jimin estaba nervioso, tímido y sonrojado.
La razón? 
Yoongi no dejaba de verlo como si estuviera desnudo mientras tomaba su café y comía su desayuno.

La mañana transcurrió algo desenfrenada para Yoongi. Mientras que para Jimin....sensual,  provocativa y frustrante. 

Yoongi se le acercaba cada que tenía oportunidad, si estaba lavando los platos, su cuerpo era atacado por detrás, con las manos traviesas de Yoongi nalgeandolo y repegandolo a su entrepierna, mientras que su nuca era besada y mordida sin compasión.

Si estaba sentado en el sillón viendo la tv muy tranquilamente.... Yoongi llegaba y lo tumbaba de cuerpo completo y se subía sobre el, manoseando su pecho y piernas, mientras su lengua invadía su boca en un beso fogoso y posesivo y cuando comenzaba a perderse por las sensaciones tan placenteras que su novio le regalaba... Yoongi simplemente se disculpaba y se marchaba.  Dejándolo aturdido y un poco frustrado.

Jimin se sentía tan caliente, pues esos besos eran tan caprichosos y él solo podía sentir su cara y cuerpo arder.

Se paró del sillón y fue hacia la habitación. Mientras estaba subiendo las escaleras, Yoongi llego por detrás y lo repego de frente a la pared .

Se perdió en los besos y mordidas que recibía su nuca y una vez más gimió exitado por el nuevo asalto... Yoongi tomo sus manos y las llevo a lo alto de su cabeza y con la otra mano libre manoseo su cuerpo a su antojo y lo nalgeo nuevamente. 

- Hyung.... Por favor... -

Entonces Yoongi soltó sus manos para girarlo y verlo a los ojos, aquellos ojos tan hermosos brillaban por el deseo. Dejo un tierno beso en su frente antes de soltarlo nuevamente.

* ENTRE NOSOTROS  * ( YoonMin) . ♦FINALIZADA♦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora