# 69

96 10 2
                                    


♠♠♠♠

- Yo.... Necesito estar solo.  - Dijo Jimin luego de salir del hospital, se sentía mal, no podía respirar bien y el pecho se le oprimía. ¿Acaso nunca podría recordar nada?,  ¿que se suponía que debía hacer ahora? 

- Hijo,  no puedes andar solo, te puedes perder. - Dijo su madre.

- Se la dirección de la casa, tomaré un taxi para regresar a ella. -

- Por lo menos permite que Yoongi te acompañe.. -

- Esta bien. -





♠♠♠♠

Jimin caminaba por la acera,  la gente que pasaba lo saludaba.

" Jimin- ha "
" Jiminnie "
" chimy "
" mochi "
" Sarangae "
" oppa "

Era todo lo que sus oídos escuchaban , Yoongi caminaba detrás de él, como si fuera su guardaespaldas.

- quiero ir a ver a mis abuelos y a Kanna... ¿ Podrías llevarme?.... La verdad, estoy preocupado por ellos. -

- ¿ Cuando quieres ir? ... Puedo arreglarlo. -

- Ahora mismo. -

Yoongi aviso a sus amigos y a los padres de Jimin y aunque estos últimos no estuvieron de acuerdo al final tuvieron que resignarse.

- ¿Podrías prestarme dinero?.... Quisiera llevarles despensa a mis abuelos y dejarle un poco de dinero a Kanna,  nosotros nos levantabamos muy temprano para ir a tocar al kiosco o a los semáforos de la ciudad.... - Hablo tímido Jimin. -...  Te prometo que en cuanto comience a trabajar te regresaré cada centavo que me prestes.... - No es que Yoongi lo hiciera sentir tímido, simplemente era el hecho de pedirle dinero ya que desde que había regresado con ellos, el no pagaba nada.  Ni la comida que consumía, ni las cosas que comenzaba a usar ya sea en casa de sus padres o en casa de sus amigos. El simplemente quería ponerse a trabajar para velar por sus abuelos y hermana, sabía que vivían al día y estar recuperado su vida pasada desde hace una semana lo hacía sentir incómodo, pues se acordaba de sus abuelos, cuando comía incluso cuando dormían bajo esa casa tan cálida  . 

Yoongi, quien ya se encontraba conduciendo hacia aquel lugar lo escuchaba atento. Era él....seguía siendo su ángel. -... Jiminnie,  no tienes que pedirme dinero, tú tienes el tuyo propio. Aunque ahora mismo no puedas disponer de tus cuentas. -

- Bueno.... Entonces.... Préstame hasta que pueda usar el mio,  por favor. -

Yoongi sonrió. - Claro que si. - Jimin lo miro de reojo.






♠♠♠♠

En cuanto Yoongi tuvo a la vista una supermercado estacionó y cada uno tomo un carrito. Los cuales fueron llenados con comida, artículos de limpieza y de aseo personal.

- Si mi dinero no alcanza para pagar todo, te pagaré lo que reste de la cuenta. - Susurro Jimin bajito solo para que Yoongi escuchara, pues se empezó a preocupar cuando observó los números subir y subir conforme los artículos pasaban. Yoongi lo miro atontado y solo le dijo que si. Después pago la cuenta e hizo un retiro de efectivo.

* ENTRE NOSOTROS  * ( YoonMin) . ♦FINALIZADA♦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora