♠♠♠♠
Antes de entrar a la casa.......
- Jimin, vallamos a la azotea, sube las bolsas, yo iré por el vino y unas copas, también les avisaré que saldremos un momento. - Dijo Yoongi sonriendo.
- Esta bien, no tardes... No quiero estar solo -
~ YOONGI HYUNG ES MUY AMABLE, NO PENSÉ QUE SE DIERA CUENTA QUE ESTOY TRISTE, NADIE LO NOTO... ~
♠♠♠♠
- Saldré un momento con Jimin, no nos esperen. - les decía Yoongi a los chicos mientras caminaba a la cocina..
- OK, con cuidado. - Dijo Jin
- No deberían irse, acá estamos todos.. - Hablo un triste Nam.
Jungkook observó a Yoongi ir hacia la cocina y tomar dos copas y el vino, también lo observó subiendo las escaleras en dirección a la azotea.
♠♠♠♠
Jimin estaba observando las estrellas....
- Ohhhh!!! Hyung no tardaste nada, me gusta este lugar... - le dijo sonriendo.
- Si, a mi también... me gusta el aire fresco de la noche, la compañía de las estrellas y la luna con una buena copa de vino. - Le tendió la copa con vino.
Ellos platicaron de varias cosas de su familia y de aquello que los lastimaba y preocupaba, poco a poco la botella se fue vaciando..
- Yoongi Hyung, tengo un secreto.... - Comento un mareado mochi.
Yoongi sonrió. -... Te escucho. -
- Me gusta una persona... - Soltó Jimin por el calor del vino. - Jajajaj olvídalo... Estoy maread...-
Yoongi lo beso.
~ POR FAVOR NO ME DIGAS QUE TE GUSTA JUNGKOOK, TÚ ERES TODO PARA MI.. - Pensó Yoongi. ~
Sin pensarlo, Yoongi beso a Jimin en los labios, un beso tierno, con amor y miedo. Mientras Jungkook que estaba en las escaleras se quedó detrás de la puerta observando todo.
~ LA PERSONA QUE ME GUSTA ES....
¡ YOONGI HYUNG ME ESTA BESANDO !!! - GRITO EN SU MENTE JIMIN. ~Unos labios finos se encontraron con los suyos esponjosos y con sabor a uva, una sensación de ternura recorrió su cuerpo, su corazón latió rápido y su rostro que ya estaba rojo y caliente, se calentó aún más, fue tan grande el sentimiento que olvido lo que hiba a decir..
- Por favor.... Perdóname. - Yoongi lo miro a los ojos
- Yoongi Hyung es una persona muy amable. - Contesto Jimin
Yoongi se puso de pie y se recargo en el barandal de la azotea, pensando en lo que había hecho y tomando lo que le quedaba de vino. Jimin se recostó boca arriba con una sonrisa y una mirada que iluminaba más que la misma luna.
- Jungkook... ¿Que haces aquí? - Interrogó un sonriente Tae.
- vine a tomar aire.... -
- Vamos.. - Abrió la puerta. - Oh! Es Jimin y Yoongi Hyung.... - Se acercó a ellos. -... ¿ Que hacen acá arriba?
- Estábamos mirando las estrellas. - Contesto Jimin
- ¿estas tomando? - Pregunto Jungkook
- Hemos bebido un poco, pero ya terminamos. - Se unió Yoongi
Jungkook se acercó y se sentó a un lado de Jimin y Tae lo siguió sentándose al otro lado - te quiero mucho Jimin... - Jungkook lo abrazo- Yo también te quiero Jimin. - Lo imitó Tae
Yoongi volteo a ver Jimin y se encontró con esos dos hermosos ojos mirándolo también. Entonces Jimin le sonrió y les contesto. -... También te quiero. -
- Están acá arriba!! - Grito un alocado Hoseok - vamos... -
Todos se quedaron en la azotea, bebiendo y conviviendo un rato mas, Jimin se veía algo mareado y Yoongi como lo prometió. Lo cuidaba desde lejos, ambos compartían miradas soñadoras. Si bien, esto había sido inesperado, Yoongi estaba feliz por haberle dado un simple beso, no sabia lo que pasaría mañana, quizás Jimin lo olvidaría, pero ahora estaba seguro de lo que sentía y quería intentarlo , quería más que una amistad con ese pequeño de cabello castaño.
Jimin les regalo una ultima sonrísa antes de abandonar la azotea.
~ MAÑANA SERÍA UN GRAN DIA. - Pensó ~
♠♠♠♠
♥.
ESTÁS LEYENDO
* ENTRE NOSOTROS * ( YoonMin) . ♦FINALIZADA♦.
RomanceAlgunas personas luchan por un futuro... pero el destino no siempre está de tu lado. ♥si buscas un Jimin, que sufre por todo y depende de alguien... Por favor deja de leer. ♥ ♥si buscas el típico bad boy en Yoongi.. Me temo que no está aquí ♥ ♥...