♠♠♠♠
Jimin cambió de parecer en la madrugada y fue por su celular.
Dando la vuelta en el pasillo, observó a alguien esperando fuera de su puerta,siguió caminando con la mirada hacia el suelo hasta que llegó a la puerta.
-Donde has estado? . Te he llamado un millón de veces -
Jimin no hizo caso y metió la llave en la cerradura.
-Dime donde has estado. - Dijo Yoongi un poco más serio de lo habitual.
-Con Jungkook,solo vine por mi celular - abrió la puerta y Yoongi entro detrás de él.
-Éstas con él? - Pregunto brusco.
Jimin actuaba raro y Yoongi no sabía porque, él buscaba su celular y al mismo tiempo parecía querer salir corriendo, como si su sola presencia le produjera lepra.
-Deja de evitarme!.. He estado viniendo..-
-No lo hago -.
No quería hablar con Yoongi, quería dejar que todo pasara como aquella vez en el parque, Yoongi por el contrario se sentía frustrado porque Jimin ni siquiera lo miraba para hablarle.
-Jiminnie.. Hablemos - intento una vez más.
-ahora no Yoongi, estoy cansado. -
Siguió cortando la platica, buscando por todos lados el puto teléfono. El cuál estaba bajo la cama. Yoongi era muy persistente.
-Porque éstas cansado? -Hablo enojado - ¿acaso hiciste algo? -
Comenzó a encararlo, actuando por los celos de haberlo visto con Jungkook.
-¡PARA YA! - Grito Jimin -.... Solo detente.... -
Camino hacia la puerta, tratando de evitar la discusión, pero Yoongi le cerro el paso, entonces Jimin lo empujó y Yoongi termino encerrandolo entre la puerta y sus brazos..
-Tú eres lo que yo más amo en este mundo. - Trato de hacerle ver sus sentimientos.
Jimin estaba confundido - No comprendo tu forma de amar, no comprendo tu canción. Me lastima, por favor apártate. - Contó hasta cinco, no quería pelear.
-En verdad quisiera regresar el tiempo y no decir..-
No tubo tiempo de hablar, porque Jimin explotó y todo se jodio.
-¿al día en que me besaste?
El día que me terminaste solo pude escuchar Ya me canse de jugar, me canse de esta mierda, después vienes y me besas, luego me mandas una canción en la cual sólo dices que me dejas.. -su voz ahora se había elevado - PORQUE SOY UN NIÑO, PORQUE TÚ ERES UN ADULTO Y YO TE ESTORBO, PORQUE MADURASTE COMO PERSONA, ME DICES QUE LO QUE PASO ENTRE NOSOTROS FUE POR CAUSA DEL VINO, QUE NO ERÁ ENSERIO.. -Soltó con ironía.-Yo solo...- Yoongi lucia arrepentido.
-Para con tu mierda, desde que lo terminaste no te he molestado y sigo actuando normal junto a ti. Incluso como si nada de esto hubiera pasado.- lo miro a los ojos.
Quería que se callará y lo escuchará y solo se le ocurrió besarlo a la fuerza lo que ocasionó que Jimin se enojara más y lo aventara.
-¡No lo hagas! Deja de jugar conmigo. -
-¡Entonces esta mal si yo lo hago! - Yoongi lo miró con enojo - pero si Jungkook te besa no importa - chasqueo la lengua - solo dime eso, que has encontrado a alguien más. No le des tantas vueltas al asunto. -
-¿Acaso creés que soy como tu?, ¿piensas que solo me acercó a las personas por diversión o solo para experimentar el momento? . -
Jimin estaba tan enojado, que nisiquiera escucho con claridad el reclamo de Yoongi. Él solo tenia unas inmensas ganas de llorar.
Antes de que Yoongi terminará la relación, justamente doce horas antes, habían estado juntos. Se sintió usado y por no querer causar problemas en el grupo, hizo como si aquello nunca hubiera pasado.
-Nunca me acerque a ti por diversión - Dijo sincero.
-Lo que dices no concuerda con tus acciones, solo déjalo así, olvídalo, borralo de tu mente, hagamos de cuenta que esto nunca paso. Eso será lo mejor. -
Yoongi no dijo nada y eso basto para que Jimin por fin saliera de aquella habitación.
-Jiminnie, yo solo quería que supieras que me arrepiento de lo que dije aquella noche, de no haber podido sostener tu mano,ahora solo puedo recordar los días que pasamos juntos, no me gusta solo verte reír, en verdad no me quiero alejar de ti, si pudiera regresar el tiempo, regresaría al día en que te bese en el estacionamiento y no lo haría. Porque antes de ese beso todo estaba bien. -
Yoongi se acostó en la cama de Jimin..
Sus lágrimas salieron y él solo abrazo la almohada.♠♠♠♠
♥.
ESTÁS LEYENDO
* ENTRE NOSOTROS * ( YoonMin) . ♦FINALIZADA♦.
RomanceAlgunas personas luchan por un futuro... pero el destino no siempre está de tu lado. ♥si buscas un Jimin, que sufre por todo y depende de alguien... Por favor deja de leer. ♥ ♥si buscas el típico bad boy en Yoongi.. Me temo que no está aquí ♥ ♥...