♠♠♠♠
Semanas llenas de trabajo era lo que tenían encima los chicos. Mas sin en cambio esta vez no dejaron que absorbiera su vida privada. No importaba que tan cansados estuvieran, siempre se esperaban despiertos en casa. Así sea para solo darse las buenas noches o acompañar al otro con una gelatina o un yogurth mientras cenaban.
En los últimos días Yoongi se mostraba irritable, nadie quería ir a verlo a su estudio y siempre terminaban mandando a Jimin para hablar con él.
¿El motivo?
Una carpeta negra que contenía la foto de una persona. Después de eso, la llamada de su padre.
📞 llamada entrante.. 📞
Papá.- ¿Hola? ¿Que pasa?... - pregunto tranquilo
-La cita es alas cuatro. El domingo
En el restaurante italiano. -- No puedo ir, sería como si lo
Estuviera aceptando. - Se pellizco
El puente de la nariz-Esto no está a discusión.
Iras. -La llamada se corto y el solo pudo suspirar. Toda la semana había sido fastidiosa gracias a eso. Y ahora que ya era fin de semana su humor estaba peor.
-¿Hyung, que haremos este fin? - pregunto jimin colándose sobre su regazo.
-Lo siento pequeño,esta vez haré un viaje relámpago asta mi casa - odiaba mentirle. Pero tenía que hacerlo.
-Esta bien Hyung, cuídate mucho - le beso la mejilla
-Jiminnie -
-¿Que pasa? -
- No olvides que te amo -
Jimin sonrió - tú tampoco Hyung -
♠♠♠♠
Viajo hasta su ciudad natal y se quedó ahí hasta el domingo. Cuando el reloj marco las tres con treinta el y sus padres salieron rumbo al restaurante.
- Buenas tardes - hicieron una reverencia
- Hola, buenas tardes, me alegro que estén aquí, por favor tomen asiento, tenemos muchas cosas de que hablar. -
♠♠♠♠
Tomo el tren de regreso a Seúl casi a la una de la mañana y en lugar de llegar a su casa se fue directo a la empresa. No tenía ganas de ver a nadie, no tenía ganas de mentirle a Jimin.
♠♠♠♠
Jimin por su parte tubo que regresar a casa cuando ya hiban a medio camino.
-¡Que tarde! - Se quejo - como se me pudo olvidar el encargo de Namjoon, ahora tendré que utilizar el tren para llegar a la empresa - suspiro.
ESTÁS LEYENDO
* ENTRE NOSOTROS * ( YoonMin) . ♦FINALIZADA♦.
RomanceAlgunas personas luchan por un futuro... pero el destino no siempre está de tu lado. ♥si buscas un Jimin, que sufre por todo y depende de alguien... Por favor deja de leer. ♥ ♥si buscas el típico bad boy en Yoongi.. Me temo que no está aquí ♥ ♥...