Recuerda Granger

10.1K 485 55
                                    

-El mismo – la miraba mientras se acercaba a su cuello, con la sorpresa que esta vez, Hermione lo evito.

Hermione se tapaba con la sabana avergonzada.

-¡¿Q-que ha pasado?!- lo miraba- hemos.... Hemos tenido.....

Draco sonreía con su típica sonrisa de medio lado mirándola.

-Ay mi querida Granger, con lo lista que eres para unas cosas y lo cortita que eres para otras- se reía mirándola- pues claro que hemos tenido sexo, y toda la noche, ¿quieres más detalles?

Hermione miraba su vestido en el suelo junto con su ropa íntima y varias ropas de Malfoy esparcidas por su lado de la cama.

-¡No quiero saber más!- le miraba avergonzada mientras se intentaba tapar con las sabanas para que Draco no mirara su cuerpo.

Ese gesto no pasó desapercibido para el Draco, quien sonreía mirándola, deseaba contarle todo lo que hicieron esa noche, como él había tocado su cuerpo, la había desnudado, la besaba con amor y delicadeza.

¿Segura? –pregunto el rubio- ¿Ni siquiera de cuando tú estabas encima de mí?, me costaba pensar que eras virgen hasta que yo te desvirgue, pero luego... tu forma de moverte encima de mi...

Hermione se mordía el labio, notaba una pequeña palpitación en su clítoris, el tono de voz de Draco mientras contaba esa poca parte de la noche, la excitaba, los recuerdos de esa noche llegaban ahora a su mente.

Draco se acercó a su cuello y lo besaba delicadamente mientras acariciaba el cabello revuelto de Hermione

-Mal....foy...- gemía Hermione- para.... Por... favor.... No... no podemos...

Draco solo negaba mientras se separaba de su cuello y la ponía debajo de él.

-Draco –fijaba su mirada de plata en los chocolate- Llámame por mi nombre Hermione...

Draco acerco sus labios a los pechos de Hermione y los besaba, con delicadeza pero con pasión.

Los gemidos de Hermione no tardaron en hacerse presentes, la miraba mientras lamia sus pezones y acariciaba el muslo de la castaña, se veía tan excitada, y lo peor... o mejor, es que Draco se excitaba por momentos, los gemidos de Hermione lo impulsaban a penetrarla y tenerla todo el día en su cama, pero sabía que debía controlarse.

-D-draco... -Hermione gemía aquel nombre, mientras mordía su labio- Draco por favor.... No me... hagas eso.... Aah...aaahhh...

Draco no escuchaba, pues empezó a masturbar despacio a Hermione.

-Recuérdalo Hermione...- le pedía mientras la miraba- recuerda la noche que hemos pasado...

Hermione quería recordar todo, pero sin éxito, ya que cada vez que Draco la hacía gemir sus memoria solo se centraba en ese momento.

-Draco... así.... No... no puedo recordar...- sujeto la mano de Draco para que parase.

Draco miraba a Hermione con su típica sonrisa de lado.

-En ese caso... te contare todo lo que paso anoche Hermione –sonreía mientras se daba la vuelta y la ponía encima de el sin llegar a penetrarla, pero notaba como ella estaba mojada, respiro profundo y aguanto las ganas de hacerla suya, pero solo mientras contaba lo que paso anoche, en ningún momento había pensado en no hacerla suya ahora mismo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Pensais que debo meter un poco mas de "calor"?

aconsejadme porfavor!!!

Ahora Eres MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora