Flashback
Hermione acababa de discutir con Ron, quien no hacia otra cosa que quejarse de que se había aliado con el "enemigo" al ir al baile con Viktor Krum, y ahora se encontraba allí, sentada en las escaleras llorando, mientras se quitaba sus zapatos, ya que tenía sus pies doloridos del baile, aun así seguía llorando mirando aquel vestido rosa que ocupaba su cuerpo y que poco a poco sus lágrimas caían sobre el dejaban pequeñas marcas en él de agua salada.
Por otra parte, Draco estaba "escapando" de unas chicas de Slytherin.
-Chicos, ayudadme – Draco se ocultaba detrás de Blaise.
Pansy lo miraba mientras se ponía de espaldas a él y se reía.
- ¿Qué pasa Draco?- preguntaba Pansy de espaldas a el- ¿te agobian tus admiradoras?
Pansy y Blaise reían mientras trataban entre varios del grupo de Draco taparlo para que sus acosadoras no la vieran.
- Muy graciosa Pansy, me pregunto si te haría la misma gracia un Crucio – le decía Draco entre dientes.
Blaise lo miraba de reojo.
-Venga Draco tampoco es para que te pongas así con Pansy – Blaise miraba a la chica que se había sentido mal al oír esas palabras de Draco.
Draco suspiro y la miro, es verdad que a veces se pasaba con ella pero también era por sus comentarios.
-Lo siento, Pansy – dijo Draco mirando la espalda de la chica.
Todos se sorprendieron de que Draco le pidiera perdón a Pansy.
-No pasa nada Draquito – miraba a las Slytherin que buscaban a Draco – vale, te daremos tiempo.
Todos se prepararon y se fueron cerca de las chicas mientras Draco se escapaba del baile, el pasillo estaba vacío, se apoyó en la pared y suspiro, se estaba relajando hasta que escucho un llanto que procedía de la escalera.
Draco se acercó lentamente y allí la vio, llorando desconsolada, no sabía porque, pero Draco intuía que sería culpa del idiota de Weasley.
"Menudo gilipollas" –pensó Draco.
Aunque fueran enemigos de casas, Draco se había fijado en Hermione en cuanto la vio pasar del brazo de Viktor Krum, incluso mucho antes, estaba más madura como una manzana, tenía muchas ganas de morderla....
Draco movió la cabeza cuando escucho a la sabelotodo levantarse.
-¿Qué pasa Granger?- pregunto Draco mirándola levantarse- te han dado plantón por lo que veo.
Hermione no tenía ganas de discutir así que lo único que hizo fue mirar a Draco de forma fría.
-Piérdete Malfoy, vete con tus acosadoras, de las cuales te acuestas con ellas un día sí y otro también- Hermione bajo los escalones y paso por lado de Draco para ir al baño.
Draco sonreía, sin duda se veía muy sexy y más con esa actitud, al pasar por su lado, cogió a Hermione de brazo y la miro.
-Ay sangre sucia, no lo sabes tú bien lo que les hago cada noche- presumía mirándola.
Hermione al escuchar ESA palabra, solo se soltó del agarre de Draco y dio una bofetada que retumbo en todo el pasillo.
Ahora Draco se encontraba con la cara girada, una mejilla roja y los ojos abiertos, la volvió a mirar y puso su sonrisa mientras tocaba su mejilla.
-¡QUE TE DEN MALFOY!- Grito Hermione corriendo lejos de el- lo odio lo odio lo odio....
Draco la empezó a seguir sin disimulo, esta vez le pagaría el golpe, su sonrisa se iba cambiando por una mueca de enfado.
-VEN AQUÍ GRANGER- la empezó a seguir mosqueado.
Hermione empezó a correr todo lo que podía con el vestido sin pisárselo y caerse, se metió en el baño de Myrtel La Llorona y se encerró, y allí se encontraba Hermione Granger, llorando como en su primer año en Hogwarts, y todo por el mismo chico, Ronald Weasley.
-Eres tan estúpido...- Solo se oía su llanto en todo el baño.
Pero al minuto de escuchar que alguien entro al baño Hermione se intentó calmar, sabía que sería Draco buscando pagarle el golpe que le dio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hermione se a metido en un buen lío ¿verdad mis lectores?
Veremos como sale de esta...
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Mía
RomanceHermione se despierta pensando en esa noche inolvidable que le ha hecho pasar.... un momento.... PERO SI ESTA EN UNA HABITACION DE SLYTHERIN (esta historia esta narrada cuando el baile del torneo de los tres magos) Los personajes pertenecen Jk Rowli...