En el baño se oían pequeñas gotas cayendo al suelo mojado del baño y unos pasos de cierto rubio buscando a una castaña asustada.
-Hermioooooooneeeee- decía canturreando el Slytherin- es hora de que salgas y pagues por... ¡¡la hostia que me has metido!!
Le dio una patada a una de las puertas de un baño para encontrarlo vacío, y así seguía hasta dar con la castaña que le puso la mano encima.
Cuando iba a golpear los dos últimos, Hermione dio un pequeño grito ahogado al ver a Myrtle observándola, la fantasma le sonrió y le hizo un gesto para que se callara y no hablara.
Myrtle salió del baño atravesando la puerta y miro a Draco enfadada.
-Deja ya de golpear MI BAÑO- exigió Myrtle mirando a Draco muy enfadada y disgustada- te recuerdo que aquí fue donde me asesinaron ¡y tú me estas faltando el respeto con tu actitud!
Draco miraba a Myrtle y se reía.
-Hola a ti también Myrtle- la miraba fijamente- ¿no habrás visto a la señorita Granger, verdad?
Myrtle flotaba por alrededor de Draco haciéndose la interesante.
-Puede que sí, o puede que no- se quedó mirando a Draco fijamente- ¿y para que la necesitas?
Hermione no entendía nada, Draco y Myrtle hablaban como si fueran... ¿amigos?, no eso no podía ser, Myrtle era el fantasma de una chica sangre sucia.
"Es imposible que sea amiga de Malfoy"- pensó Hermione mientras escuchaba la conversación de Malfoy y Myrtle.
-Resulta que la amiguita de Potter, me ha dado un bonito y sonoro regalo de navidad- decía mientras le señalaba su mejilla algo roja.
Myrtle se empezó a reír viendo la expresión en la cara de Draco mientras el enseñaba el golpe con una mueca de "enfado"
-Algo me dice que ese golpe te lo merecías Draco- lo miraba detenidamente- ¿Qué le has dicho o hecho para que te responda con un golpe?
Sin duda a Myrtle no se le pasaba ni una por alto, ahora solo Draco esperaba que ella no se enfadase por lo que le dijo a cierta castaña.
Draco se giró un poco sobre sus talones.
-La llame Sangre Sucia- contesto el rubio esperando una réplica de Myrtle.
Myrtle solo le miraba y suspiro.
-Draco, llevas viniendo aquí desde que... -se quedó callada- bueno ya sabes, tu familia y eso, pero sigo sin entender porque no le dices la verdad a....
Draco se giro mirándola y grito.
-¡¡Porque no hay ninguna verdad Myrtle!!- Draco se había cabreado al sentirse atrapado en esa frase de Myrtle y se quería ir del baño lo más rápido posible, pero Myrtle cerró la puerta del baño- ¡¿Qué crees que haces?! ¡Tú eres otra Sangre Sucia!
Draco se esperaba que Myrtle se fuera llorando o se enfadase, pero al contrario, ella estaba relajada, pero aun así se notaba la tristeza en ella.
-¿Has terminado Draco?- preguntaba Myrtle- sé que no eres así, sé que estas intentado enfadarme o hacerme llorar para que te abra la puerta, te conozco Draco.
La verdad es que tenía razón, Myrtle conocía muy bien a Draco, él había empezado a hablar con ella cada vez que se sentía atrapado o angustiado.
El Slytherin apretaba los puños furioso mientras se miraba a un espejo del baño.
-Déjame salir Myrtle...- Draco intentaba relajarse pero ahora le era imposible- déjame salir... ¡AHORA!
El rubio intentaba abrir la puerta y la empezó a golpear.
Myrtle lo miraba, sin duda Draco estaba siendo consumido por la tristeza, no por la ira.
-Draco para ya- decía Myrtle mientras veía a Draco golpear la puerta- te vas a hacer daño Draco
Draco se giró con sus mejillas húmedas y sus ojos con un tono rojizo, ya que no pudo evitar que sus lágrimas salieran de sus ojos.
-¿¡¡ACASO TE IMPORTA LO QUE ME PASE!!? ¿¡EH!?- le preguntaba gritando Draco girándose y mirando a la fantasma que tenía delante- ¡¡NO TE IMPORTA LO QUE ME PASE, A NADIE LE IMPORTA SI YO ESTOY BIEN, PORQUE PARA TODOS NO VALGO NADA, NI SIQUIERA PARA GRANGER, LO UNICO QUE VE EN MI ES UN MALFOY MAS!!
Draco se miró un momento en el espejo que tenía delante mientras Myrtle estaba detrás de él, intentaba consolarlo, pero Draco ya no podía más y golpeo el espejo en el cual se miraba, haciéndolo pedazos y cortándose a consecuencia del puñetazo que le dio al espejo.
Hermione oía con tristeza cada palabra de Draco, sus lágrimas estaban cayendo por sus mejillas, nunca se imaginó que Malfoy se sintiera así.
-Oh Draco...- se acercó Myrtle- ¿Por qué has hecho eso? Estas sangrando...
Myrtle se maldijo para sus adentros, no podía ayudarle ya que era un fantasma, pero sabía que cierta castaña si podía ayudarle.
Cuando Myrtle iba a flotar para pedirle ayuda, Draco soltó una risa mirando como la sangre salía de su corte.
-¿Y que más da? Solo es sangre Myrtle- miraba el Slytherin a la fantasma con una sonrisa irónica en su rostro.
"Igual que Malfoy es solo un apellido"- pensaron los tres al mismo tiempo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿y vosotros que pensais lectores?
¿Malfoy solo es un apellido?
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Mía
RomansaHermione se despierta pensando en esa noche inolvidable que le ha hecho pasar.... un momento.... PERO SI ESTA EN UNA HABITACION DE SLYTHERIN (esta historia esta narrada cuando el baile del torneo de los tres magos) Los personajes pertenecen Jk Rowli...