Hermione sentía que todo se desvanecía ese año, había clases que le tocaba junto con Slytherin, debía ir aunque no le apetecía para nada, se sentía perdida, le costaba mantener la cabeza bien alta como hizo los años anteriores, tenía que aguantar a los amigos de Draco reírse de ella, pero él no se reía, estaba serio, como si quisiera analizarla a cada paso que daba.
En uno de los pasillos, los Slytherin hablaban sobre la clase de pociones cuando vieron al trio de oro pasar, Hermione estaba con la mirada perdida, caminaba lento detrás de Ron y Harry mientras sostenía los libros entre sus brazos.
Cuando el trio pasó por el lado de los Slytherin, la castaña solo agacho la cabeza y acelero el paso.
-Draco...-llamo Pansy sacando de sus pensamientos al rubio- por Merlín Draco, mírala, apenas tiene fuerzas para mantenerse en pie- la morena lo miraba seria- debemos decirle la verdad Draco, a este paso ella...
El rubio se aseguró de que su leona y los 2 peleles de San Potter y la comadreja se alejaron lo suficiente de ellos, cogió a Pansy con fuerza del brazo y la apoyo en la pared con rabia y enfado.
-¿Tu sabes lo que le haría el señor oscuro si se entera de que está involucrada conmigo?- le pregunto- la torturara, físicamente y mentalmente, hará que alguien tome poción multijugos para parecerse a mí, y la torturara haciéndola ver cómo me torturan por haber estado con ella, claramente para que hable, y luego reírse de ella, porque al fin y al cabo, esa persona que haría de mí, solo sería otro hijo de muggles- soltó a Pansy.
La morena lo miro seria.
-¿Pero no la ves Draco?- le pregunto con seriedad- está destrozada, por Merlín, no puedes dejarla así, te vas a arrepentir en un futuro Draco, y tal vez sea tarde.
El príncipe de Slytherin solo suspiro.
-¿Crees que no me arrepiento ya?- miro a los ojos verdosos de su compañera- cada maldito segundo que pasa me arrepiento de como "deje" las cosas con ella- apretó los puños- y no soporto verla con la comadreja, como le sonríe, como le mira, me dan ganas de romperle la cara al pobretón de Weasley solo por respirar el mismo aire que ella.
Las dos serpientes suspiraron y solo entraron juntos a clase, sin duda ese año sería interesante con Umbridge casi al mando del colegio.
El año transcurría sin mayor importancia, Umbridge tenía entre ojos a los Gryffindor, pues sabía que Harry Potter estaba haciendo de las suyas con algunos alumnos, entre ellos Hermione, el rubio maldecía por dentro
¿Es que no se podía estar quieta?
Era una de las preguntas que se le pasaba por la cabeza al príncipe de las serpientes mientras vigilaba un pasillo del Séptimo piso junto con mas Slytherin y la profesora Umbridge, pues había una sala que desaparecía y aparecía al antojo de todos los que iban, menos para ellos.
Empezaron a lanzar hechizo hacia la pared.
¡Bombarda! ¡Bombarda! ¡Bombarda!
¡Bombarda! ¡Bombarda!
¡Bombarda!
Gritaban los Slytherin contra la pared, a la que lograron hacer un agujero bastante grande pero no lo suficiente.
-De esto me ocupo yo- se hizo paso Umbridge mientras apuntaba a la pared ya quebrada- ¡Bombarda Máxima! –lanzo el hechizo dejando ver una sala secreta donde varios alumnos de todas las casas menos la de Slytherin estaban practicando "Defensa contra las artes oscuras", cosa que Umbridge había prohibido ya que ella era la profesora de esa materia ese curso- ¡Ya os tengo!- grito.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Mía
RomansaHermione se despierta pensando en esa noche inolvidable que le ha hecho pasar.... un momento.... PERO SI ESTA EN UNA HABITACION DE SLYTHERIN (esta historia esta narrada cuando el baile del torneo de los tres magos) Los personajes pertenecen Jk Rowli...