Volviendo a la realidad, Hermione seguía encima de Draco mientras escuchaba con atención lo que paso en el baño de Myrtle, su memoria iba abriéndose camino, recordaba como Draco recorrió su cuerpo en la Sala de Menesteres después de aquel beso en el baño, seguramente, después de terminar en aquella sala, tanto el como ella querían más, y terminaron en la cama de Malfoy.
-Malfoy....- lo miraba sonrojada- ¿todo eso es....?
El rubio soltó una pequeña risa al ver a aquella leona sonrojada encima de él, paso su mano por la cintura de la chica hasta su vientre, subiendo hasta su pecho derecho, empezó a masajearlo mientras escuchaba como la castaña gemía con ese simple roce.
-Hermione, créeme que intento contenerme pero...- el rubio se incorporo un poco para poder pasar su lengua por aquel pezón que saboreo horas atrás- no me lo pones... fácil...
La Gryffindor soltó un gemido al notar como la serpiente movía su lengua jugueteando con su pezón derecho y masajeaba su nalga izquierda.
-No...- la leona acariciaba el cabello del rubio mientras lo apretaba contra su pecho- no te contengas... por favor...
Hermione no sabía porque pero lo necesitaba, quería que Draco volviera a hacerla suya.
En un rápido movimiento, Draco coloco a la castaña debajo de su cuerpo, empezó a besar su cuello mientras con la otra mano acariciaba su pecho.
Hermione jadeaba mientras acariciaba el cabello platino de su acompañante mientras mordía su labio, Hermione soltó un pequeño gemido al notar como Draco mordía su cuello dejándole una marca, Draco la miraba sonriendo susurrándole un: "estas marcada por mi... nadie te puede tocar"
Ante tales palabras hechas susurros cerca de su oído, Hermione clavo sus uñas en la espalda formada de Draco.
Draco solo soltó una pequeña sonrisa y empezó a bajar hacia la intimidad de SU leona, separo con suavidad las piernas de aquella castaña mientras él se agachaba para saborear aquel paraíso, empezó con suaves caricias en sus labios vaginales, mientras con la lengua acariciaba su clítoris notando como Hermione arqueaba la espalda e intentaba separarse, no le fue posible pues el agarro bien sus piernas, aunque Draco sabía que su miembro estaba más que listo para darle el placer que se merecía esa mujer, no aguanto mucho más y empezó a comerle el coño como si no les quedara tiempo, Draco apretaba el pecho de la castaña mientras seguía comiendo de aquella zona que solo él podría tener, empezó a penetrarla con su lengua y con su otra mano acariciaba el clítoris de la leona haciéndola rugir del placer.
Hermione por su parte solo gemía del placer, agarraba la almohada y las sabanas con fuerza, le encantaba como Draco se lo comía, era un placer sin explicación, y una sensación de... "explosión"
-N-no espera Draco- Hermione empezó a moverse algo más bruscamente.
Draco la miro embozando una sonrisa y empezó a masturbarla con más fuerza y a comerle su clítoris con más ansias, separo su boca de aquella zona y la miro a los ojos.
-Córrete Hermione- pidió Draco viendo como la castaña estaba a punto de explotar del placer- eso es... córrete para mi leona...
Hermione ya no podía aguantar y dejo que su cuerpo se liberase de aquel placer.
-¡Aaahh!- ese grito era la señal de que Hermione se había corrido, y no solo ese grito.
Draco observo como la corrida de Hermione le mojo su mano y parte de las sabanas, se llevó la mano a su boca y empezó a saborear el néctar de su leona.
"Delicioso"- pensó el rubio mirando a su leona mientras terminaba de lamer la delicia que quedo en su mano.
Hermione no sabía lo que era, pero sintió el impulso de tirarse encima de Malfoy, sintiendo como el miembro de aquel Slytherin rozaba su vientre mientras Hermione besaba el cuello del rubio con ansias y desesperación.
-Aah...agh... maldición...- Draco gemía al notar como su pequeña leona le devoraba el cuello y acariciaba su miembro de arriba abajo- mi leona ya no tiene vergüenza por lo que veo...
Hermione se separo del cuello del rubio y pego su frente a la de el.
-Déjame comerte...- susurro Hermione cerca del oído del rubio mientras empezaba a bajar besando el buen pecho formado de Draco y sus abdominales bien marcados.
Draco notaba como Hermione besaba su pecho mientras bajaba por sus abdominales, su cadera, su pelvis...
-Hermione ¿a dónde...?- a Draco no le dio tiempo a preguntarle hacia donde iba pues noto como los labios de aquella castaña empezaron a besar su miembro erecto- oh... si...
Draco soltó un suspiro mientras veía como Hermione besaba el glande su miembro mientras lo masturbaba con delicadeza, pero la delicadeza se empezó a desvanecer cuando aquella leona "devoraba" su miembro como si tuviera el hambre de un león.
Hermione acariciaba abdomen del rubio mientras seguía devorando aquel miembro del rubio, para ella estaba delicioso, y su mente volvía a la perversión más absoluta, quería lo mismo que el hizo con ella, quería beber el néctar de aquel dios que era el Slytherin.
El rubio apretó su mandíbula mientras acariciaba la cabellera rizada de Hermione, lo traía loco y más loco se estaba volviendo mientras notaba como su orgasmo se acercaba.
-L-leona... me... me voy... - Draco intentaba hablar pero no podía concentrarse- me voy... a... ¡¡c-correr...!!
La castaña al oír aquellas palabras, no lo pensó dos veces...
Metió todo el miembro de su acompañante en su boca chupándolo con mas intensidad, escuchaba los gemidos de Draco, quien estaba sorprendido pensando que ella se apartaría, pero ella quería beber de él...
No tardó mucho en notar como su orgasmo se acercaba, Draco agarro la cabellera castaña de Hermione y la mantuvo sin dejar que ella sacase su miembro de la boca, haciendo que la boca de aquella leona se llenase de la liberación del rubio, ese néctar que caía por las comisuras de Hermione al sacar el miembro de la boca de la castaña.
Hermione lo miraba mientras tragaba ese néctar de aquel dios que era el rubio.
Ambos se miraron mientras sus respiraciones intentaban volver a su ritmo normal.
Hermione iba a hablar cuando Draco se le adelanto besándola.
Draco se separó lentamente.
-Esta noche... - froto su nariz en la de la castaña hasta el cabello de ella- Canela y chocolate... hueles exquisita.
Hermione sonreí y apoyo su nariz en el cuello del Slytherin.
"Menta"- pensó Hermione olfateando la piel del rubio.
-A las 22:00, en la Sala de Menesteres...- termino de decir Hermione.
La castaña se vistió con su vestido lo más rápido que pudo y se dirigió a la sala común de Gryffindor, subió a ducharse, mientras se desnudaba miraba las marcas de su piel, Draco se aseguró de dejarla bien marcada para saber que ella era del él, y solo de él.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Mía
RomanceHermione se despierta pensando en esa noche inolvidable que le ha hecho pasar.... un momento.... PERO SI ESTA EN UNA HABITACION DE SLYTHERIN (esta historia esta narrada cuando el baile del torneo de los tres magos) Los personajes pertenecen Jk Rowli...