Labios Fríos Vs Cálidos

8.7K 471 7
                                    


Hermione ya no pudo aguantar más y salió del baño algo temblorosa y caminando lento hacia Draco mientras veía la herida de su mano.

-Oh Malfoy- corrió hacia él y se agacho- estas... estas sangrando.

Draco se empezó a reír y la miro con su sonrisa de medio lado.

-Muy observadora Granger, no me había dado cuenta- Draco la miraba detenidamente mientras ella rasgaba la falda de su vestido- ¿pero qué haces? No te creía tan directa Granger.

Hermione solo suspiro mientras miraba hacia arriba.

"Creído"- fue lo único que pensó la castaña.

Cogía el trozo de tela que arranco de su vestido, lo mojo en agua y con el vendaba el corte de Draco.

-Vale... puedo que esto te escueza un poco ¿vale?- Hermione saco su varita y la puso sobre la herida de Draco que no paraba de sangrar- Vulnera Sanentur.

La sangre que había perdido Draco, poco a poco volvía a su mano y su herida se iba cerrando poco a poco.

Draco la miraba embobado, sin duda era una bruja excepcional capaz de aprender hechizos que ni siquiera habían estudiado aun.

Al terminar el hechizo, Hermione dirigió su mirada chocolate a la de Draco, ese color de plata que la dejaba embobada, tanto a ella como a sus admiradoras, no sabía porque pero pensar que otras chicas encontraban su mirada nada más despertar la llenaba de... ¿celos?, no, eso es imposible.

-Granger, sé que soy irresistible con mis ojos, pero te has quedado embobada- se reía viendo como los colores se le subían a Hermione delante de él.

-Eres un creído Malfoy- se iba a levantar e irse, cuando Draco la sujeto y la fundió sus labios fríos con los cálidos de Hermione.

Hermione se separó y le abofeteo nuevamente aunque esta vez más suave.

-Auch -Draco toco su mejilla fingiendo dolor- me siento maltratado Hermione.

Hermione se reía al verlo fingir.

-Si claro, pobrecito Draquito- lo miraba fijamente Hermione, se veía tan guapo, pero él era un Malfoy, y eso no cambiaría.

Draco la sujeto del brazo tirando de ella, volviendo a juntar sus labios, pero esta vez la resistencia que ponía Hermione era menor, la leona empezaba a mover sus labios al tiempo que marcaba la serpiente, él quería más, ella quería más, ambos querían más.

Era la oportunidad perfecta.

"Hoy o nunca"- pensó Draco.

Ahora Eres MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora