➻〔Capítulo 5〕

4.7K 543 79
                                    

Jungkook camina elegantemente por el salón mirando a todos los alfas que están en el salón pero siempre vuelve a mirar al mismo, a Jimin quien tampoco deja de mirarlo.

Un punto a su favor.

Jimin se está fijando únicamente en él y no en nadie en más.

—Bien muchacho, tendrás a Park Jimin a tus pies— Namjoon pasa por su lado discretamente y susurra mientras trata de que ninguno de los que está en la fiesta esté pendiente de lo que está diciendo.

—¿Qué hago? ¿Voy hasta él?—
El alfa niega rápidamente, comienza a alejarsemientras bebe de su vaso, suspira y ve como Park camina hasta el omega quien se sonroja.

—No he podido quitar los ojos encima de ti, eres muy bonito—Los halagos llegan rápidamente mientras que el omega bebe de su vaso de igual manera que Jimin quien sonríe lascivamente.

—Gracias —Susurra avergonzado porque, aunque lo niegue le gusta —¿Eres Park Jimin?—

El mayor asiente.

—Sí, precioso, ¿tú cómo te llamas?—
Lo observa desde arriba hacia abajo, comiéndoselo con la mirada.

Su naturaleza actuando por encima de él, le encanta ese omega con ojos color esmeralda, lo está enloqueciendo y no sabe por qué.

Es el primer omega que le gusta desde hace tanto tiempo, ¿será una maldita señal?

—Jeon Jungkook—Sonríe mostrando su Hermosa sonrisa.

—Hermoso nombre para un hermoso omega—
Jungkook se sonroja por enésima vez en el tiempo, de verdad Jimin es muy piropeador, y sin lugar a dudas a él eso le está fascinando.

Puede que comience a disfrutar de estar con Park y en su mente sabe que muchas cosas más vendrán.

—¿Bailas?—
Jungkook le pregunta, le ha tocado ser quien enfrente y trate de llamar más su atención, deja el vaso en la mesa y alarga su mano para que el ojiazul agarre su mano.

—¿Cómo no aceptar?—

Besa su mano y entrelaza sus manos caminando hasta la pista de baile, la cual ahora se encuentra completamente a oscuras.

Una banda comienza a tocar y un muchacho de aproximadamente treinta años comienza acantar. Jimin coloca sus manos en su cintura mientras Jungkook coloca su cabeza en el hombro del alfa bailando lentamente, todos observan al mayor bailar con aquel omega desconocidoque también ha robado varios suspiros a lo lejos.

—¿Quién es aquel omega?—
La voz del amigo de hoseok llama la atención de éste, el cual voltea a mirarlo con el ceño fruncido porque él tampoco sabe quién es aquel omega con el cual su hermano baila tranquilamente y de alguna manera u otra le causa ternura.

Le agrada ver así a su hermano.

—No tengo ni idea

Hoseok ve a alguien especial y sonríe caminando hasta él quien al verlo rueda los ojos y se aleja.

El Pelinegro entra al baño y por detrás Hoseok quien coloca sus manos alrededor de la cintura del Pelinegro quien suspira porque realmente está cansado.

—Te encuentras muy bonito, amor—
La voz de Hoseok le da Escalofríos a Yoongi quien cierra los ojos mientras baja la mirada a su pequeña pancita, la cual pasa de ser percibida por el alfa quien comienza a besar el cuello del menor, éste gime.

—No, Hoseok—
Habla Yoongi mordiéndose el labio inferior tratando de contenerse, no quiere dejarse llevar ya han pasado tantas cosas que no quiere seguir siendo débil ante Hoseok.

No merece eso y él lo sabe.

—¿Por qué amor? Quiero besarte, acariciarte, hacerte mío— Yoongi sale del agarre del alfa y voltea a mirarlo con los brazos cruzados.

—¿Acaso me crees estúpido?—
Dice con la voz dolida el omega, él no quiere más esto y sabe que si no pone un alto ahora las cosas empeorarán, y tal vez, peor que ahora.

—No, Yoongi, ¿Por qué piensas eso?—
La voz confusa de Hoseok lo hace querer golpearlo.

—No te hagas, no voy a volver acostarme contigo, no después de lo que has hecho días atrás, hiciste que todos se burlaran de mi después de que dijeras que yo no era nada tuyo, que solamente fui un juego—Las lágrimas comienzan a caer y Yoongi las limpia, no quiere perder su dignidad delante del mayor quien baja la mirada arrepentido, pero eso no arregla nada de todo lo que ha sucedido.

—yoongi...—El mencionado niega mientras agarra la manija de la puerta para salir.

Siente una pequeña patadita y cierra los ojos.

Hoseok ni siquiera merece saber que será padre.

—Yoongi nada, espero que tengas una buena noche Hoseok pero déjame en paz

Y sin saber por qué Hoseok llora.

🐾🌙🐾🌙🐾

Jimin observa embobado al omega quien le sonríe.

—Tengo que irme, Jimin—
Susurra al oído de éste una vez que la música comienza a sonar más fuerte.

—Te acompaño—Jungkook asiente agarrando la mano del alfa.

Caminan hasta afuera donde piden que llamen a un taxi, mientras hablan Jimin no deja de mirar los labios del omega.

—¿Qué tanto me miras?—
Dice jungkook riendo al ver cuán concentrado de se encuentra observándolo sin siquiera parpadear.

—Tus labios, me enloquecen—jungkook traga saliva—Suena precipitado pero poco me importa ¿puedo besarte?—

El omega siente su corazón acelerarse y asiente sonrojándose completamente.

—Sí—

Entonces sucede.

Lo besa y se siente tan bien, tan perfecto, encajan a la perfección que ambos se sorprenden. Se separan una vez que la bocina del taxi llega a sus oídos, Jungkook se separa sonrojado y con los labios hinchados, lame sus labios provocando aún más al alfa y deja un casto beso en los labios del ojiazul.

—Nos vemos pronto, Jimin—

Jimin queda mirando el taxi aún sorprendido.

—Necesito saber más de ti, Jeon Jungkook—





🐾🌙🐾🌙🐾


Dangerous «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora