➻〔Capítulo 8〕

4.1K 463 27
                                    

Jimin ya sabe dónde encontrar al castaño, pero, decide esperar unos días para planear una sorpresa para el omega, una cita que haga sorprender al bello omega que lo cautivado desde la primera vez que lo ha visto.

El detective le ha mostrado fotos y direcciones a las cuales el castaño visita día a día en un determinado horario. Suena controlador, pero, necesita, anhela poder tener más contacto con Jeon Jungkook.

—¿Puedo pasar?—La voz de su amigo lo hace levantar la vista y asentir.

—Taehyung—Susurra.

Su amigo beta le sonríe y camina hasta él, Jimin se levanta y lo abraza, hace demasiado tiempo que no se ven.

—deja de crecer—Bromea el rubio riendo, el pelirrojo rueda los ojos y golpea el hombro del menor juguetonamente, siempre ha sido así entre ellos dos.

Bromas y más bromas.

—Pensé que estabas de viaje, hablé con tu secretaria la semana pasada—Taehyung suspira mientras muerde su labio.

—Estoy huyendo de una chica que no deja de acosarme— Jimin no puede evitar reír a carcajadas, no se imagina a Taehyung siendo acosado ya que generalmente es quien acosa a las chicas.

»Recuerda cuando tenían 18 años y bueno, Taehyung casi termina en el hospital con una nariz fracturada por haber insistido tanto con una chica que tenía novio, mala idea haberla invitado a salir delante de la pobre chica quien reiteraba que la dejara de molestar.
»Después de pedirle una cita, el brabucón golpeo la nariz del pelirrojo, haciendo que sangrara y que le doliera como el mismísimo infierno. Él dice aprender la lección, dos semanas después intenta con la misma chica.

Jimin lo llama masoquista.

—Wow, ahora sabes lo que se siente—El ojiazul rueda los ojos y camina hasta su sofá para sentarse.

—Es guapa la chica y tuvimos sexo, pero, no sé,es como que no siento deseos de tener algo formal con ella, me pasa mandando mensajes—.

Jimin suspira.

—Tendrías que decirle que no deseas nada formal pero que pueden conocerse, no puedes estar ignorándola siempre, además, intentar no tiene nada de malo, si te diviertes estando con ella y la pasas bien ¿qué pierdes intentado? No vaya a ser que después te arrepientas y ella esté con alguien más—.

Taehyung lo observa y asiente dándole totalmente la razón.

Él siempre ha temido un poco a las relaciones formales, la única vez que tuvo novia, ésta lo engañó con tres de sus amigos y después cuando él le reclamó completamente dolido ella le contesto 'no me satisfacías en la cama, necesitaba carne verdadera' Eso había roto el corazón del pelirrojo.

—Tengo temor a que pase lo mismo que con Irene—

El alfa niega.

—Tienes que aprender a dejar el pasado atrás, si no vives e intentas siempre quedaras estancado en esa situación que lo único que hace es acobardarte a la hora de estar con una chica—

—La llamaré en la noche—El alfa sonríe.—Después me cuentas qué tal—Le guiña un ojo, Taehyung rueda los ojos sabiendo a lo que se refiere.

—Eres un caso, Park— Ríe —¿Y tú algún omega, beta, alfa?"

—Hay alguien, sí—Sonríe al recordar al ojiverde, hermoso chico que sigue en su mente en cada segundo que pasa, es como si se ha adueñado de su tiempo, de su mente y posiblemente de su corazón.
Él no creía en el amor a primera vista, pero ese omega, joder, lo está haciendo creer completamente.

—Wow, wow, cuéntame quién es el afortunado o afortunada—

El beta quiere saber todo acerca de esa persona, hace tanto que no conoce a nadie relacionado con Jimin que es simplemente raro saberlo ahora, ha pasado años, bueno, hatenido rollos de una noche tal vez pero nadie que lo cautive a primera vista o al paso de los días.

Ahora sí hay alguien.

—Afortunado, lo conocí en la fiesta que organizó mi hermano y demonios, no sabes cuán hermoso es— Suspira. "
—Ojos verdes, delgado, con Cabello castaño, Cintura fina, unos labios de pecado que una vez que lo pruebas se vuelve una enfermedad crónica—Taehyung sonríe, nunca ha oído hablar a Jimin de alguien así.

—Te trae loco, amigo—
El ojiazul asiente, porque es la verdad, lo trae completamente loco y eso que solamente ha sido un miserable beso, pero qué beso.
—¿Lo besaste?— Jimin asiente.

—Sí, y quise besarlo más, pero se tenía que ir, lo acompañe a que tomase un taxi y luego lo besé—.

—Todo un romántico, dime ¿le abriste la puerta del taxi?—El alfa ríe y niega, había quedado paralizado mirándolo, viendo cómo se estaba alejando suyo.

—No, me dejó como un completo idiota ahí, parado observándolo, me dejó muy cautivado el maldito—El beta suelta una carcajada.

—Y con una erección me imagino— Jimin lo fulmina con la mirada.

—Algo así—Tae ríe aún más —Cállate—.

—Ay, amigo, me parece que has encontrado al indicado—El alfa muerde su labio y sonríe, marcándose sus hermosas arruguitas, las cuales son un punto de broma por parte de Taehyung, quien no pierde tiempo en decirle viejo cada vez que las ve notarse en el rostro del mayor.

—Lo he encontrado, se llama Jeon Jungkook—.



♬♬♬









Dangerous «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora