Jungkook no duerme en toda la noche pensando en todas las palabras que Namjoon ha dicho, le da miedo lo que pueda hacer.
Siente temor a que Namjoon quiera separarlo de Jimin, es lo que más teme de todo, no le importaría perder todo.Todo menos a Jimin.
Se ha convertido en su todo.
Son las cuatro de la mañana y él se encuentra tomando un té tratando de que haga efecto y pueda dormir, pero ninguno de los tres té que ha tomado han hecho efecto alguno en él.
Cierra sus ojitos y muerde su labio.
Extraña a Jimin, no ha recibido un mensaje de buenas noches. ¿Sabrá toda la verdad? Él quiere ser el primero en decir toda la verdad, no quiere que nadie le cuente, necesita explicarle las cosas y que no piense todo mal, sí, se ha equivocado, pero se ha arrepentido y quiere remediarlo.
Quiere ser alguien mejor por Jimin.
Se duerme sin darse cuenta, el poco té que queda en la taza cae en su ropa de dormir, pero ni siquiera muta de eso, está cansado, los nervios y miedo lo ha consumido.
No despierta hasta las ocho de la mañana.
Jadeando y con mucho calor.
Su ano contrayéndose y pidiendo pene de sobre manera.
Muerde su labio y abre sus piernas bajando el pequeño short que poseía además de su ropa interior, penetrándose con dos dedos, cierra los ojos y gime el nombre del alfa ojiazul, deseando que se encuentre allí con él. Jadeando y con sus piernas tembleteando se levanta y agarra su celular.
El número del mayor está en marcación rápida por lo cual es más sencillo.—Bebé—La voz de Jimin es dulce una vez que atiende, pero él comienza a gemir y comienza a masturbar su pene una y otra vez oyendo la voz de Park quien espera respuesta.
—Te necesito, a-ah—Gime, su labio ha comenzado a sangrar debido a que está mordiéndolo una y otra vez. Se corre y gime el nombre del alfa quien al oír eso también gime.
—Estoy en una reunión, Kookie, no puedes hacerme esto—Gime, él siente su pene duro en sus pantalones.
—Entré en celo, te necesito, por favor—
Habla de gemido en gemido, cae al suelo y comienza a colarse dedos una y otra vez, pidiendo por Jimin, suplicando que esté allí con él, follándolo y llenándolo completamente, marcándolo con sus feromonas.
—llego en quince minutos, creo que romperé la ley—
Lo último lo susurra muy bajo que a penas el omega es capaz de escucharlo, el ojiverde asiente frenéticamente y corta la llamada, la puerta la deja sin llave esperando por el alfa, deseando, esperando que los minutos pacen rápidamente, pero, no es así.La espera es lenta, devastadora y demasiado tortuosa.
Todo desvanece cuando Jimin abre la puerta ya con su camisa abierta y pantalones prácticamente abiertos, su cremallera está baja y Jungkook gime al verlo, su mano aun bombeando su erección.
—Córrete, bebé—Jungkook gime el nombre del alfa, se siente tan bien, ha usado su voz y el omega sabe que puede correrse más veces oyéndola.
Se escucha muy sexy, atrevido y demasiado erótico.
—Te ves tan hermoso, bebé, abierto de piernas esperándome, queriendo que te haga el amor—.
Hacer el amor.
El menor asiente frenéticamente mientras gime al sentir nuevamente ese calor envolverlo otra vez, su pene vuelve a erguirse y el ojiazul gime, se ve tan bonito el pene de su omega, se acerca ya completamente desnudo para agacharse levemente para agarrar el cuerpo del menor a quien lo carga.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous «JIKOOK» ┇ Adap
Romance➶Jungkook es un omega demasiado peligroso que ama jugar con fuego. ➶Desde que ha sido pequeño ha tenido que sobrevivir sólo. Después de vivir muchos años en la calle le llega una propuesta que lo hará comer y vivir mejor, él tiene que conquistar Al...