Dos años atrás...
Todo había comenzado años atrás donde Simon era candidato a presidente en la compañía de PARK SEO JOON, una de las mejores empresas de Europa.
Prestigiosa, rica y muy popular.
La mejor.
Namjoon había trabajado duro y desde abajo para llegar donde había llegado, pero de repente todo había cambiado, todo había terminado por ser tan idiota y meter la pata.
—Sigo sin creer que hayas hecho esto—
Seo Joon el informe que han hecho y sigue sin poder creer cuán vil ha sido su mejor amigo. Él ha sido su mejor amigo desde que comenzó en esa empresa, SeoJoon también comenzó desde abajo debido a que su padre quería eso, él cumplió y lo logro.
Llegó a ser el presidente y SeoJoon quería dejarlo como su suplente cuando se retire.—SeoJoon hay un error allí, no he robado nada—.
—No mientas, Namjoon aquí está todo, pero me pregunto ¿por qué? ¿Acaso tienes problemas económicos? Podrías habérmelo dicho y yo te hubiese ayudado—
El alfa más joven baja la mirada y suspira, realmente está siendo humillado delante de todos.—No, no he hecho eso—
Él reitera, una y otra vez, pero, SeoJoon ya no cree en él.—No quiero que mientas delante de todos, deja de mentir por una maldita vez. Siempre he dejado pasar tus mentiras y me he hecho el tonto, pero ya que robes dinero de una empresa donde ibas a mandar junto con mi hijo no tiene nombre, realmente me has decepcionado—La palabra iba lo hace reaccionar, no, no puede ser.
Él va a ser el presidente.
—¿Qué? ¿Cómo que iba?—park Seo Joon asiente levantándose de su silla, todos los socios lo observan.
—Estás despedido, no vas a quedarte con la presidencia cuando robas dinero, y no es de ahora sino desde hace tiempo, y agradece que no te denuncio por el cariño que tengo porque hemos sido amigos todos estos años, pero, no voy a permitir que te quedes en mi empresa—La voz de Namjoon no sale, traga saliva.
—Te juro SeeJoon, que me voy a vengar—El ojimarrón lo observa y rueda los ojos.
—Namjoon deja de ser tan crío ¿cuándo vas a madurar?—Suspira —Antes de que te vayas voy a presentar a mi hijo, quien ha vuelto del extranjero—
Namjoon tensa su mandíbula porque sigue sin creer que todo eso le esté pasando, Park Jimin entra con una sonrisa en su rostro,emocionado por ser el nuevo presidente.El otro alfa ya lo detesta, quiere matarlo.
—¿De verdad crees que él será capaz de manejar todo—La voz de Namjoon es dura, enojada y soberbia, el ojiazul lo observa y enarca una ceja.
—¿Y de verdad tú piensas que quedarás en un puesto familiar después de todo lo que has hecho? Eres un hipócrita, Kim Namjoon, mejor vete de aquí, estás quedando en vergüenza delante de todos por la codicia que has tenido a lo largo de su vida—
El ojiazul habla y lo desafía, Namjoon ríe y agarra su saco de la silla saliendo de la sala de reuniones no sin antes hablar.—Te juro, Park Jimin que un día vas a sufrir como nunca antes y vas a rogar para que no haga más nada—
La sala de juntas queda en silencio, pero se oye el sonido de la puerta golpearse fuertemente, Jimin lo observa y queda pensativo.¿Qué hará es alfa desquiciado? Seguramente son palabras sin sentido.
✧・゚: *✧❤✧・゚*✧・゚:*
ESTÁS LEYENDO
Dangerous «JIKOOK» ┇ Adap
Storie d'amore➶Jungkook es un omega demasiado peligroso que ama jugar con fuego. ➶Desde que ha sido pequeño ha tenido que sobrevivir sólo. Después de vivir muchos años en la calle le llega una propuesta que lo hará comer y vivir mejor, él tiene que conquistar Al...