Hoseok decide no decir nada hasta encontrar un momento oportuno, aún no ha hablado con Jimin, no sabe de él desde hace una semana.
Está preocupado porque sabe que su hermano está al lado de una persona que es oportunista, queriendo destruir a una persona buena y bondadosa como es su hermano.
—Jungkook se notaba enamorado, Hoseok, es todo muy raro—yoongi habla mientras acaricia su vientre de seis meses y medio.
El alfa suspira mientras atrae el cuerpo del menor a su pecho, besa la frente de su omega y niega.
—No creas todo lo que vemos. A veces vemos cara pero no corazón, cariño, yo solo espero que todo esto no sea devastador para Jimin—El omega asiente.
♡▼△▼△▼△▼♡
Jimin está al lado del omega mientras lo observa dormir plácidamente, pequeños suspiros salen de sus labios.
Corre los cabellos Castaños que se pegan a su frente y se levanta. Siete días ha durado el celo del menor, y joder, sigue sin quedar saciado del cuerpo de éste. Quiere preparar un delicioso desayuno para cuando su querido Omega despierte todo esté completamente servido y listo para comer, una vez que se coloca su ropa interior camina hasta donde está la cocina del ojiverde.
Se dispone a preparar y lo hace tarareando alguna canción desconocida porque cuando jungkook despierta y ve que Jimin no está allí con él, frunce el ceño, se coloca la camisa del ojiazul y camina hasta donde proviene la vocecita baja. Sonríe y lo observa cocinar.
Se siente tan bien así, se siente hogareños.
Por primera vez.
—Huele delicioso—La voz de Jungkook lo hace voltear y hacerlo sonreír, él se acerca y besa los labios del menor quien no tarda en sonrojarse.
—Espero que te guste, lo he hecho con mucho cariño pero no soy buen cocinero—El omega suelta una pequeña risita y rueda los ojos.
—Apuesto a que todo está completamente delicioso—Sonríe.
Desayunan entre sonrisas y besos.
♡▼△▼△▼△▼♡
Hoseok decide investigar más el asunto e investiga todo lo que tiene que ver son Jeon Jungkook, hay cosas que Namjoon tiene razón como que vivía en la calle desde pequeño y a pesar de que hogares le habrían ofrecido un techo él nunca iba.
Pero había una razón.
Jungkook una vez concurrió, casi terminó violado por un maldito conserje que olió sus feromonas. Desde aquel momento él decidió quedarse en la calle y cada vez que se presentara su celo, él se escondía en lugares prácticamente pocos concurridos. Ha sobrevivido.
—Dios—Susurra al leer todo lo que el investigador ha conseguido.
Dos meses le ha tomado reunir pruebas de lo que Namjoon ha dicho, hay grabaciones, testimonios de gente que por un poco de dinero ha hablado y ha dicho que jungkook sí ha estado involucrado con Namjoon asumiendo todas las ordenes que él le ha otorgado.
—Creo que es necesario que su hermano sepa todo lo que ha estado sucediendo, tienen que alejar a ese tal jungkook de sus vidas—
Hoseok asiente mientras estrecha su mano con el detective quien sale del despacho del alfa.Una vez que el detective está fuera llama a su verdadero jefe.
—¿Hiciste todo lo que dije? ¿Le mostraste todo no es así?—
Namjoon habla sonriendo mientras bebe de su vaso completamente lleno de Whisky.—Sí, ya está hecho, supongo que entre hoy y mañana tendrá a jungkook destruido y fuera de la vida de Park Jimin—
—Perfecto—.
♡▼△▼△▼△▼♡
Él se encuentra en emergencia con suero esperando los resultados de los análisis, tiene temor a lo que puede ser pero hay algo que él sabe que hay posibilidad y es lo que más teme.
Un bebé.
Con Jimin No se han cuidado desde que han comenzado a tener relaciones.
El celo de Jimin no pasó hace más de diez días y lo anudó muchas veces.
Ha tenido mareos, vómitos y ha comido como nunca antes. Sabe que la posibilidad de estar embarazado es lo más probable y siente miedo, no sabe cómo puede llegar esa noticia, no tienen ni un año de relación además se suma a que no ha tenido señales de Namjoon estos dos últimos meses y siente miedo de que si sabe que hay un bebé le haga daño.
—Bueno, señor Jeon, sus sospechas son reales, felicidades—
Los ojos de jungkook se llenan de lágrimas y lleva una de sus manos a su vientre mientras deja que las lágrimas de felicidad lleguen a sus mejillas empapándolas completamente.No lo dejan más de una hora con el suero, una vez que el suero se terminó él sale de emergencias y recibe un mensaje de Jimin preguntando dónde está que necesita verlo para hablar de algo importante.
Él contesta que pronto estará allí.
Los resultados de los análisis están en su mano mientras una tonta sonrisa se forma en sus labios, está emocionado por contarle a Jimin que serán padres.
Aunque hay algo en él que dice que algo pronto sucederá...
♡▼△▼△▼△▼♡
Se viene lo bueno.
¯\_(ツ)_/¯
ESTÁS LEYENDO
Dangerous «JIKOOK» ┇ Adap
Romantizm➶Jungkook es un omega demasiado peligroso que ama jugar con fuego. ➶Desde que ha sido pequeño ha tenido que sobrevivir sólo. Después de vivir muchos años en la calle le llega una propuesta que lo hará comer y vivir mejor, él tiene que conquistar Al...